Miscelánea > OFF-TOPIC
Los canis (minúsculas!!!)
<< < (39/72) > >>
Doctor Muerte:
Es ke eso de ser algo  o no serlo. Tmb hay rangos supongo. No es lo mismo solo escribir porke mola "yo tmb lo hacia y metia muchas mas faltas, antes". ke si tmb llevas oros, hablas mal, tienes primiselas TKM etc.. No es lo mismo ir con cenicero por ke te gusta. Ke llevar cenicero, tejanos por los tobillos la alfa sin camiseta ni nada debajo y alzando la mano etc..
Logicamente poca gente tendra todo, pero si por aki solo ves la escritura normal ke asocies cosas, por ke es lo unico tangible ke se tiene.
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:31:40 am ---Es ke eso de ser algo  o no serlo. Tmb hay rangos supongo. No es lo mismo solo escribir porke mola "yo tmb lo hacia y metia muchas mas faltas, antes". ke si tmb llevas oros, hablas mal, tienes primiselas TKM etc.. No es lo mismo ir con cenicero por ke te gusta. Ke llevar cenicero, tejanos por los tobillos la alfa sin camiseta ni nada debajo y alzando la mano etc..
Logicamente poca gente tendra todo, pero si por aki solo ves la escritura normal ke asocies cosas, por ke es lo unico tangible ke se tiene.

--- Fin de la cita ---

Claro pongamos x el caso de k tu llevas cenicero...xo eres un tio  normal k no vas d pelao ni nada... cuelgas una foto y ya x llevar cenicero t empiezan ostia k pelao k nsek...xk claro es lo tangible k tienen tu foto ven el cenicero y dicen este es "pelao" xD

Por eso digo y dire k no x 4 cosas k se escriben en un foro alguien conoce a ese otro alguien, ponga las h's k le de la gana, deje d ponerlas, mayusculas minusculas, fotos o lo k sea.

Otra cosa es lo k dices k puede k se de el kaso de k se junten todos los factores y sea tl cosa, xo vamos no kreo k nadie yegue a saber eso d esta xica como para liar el poyaco k ayer se lio  :-X
Doctor Muerte:
Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.

Pd: Hace años ke no me hago el cenicero :_( algun dia toka.  ;D
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:41:31 am ---Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.
Y si lo pusiera y alguien dijera algo no me ofenderia le enviaria la foto con mas resolucion para ke se tokase o algo no se.

--- Fin de la cita ---

juejuejue toma tokate con esta mia de hace años  :-[
m0renikah_k0re:

--- Cita de: RauKo3 en 10/05/08, 00:41:31 am ---Pero es ke yo abriria un post con peinados curiosos. Y pongo mi cenicero.

--- Fin de la cita ---

pa peinados raros..los de los emos xD
ESOS SI K PFFF
LOS CRITIKARIA ABIERTAMENTE SIN ESCODNERME NI SENTIRME IRRESPETUOSA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa