Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (15/72) > >>
XmC:
cani dicen que viene de Capullo Adolescente No  Inteligente, que como el mismo "significado" lo dice, son adolescentes, aqui en malaga son los llamados merdellones, que van a la makumba (si alguien viene y tiene menos de 17 años y quiere ir, os advierto que es una mierda la iluminacion y el sonido distorsiona un monton, ademas de que el dj deja pinxar a niñas de las que van) y son los tipicos que dicen: a que te pego? dame todo lo que lleves encima! nove io! o cosas de esas, suelen vestir nike, y se meten con los mas debiles que ellos solo para quedar bien, o si tienen a alguien que les cubra se meten con gente mas grandes que ellos diciendo: tu vera tonto! como m'aga  argo te juro que te vi a trae a toa la parmilla (estoy usando expresiones de las que se dicen aqui xD de las que escucho cada dia en mi insti) y en realidad, son los mas cobardes, son los tipicos que se llevan un mechero para hacer la gracia de cojer y meter el gas en la mano, y despues darle fuego, pero eso solo tiene gracia una vez... xD no estar todo el dia: mira pimo, tengo fuego en la mano, o decirle a los otros: a que te meto con el mechero? si os encontrais con alguno de estos la manera mas facil que hay de quitarselos de encima es pasar de ellos xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 22:23:16 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/05/08, 21:37:26 pm ---Puf tia.. k chungo lo tuyo , que acelerada vas :-\

No se, un poco d humor en esta vida no va naada mal que luego te pasa lo que te pasa ;)

pd: No se k coño es esto de los canis, y tampoco me importa mucho la verdad xd

--- Fin de la cita ---

otra k no me conoce i me juzga..
soi una xabala cn muxo humor creeme xD
LO K pasa k aki la peña cnmigo no a ido d buen rollo, ni me lo a dixo de broima, ni nada de eso, asin k mjr no mezclemos cosas

--- Fin de la cita ---
yo no te juzgo, solo opino d lo que leo por aqui.
Y si, humor se te ve y mucho, me parto d principio a fin cuando escribes.
DaMaGeR:

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/05/08, 22:48:06 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 08/05/08, 22:23:16 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 08/05/08, 21:37:26 pm ---Puf tia.. k chungo lo tuyo , que acelerada vas :-\

No se, un poco d humor en esta vida no va naada mal que luego te pasa lo que te pasa ;)

pd: No se k coño es esto de los canis, y tampoco me importa mucho la verdad xd

--- Fin de la cita ---

otra k no me conoce i me juzga..
soi una xabala cn muxo humor creeme xD
LO K pasa k aki la peña cnmigo no a ido d buen rollo, ni me lo a dixo de broima, ni nada de eso, asin k mjr no mezclemos cosas

--- Fin de la cita ---
yo no te juzgo, solo opino d lo que leo por aqui.
Y si, humor se te ve y mucho, me parto d principio a fin cuando escribes.

--- Fin de la cita ---
Bueno va, ya está bien no?
No está diciendo nada, simplemente que parece que a la mínima estais saltando.
Ha sido un malentendido y ya está, y si veis que le sienta mal dejadla en paz xd tocacollons!  :D
JaVi Dj:
dejad a la chavala ya anda... Que a la minima ya estais burchando i sacando las cosas de quizio xD
De verdad que algunos teneis tela aveces..
Seguro que todos los presentes habeis tenido vuestra epoca pelada-kieh
asi ke a comentar el tema o lo ke kerais pero no os metais con nadie no?

Es 1 opinión xD
m0renikah_k0re:
amén
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa