Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (50/72) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:
la web esa no va debe estar a medias xd y sobre los canis, pues q hagan su vida xD
DJ Sure:
Que asco de gente.. Los canis, skinheads, cualquier banda sudamericana, ETC. Toda esta escoria solo genera violencia (Mira que yo soy pacífico xD) y ignorancia ..
A una isla todos y sin provisiones.. (Se podrian hacer apuestas interesantes xD)

7juanito:

--- Cita de: DJ Sure en 13/05/08, 20:30:59 pm ---Que asco de gente.. Los canis, skinheads, cualquier banda sudamericana, ETC. Toda esta escoria solo genera violencia (Mira que yo soy pacífico xD) y ignorancia ..
A una isla todos y sin provisiones.. (Se podrian hacer apuestas interesantes xD)

--- Fin de la cita ---

Una vez me pediste que no generalizara, y así lo hice. Ahora te pido que hagas lo mismo, ni todos los canis son violentos, ni todos los skinheads lo son, ni todas las bandas sudamericanas lo son (mira los bolivianos de las flautas de pan xD)
Sin ánimo de crear polémica  ::)
DJ Sure:

--- Cita de: 7juanito en 13/05/08, 20:33:37 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 13/05/08, 20:30:59 pm ---Que asco de gente.. Los canis, skinheads, cualquier banda sudamericana, ETC. Toda esta escoria solo genera violencia (Mira que yo soy pacífico xD) y ignorancia ..

--- Fin de la cita ---

Una vez me pediste que no generalizara, y así lo hice. Ahora te pido que hagas lo mismo, ni todos los canis son violentos, ni todos los skinheads lo son, ni todas las bandas sudamericanas lo son (mira los bolivianos de las flautas de pan xD)
Sin ánimo de crear polémica  ::)

--- Fin de la cita ---

Lo tenias ahi dentro ehhh jajaja  ;D ;D  :D
No me gusta generalizar pero cuando hablaba de ellos tenia en mente a los Canis como el de la entrevista, a los Skins que van de caza y a reyes latinos xD. Son gente que por norma general están relacionados con la violencia xD no como los poperos  8)
7juanito:

--- Cita de: DJ Sure en 13/05/08, 20:48:45 pm ---Lo tenias ahi dentro ehhh jajaja  ;D ;D  :D
No me gusta generalizar pero cuando hablaba de ellos tenia en mente a los Canis como el de la entrevista, a los Skins que van de caza y a reyes latinos xD. Son gente que por norma general están relacionados con la violencia xD no como los poperos  8)

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, soy un rencoroso xD
Ok entonces, todo aclarado, aunque ya supuse a quién te referías  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa