Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (14/72) > >>
CeSaR:
Lo bueno sera cuando lean el post las xicas del maki de 15-16 años q vayan asi y piensen, si yo pensaba q era guay ir asi xD
tony speedy:
otro grupo de gilipollas que se pone etiqueta
fO.oX:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 14:27:33 pm ---aki està la web k os decia..xD
SI stais aburridos mirarosla,..xD

http://www.todocanis.com/

--- Fin de la cita ---

lo mas acertado  para ver la gran decadencia que lleva esta sociedad
Jordi_Pont:
su enemigo son los pijos , pero ellos visten con marcas que muchos milleuristas no podemos comprarnos , se contradicen? , todo cani para mi es una persona que quiere aparentar ser de raza y cultura gitana , sin conocerla , pero decir ESE PAIO ES JILIPOLLAS , lo aprenden , en fin es una verguenza para este pais tener gente como la que sale en estos videos sean o no  , sin educacion , ponerles un libro delante aver que saben hacer , sono unos analfabetos , mal educados , no tienen verguenza de si mismo , es una verguenza , lo bueno eske alos xabales les hace gracia ser un kani i partirlo maximo , que verguenza , me repugna que exista gente asin en el mundo
m0renikah_k0re:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/05/08, 21:37:26 pm ---Puf tia.. k chungo lo tuyo , que acelerada vas :-\

No se, un poco d humor en esta vida no va naada mal que luego te pasa lo que te pasa ;)

pd: No se k coño es esto de los canis, y tampoco me importa mucho la verdad xd

--- Fin de la cita ---

otra k no me conoce i me juzga..
soi una xabala cn muxo humor creeme xD
LO K pasa k aki la peña cnmigo no a ido d buen rollo, ni me lo a dixo de broima, ni nada de eso, asin k mjr no mezclemos cosas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa