Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (40/72) > >>
ReNaL:
akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD!

Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:51:58 am ---akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD!

--- Fin de la cita ---

"pelaos madrid"? asi son los pelados d madrid? jeuejuejueuejeujeue lo digo x el titulo k tiene la foto  :o
ReNaL:

--- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 00:58:39 am ---
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:51:58 am ---akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD!

--- Fin de la cita ---

"pelaos madrid"? asi son los pelados d madrid? jeuejuejueuejeujeue lo digo x el titulo k tiene la foto  :o

P.D: empiezas con esta foto y terminaras poniendo monos... es tu destino mi pekeño padawan  [frikis]

--- Fin de la cita ---

K va tio asi no son los pelaos d madrid xDDD!! este lo k es es un kriminal  ;D ;D  yo tengo kolegas pelaos y son mas ''normales''
Krlos:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 10/05/08, 00:48:41 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:41:31 am ---Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.

Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka.  ;D

--- Fin de la cita ---
ESOS SI K PFFF
LOS CRITIKARIA ABIERTAMENTE SIN ESCODNERME NI SENTIRME IRRESPETUOSA

--- Fin de la cita ---
Luego también hay que aceptar las criticas de los demás eh! no vale esto de criticar a tuti plen en este caso a los emos y luego seguro que te dicen algo y te pones como una fiera  :D
david_makinero_bcn:
hoy ha salido un cani x la tele xD, ha sido en las noticias dl mediodia de A3, aunque no era d los mas canis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa