| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los canis (minúsculas!!!) |
| << < (41/72) > >> |
| dj power:
tal vez este tema se desvie x lo ke voy a poner pero spero ke no xD (ya salio un topic sobre ese jijijijjijiLIPO...) aki un ejemplo de un cani (lo a dicho todo el mundo) xD y esas cosas asi va este personage :S http://es.youtube.com/watch?v=_5NRvVGdy8o |
| jord1:
todo esto es un cumulo de tonterias, canis ni canis.. luego tambien los pokeros, que por llevarte 2 piercing, ponerte una gorra, llevar un sello o un cordon de oro y una cami rosa ya eres pokem0n, todo esto es producto de gente que esta en casa, se aburre y se pone a criticar, habria que verlos 8) |
| dj raven:
--- Cita de: ReNaL en 10/05/08, 00:51:58 am ---akabo yo d ver uno por internet k flipais, ya se k no es un post de peinados pero esk menudo krimen xDDD! --- Fin de la cita --- mi padre me ve asi y me dispara.xd |
| «EvÎKa»:
jajajajaja --- Cita de: Dj Xory en 10/05/08, 00:14:31 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 10/05/08, 00:09:40 am --- --- Cita de: Dj Xory en 09/05/08, 23:49:35 pm --- P.D: Evyka no me jodas k aparte del blanco de los ojos... tiene un aire ati (en rubia) :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Tas ciego :-* --- Fin de la cita --- Juer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Weno va xk le faltan los pirsings sino es = :-\ :-[ xD --- Fin de la cita --- Jo, que no soy un colador :'( xD |
| YONKOTROTER:
na que me rio de las modas !!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |