| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (12/72) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 14:17:25 pm ---son los malotes de las calles --- Fin de la cita --- eran los malotes de las calles hasta que llegaron los latinkins y los ñetas |
| pajarito:
Además, a mi me gustan los canis, sin pelos en la boca, son sinceros y dicen las cosas rectas y directas (aunque a veces con un poco de falta de respeto y de porfavor) yo quise ser cani, pero me tocó nacer en un barrio pijo, me llevaron a una escuela privada y nunca me compraron una 49cc que maquear. :( |
| APETO:
--- Cita de: pajarito en 08/05/08, 19:46:21 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 14:17:25 pm ---son los malotes de las calles --- Fin de la cita --- eran los malotes de las calles hasta que llegaron los latinkins y los ñetas --- Fin de la cita --- y los black panters y cia xddd q cada ve se descubren más bandas :-X |
| radicalgabber:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 16:33:47 pm ---ualaaaaaaaaaa k fuerte mare xD EN ESTE VIDO K AS PUESTO http://es.youtube.com/watch?v=7VwKEEfKSK0&feature=related salgo io...xDDD k ase muxos años taba io emtida en esa weeeeeeeeeeeeebb.. ni tenia idea io k mavian sakao en un vidio madre miaaaaaa jajajaaja k verguenza me doi xD EN fin..aver sia lguien me encuentra, aunk e cambiao muxisimo...bff xD VAIA TELAH me kedao lokisima.. en fin, no soi caniii ehh :( un besito (K) --- Fin de la cita --- ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de la makina? |
| Unaiii:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 08/05/08, 17:35:34 pm ---vaya owned xddddddd --- Fin de la cita --- +100000000000000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |