| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (40/72) > >> |
| ReNaL:
akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD! |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:51:58 am ---akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD! --- Fin de la cita --- "pelaos madrid"? asi son los pelados d madrid? jeuejuejueuejeujeue lo digo x el titulo k tiene la foto :o |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 00:58:39 am --- --- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:51:58 am ---akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD! --- Fin de la cita --- "pelaos madrid"? asi son los pelados d madrid? jeuejuejueuejeujeue lo digo x el titulo k tiene la foto :o P.D: empiezas con esta foto y terminaras poniendo monos... es tu destino mi pekeño padawan [frikis] --- Fin de la cita --- K va tio asi no son los pelaos d madrid xDDD!! este lo k es es un kriminal ;D ;D yo tengo kolegas pelaos y son mas ''normales'' |
| Krlos:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 10/05/08, 00:48:41 am --- --- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:41:31 am ---Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero. Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se. Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka. ;D --- Fin de la cita --- ESOS SI K PFFF LOS CRITIKARIA ABIERTAMENTE SIN ESCODNERME NI SENTIRME IRRESPETUOSA --- Fin de la cita --- Luego también hay que aceptar las criticas de los demás eh! no vale esto de criticar a tuti plen en este caso a los emos y luego seguro que te dicen algo y te pones como una fiera :D |
| david_makinero_bcn:
hoy ha salido un cani x la tele xD, ha sido en las noticias dl mediodia de A3, aunque no era d los mas canis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |