| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (48/72) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/08, 17:21:25 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 12/05/08, 16:10:48 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/05/08, 16:04:27 pm ---Son niñatos de moto que decimos nosotros --- Fin de la cita --- moto ratones xdddddddd --- Fin de la cita --- Eso también lo decimos nosotros, los putos motorratones :D --- Fin de la cita --- xdddddddd |
| ReNaL:
--- Cita de: radicalgabber en 12/05/08, 19:07:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/05/08, 17:21:25 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 12/05/08, 16:10:48 pm --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 12/05/08, 16:04:27 pm ---Son niñatos de moto que decimos nosotros --- Fin de la cita --- moto ratones xdddddddd --- Fin de la cita --- Eso también lo decimos nosotros, los putos motorratones :D --- Fin de la cita --- xdddddddd --- Fin de la cita --- Joder xDDDDDDD!! puto dani :D ;) |
| Doctor Muerte:
# ¿Cuál es el día a día de un cani? # Por la mañana vamos a clase. Yo estudio 2º de E.S.O., aunque he repetido en varias ocasiones. Luego llego a casa, me pongo con el ordenador y por la tarde, bajo a la calle un rato. Joder repetir varias veces antes de 2º de ESO no dice mucho a su favor. Y esta gente sabe diseñar una web? :o Si ke es facil no el http ? |
| pajarito:
pa mi los canis son los nengs de toda la vida personajes entrañables pero personajes al fin y al cabo. |
| david_makinero_bcn:
Esa entrevista tiene mucha tela xD Estoy pensando que no sea publicidad encubierta para dar a conocer la web. El propietario de la web paga a un diario, pero en vez de poner un anuncio publica una entrevista... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |