| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (13/72) > >> |
| noeeee:
Nada más que decir =S xd Hay una rubita muy linda :-[ |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 18:03:36 pm --- --- Cita de: noeeee en 08/05/08, 18:02:15 pm ---jaja pero si dices que no eres cani porqué te das por aludida? :S has dicho que no habías abierto este post para que hablásemos de ti, si no para que diésemos la opinión sobre ellos, y eso es lo que he hecho, si quieres identificarte con ellos allá tu, deja de contradecirte =S bonita :-* --- Fin de la cita --- no me contradigo ;) antes d ablar i aprecer tonti callate, i sino, informate, x ejemplo mirando los tros comentarios, donde me an dicho que io misma era cani, i luego tu tb as metido cizaña. i punto nen :S --- Fin de la cita --- ya ves que no soy el unico a la que le pareces una cani xD :) ;) |
| m0renikah_k0re:
bueno, e vuelto, m... io misma e dicho que salia en ese video, i k e flipao, i ke me a dado verguenza aparecer ahi, lo tengo k dcir mas veces? en ese video tendria 14 años.. era makinera, pero no salia d makineo. i mi punto de vista de las cosas era otro, era una niñata ekivokada, se me an kedado kosas d esa epoka? si. pero no soi cani, si lo fuera, cmo ia e dixo antes, lo diria cn orgullo. PK ME ENORGULLEZKO SE SER COMO SOI, I DE SER KIEN SOI, I DE NO SER CANI xD i io kreo k ia vale, pk a mi las ciber-buyas, no me van. k si alguien se kiere meter cnmigo, o lo k sea, k venga, i me lo diga, k me aguegue al msn i kedamos. i wno na, la verda no me daa= k penseis eso d emi, pk me da rabia. pero bueno. sois iguales k kuando teniais 14 años? m..sguro k muxos no. en fin un besikO(K) |
| «EvÎKa»:
Puf tia.. k chungo lo tuyo , que acelerada vas :-\ No se, un poco d humor en esta vida no va naada mal que luego te pasa lo que te pasa ;) pd: No se k coño es esto de los canis, y tampoco me importa mucho la verdad xd |
| ruben_pont:
las canis y las peladas yo creo k no tienen nada k ver,las canis x lo k se puede ver en la fotos y en la calle van todas llenas de oro i "arregladitas" y una pelada no va asi,almenos como las k se veian antes,con las nucas rapadas la alpha las buffalo esas,nose yo creo k no se parecen en nada ni en la forma de vestir ni en la forma de hablar tampoko, aunke ultimamente si k te puedes encontrar intentos de peladas hablando a lo cani xro weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |