| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (49/72) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, lo de motorratones ya está, que no pase de ahí la broma, que ya lo veo venir :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: David_Makinero en 12/05/08, 23:54:53 pm ---Esa entrevista tiene mucha tela xD Estoy pensando que no sea publicidad encubierta para dar a conocer la web. El propietario de la web paga a un diario, pero en vez de poner un anuncio publica una entrevista... --- Fin de la cita --- Yo no lo creo eso, supongo ke x el sur tiene mucha influencia "la moda esta", mucha más de la ke imaginamos. Y de eso se ha hecho eco este diario en concreto, ya ke cuando hay un fenómeno ke acapara las masas, su cometido es informar sobre ello. De la misma manera ke en su dia los periódicos hablaban de "los pelaos" / Skin Heads. |
| darkgabber:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/05/08, 02:18:47 am --- --- Cita de: David_Makinero en 12/05/08, 23:54:53 pm ---Esa entrevista tiene mucha tela xD Estoy pensando que no sea publicidad encubierta para dar a conocer la web. El propietario de la web paga a un diario, pero en vez de poner un anuncio publica una entrevista... --- Fin de la cita --- Yo no lo creo eso, supongo ke x el sur tiene mucha influencia "la moda esta", mucha más de la ke imaginamos. Y de eso se ha hecho eco este diario en concreto, ya ke cuando hay un fenómeno ke acapara las masas, su cometido es informar sobre ello. De la misma manera ke en su dia los periódicos hablaban de "los pelaos" / Skin Heads. --- Fin de la cita --- Pero no se les ve como un movimiento masivo, almenos eso me parece a mi. Por ejemplo los pelaos siempre se les relacionaba cn discotecas, pastillas, cn las motos por ahi liandola... a los skins cn su ideologia y su musica tmb... . Pero los canis :s ideologia... mmmm no mucha, cmo mucho tiene un aire a pelaillo de frio, música... bueno varios estilos, que los que escuchan esa música no se sienten identificados como canis... . Veo mas movimiento los "emos" xDDD que estos la verdad. Almenos los emos tienen sus tonterias, pero son suyas. Lo sigo viendo como una copia de la pelaos generation of 90's pero cn muelles, mas oro, y xandals cn tejido mas plástico y sin las miticas 3 rayas d adidas. Pelos de gitanillo, y poca cosa mas... bueno si que son muy malotes ::) |
| djneme:
son los radikal skeiters de bandai ! |
| m0renikah_k0re:
k mal la entrevista -.- se deja x los suelos el mismo.. i la web? la e mirado, bueno,eso no es una web, la imagenes no se ven, ni los contenidos tampoko, no ai nada eso es una mierda :S no lo entiendo, alomejor sk e mirado la web ekivokada xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |