| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (38/72) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:03:49 am ---aora en serio yo stuve leyendo esto, y se cebaron mazo kon eya, solo por poner unas letras kon h y kon mayuskulas ya es kani?? k yo sepa las pokeras skriben igual, y las bakalas y muxas pijas tmb...asik no veo na raro skribir komo skribe eya...las flamenkitas skriben = tmb, k no es lo mismo k una kani. Este post a dao demasiao ya de si kreo yo :) :) PD: komo diria xory...''ale ya esta dixo'' xDDDD! :P --- Fin de la cita --- La escritura aSiH, acompañada de faltas de ortografia enormes, son originarias de los chavales de uSa. En juegos rollo counter y despues por chat "irc" ya se podian observar las lindezas. Logicamente aki rapidamente tubo su adaptacion. Y los ke pillaron esa moda son los ke tienen de 14 a 18-19 años. Solo teneis ke mirar a vuestro propio msn kien tiene el nick de esa manera y kien no. Si decir eso es pasarse... |
| Dj Xory:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 00:09:40 am --- --- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 23:49:35 pm --- P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia) :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Tas ciego :-* --- Fin de la cita --- Juer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Weno va xk le faltan los pirsings sino es = :-\ :-[ xD Seguro k a Buffy le gusta, aun no ha dicho nada k raro ::) P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki. |
| Dj Xory:
No mujer diabliya solo faltaria k menfadase x tl tonteria xD Simplemente keria aclararlo, para k no hubiera lugar a suspicacias d ese tipo....xk es muy facil caer en ese error del royo, a como es xica ya alguno la defiende pa ver si se la camela y demas historias k muxa peña aveces se cree (k hay algunos k si, xo vamos no es mi kso). |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj Xory link=topic=91484.msg1716240#msg1716240 --- P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki. --- Fin de la cita --- Karo tio, es komo si yo te digo k por ser d kataluña eres del barça xDD!! en cambio eres el tio mas madridista k visto del foro ;) No puedo juzgar sin konocer ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:22:13 am --- --- Cita de: Dj Xory link=topic=91484.msg1716240#msg1716240 --- P.D: Rauko dicho como lo acabas d decir ahora suena muxo mejor k de todas las formas k lo dijistes ayer xD sosegado hoy etc etc...aunk ya t digo k x el mero hecho d k alguien escriba con h o con mayusculas y minusculas intercaladas no tiene xk ser al 100% ya cani o derivado xD tiene un alto % de serlo kizas, xo si no se conoce a la xsona en cuestion no juzgar mejor n? a eso es a lo k me refiero, como se hizo aki. --- Fin de la cita --- Karo tio, es komo si yo te digo k por ser d kataluña eres del barça xDD!! en cambio eres el tio mas madridista k visto del foro ;) No puedo juzgar sin konocer ;D --- Fin de la cita --- jeje k cabron, clavada...es a eso a lo k me vengo a referir...no x estadistikas y numeros y % y historias alguien es tl o pascual....x suerte en la vida no todo es blanco o negro (almenos para mi) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |