oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 30014 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #150 en: 25/07/08, 06:23:31 am »

Coinicido con Susi menos en lo de la fiesta de la espuma del Amnesia xd Las 3 veces que he ido han tirado la espuma a las 6 de la mañana o incluso más tarde diría y la música no es nada del otro mundo tampoco. Además que cuando tiran la espuma hay unas avalanchas que madre mia xd hay que ir con bastante cuidado xd Por cierto, alguien sabe la altura que llega a alcanzar la espuma? pq a mi en medio d la pista me cubría entero xd

jaja, yo esq siempre la veo desde arriba, desde la cabina y joder es una pasada la cantidad de espuma ke tiran! La gente se lo pasa pipa y verlo es todo un espectáculo, más ke nada lo recomendaba xq la gente ke ha visto eso x primera vez a flipado, como experiencia es bastante interesante.

Musicalmente pinchan los residenters y la música es house y electro-house, temas del momento y sesiones ke son bastante más pasables ke muchas otras de Dj's Megahiperconsagrados, pero bueno, eso como todo va a gustos  ;D

PD: Esto de tener wifi en Amnesia es una triunfada jaja, ale, me voy a seguir haciendo luces  :P
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #151 en: 25/07/08, 15:15:48 pm »

Coinicido con Susi menos en lo de la fiesta de la espuma del Amnesia xd Las 3 veces que he ido han tirado la espuma a las 6 de la mañana o incluso más tarde diría y la música no es nada del otro mundo tampoco. Además que cuando tiran la espuma hay unas avalanchas que madre mia xd hay que ir con bastante cuidado xd Por cierto, alguien sabe la altura que llega a alcanzar la espuma? pq a mi en medio d la pista me cubría entero xd

jaja, yo esq siempre la veo desde arriba, desde la cabina y joder es una pasada la cantidad de espuma ke tiran! La gente se lo pasa pipa y verlo es todo un espectáculo, más ke nada lo recomendaba xq la gente ke ha visto eso x primera vez a flipado, como experiencia es bastante interesante.

Musicalmente pinchan los residenters y la música es house y electro-house, temas del momento y sesiones ke son bastante más pasables ke muchas otras de Dj's Megahiperconsagrados, pero bueno, eso como todo va a gustos  ;D

PD: Esto de tener wifi en Amnesia es una triunfada jaja, ale, me voy a seguir haciendo luces  :P
Hombre desde arriba seguro que te hechas unas buenas risas xd Pero si estas en medio de la pista nose yo eh jeje Que si avalanchas, que si golpes, que si pierdes cosas xdd Hay que ir con cuidado si estas en la pista. Y un espectactulo si que es pq yo nunca he visto esa cantidad de espuma en ningun otro lado xd es de locos jaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #152 en: 25/07/08, 18:07:43 pm »

Para comprar entradas anticipadas en san antonio cuales son las tiendas a las q he de ir? como lo veis lo de comprarlas anticipadas en spot light?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #153 en: 25/07/08, 19:53:07 pm »

Para comprar entradas anticipadas en san antonio cuales son las tiendas a las q he de ir? como lo veis lo de comprarlas anticipadas en spot light?
Ahí ya veras que en algunas tiendas en la entrada hay carteles que pone lo de venta de entradas anticipadas, hay varias tiendas. En el Café del Mar también hay gente por ahí vendiendo anticipadas, lo digo por si vas alguna tarde a ver la puesta.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #154 en: 06/08/08, 11:45:43 am »

Dejo una mininoticia d Ibiza :P

Manifestación en Ibiza: El resultado
05 Agosto 2008
Según la prensa local de Ibiza, la manifestación de ayer que concentró a unas 400 personas en el Paseo de Vara de Rey, se concibió como protesta "por el cierre de algunos locales" (Última Hora) y para rechazar la "eliminación de los afters" (Diario de Ibiza). Sin embargo las reivindicaciones eran muchas otras, por ello que ahí estaban muchos empresarios del puerto y otros amantes de la noche ibicenca que desde hace semanas, tal y como ha informado el semanario gratuito Prensa Pitiusa, reivindican unas normativas más consensuadas, basadas en la realidad de una isla que muchos, aún estando en el gobierno, desconocen.

La manifestación alcanzó su punto álgido en el momento en el que una espontánea animó a los asistentes a ocupar la calle, paralizando el tráfico y haciendo un poquito más de ruido. No era una convocatoria legal, y por eso que los agentes se mantuvieron pasivos a lo largo de la marcha. "No podemos pararla porque sólo somos dos", confesaron. Pero la marcha transcurrió pacíficamente, y hasta divertida. Los altavoces de algunos de los coches de los turistas tronaron tras la petición de algunos manifestantes convirtiendo las calles de Vila en una auténtica pista de baile. Hasta que llegaron a la Plaza del Parque.

Allí, algunos comentaban que el personal de Space había sido advertido de no ir a la manifestación (represalias incluidas), aunque su departamento de prensa lo desmintiera hoy. Lo que si es cierto es que no se vio ni una sola cara de los grandes empresarios de la noche, quizá más por interés que por principios.

Muchos aún siguen creyendo que fue obra del DC10, pero solo porque fueron sus defensores los que más ruido hicieron, los únicos además que portaron un distintivo. Lo que se echó en falta fue un líder, una lectura de un manifiesto, una organización y más compromiso. Pero es que luego todos tienen miedo a futuras y probables represalias…
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #155 en: 14/08/08, 23:22:17 pm »



DC10 Ibiza Re-Opening Party




Lunes Agosto 18 August Monday 16:30 horas

CIRCOLOCO Re Opening Party

we’ll be there @ REOPENING

http://www.dc10ibiza.com/dc10ibiza/?p=25

TANIA VULCANO
Cirillo - Fabrizio
Dan Ghenacia
Jose de Divina
Andrew Grant
System Of Survival


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #156 en: 14/08/08, 23:53:18 pm »

oooo DC10 !!! daki 6 horas pa ibizaaaaaaaaa!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #157 en: 15/08/08, 02:16:30 am »

pues siento decirte que posiblemente lo encuentres cerrado, ya que se le a impuesto otra sancion por exceso de aforo y esta vez no es de un par de meses sino de 1 año!!!! mas 300.000€ de multa segun me comentaron gente de la isla este solo era el principio del fin del dc10 primero 2 meses, despues 1 año y despues..... imaginarlo. una verdadera pena
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #158 en: 15/08/08, 02:25:10 am »

visto desde fuera, cuesta creer esto de los 300.000 euros, máxime cuando ya estaba cerrado y aun no ha abierto.
Pero weno, ya se las empescaran si es asi ...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #159 en: 15/08/08, 02:57:22 am »

Cierto! No me acordaba del lunes pasado cuando comentó Luciano ke no se iba a abrir el DC10 durante x lo menos 1 año y medio, y ojo xq esta negociando con Cocoon para hacerlo residente los lunes en Amnesia, sin duda sería todo un acierto!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #160 en: 15/08/08, 03:28:23 am »

Joder un año y medio, que putada mas gorda.

Susi estas conectada desde Amnesia o que? xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #161 en: 15/08/08, 05:42:06 am »

Joder un año y medio, que putada mas gorda.

Susi estas conectada desde Amnesia o que? xd

jaja, si! esq hay wifi y tengo aki el portatil y como voy descansando cada hora pues aprovecho para ir escuchando las novedades en decks y tb para conectarme aki jaja

Ahora esta el Steve Angello pinchando y solo vengo a descargar un tema ke me acaba de decir y vuelvo xq se esta currando una sesion muyyy wapaaa!  ;D

Saludos "grabador"  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #162 en: 16/08/08, 18:16:22 pm »

Coinicido con Susi menos en lo de la fiesta de la espuma del Amnesia xd Las 3 veces que he ido han tirado la espuma a las 6 de la mañana o incluso más tarde diría y la música no es nada del otro mundo tampoco. Además que cuando tiran la espuma hay unas avalanchas que madre mia xd hay que ir con bastante cuidado xd Por cierto, alguien sabe la altura que llega a alcanzar la espuma? pq a mi en medio d la pista me cubría entero xd

jaja, yo esq siempre la veo desde arriba, desde la cabina y joder es una pasada la cantidad de espuma ke tiran! La gente se lo pasa pipa y verlo es todo un espectáculo, más ke nada lo recomendaba xq la gente ke ha visto eso x primera vez a flipado, como experiencia es bastante interesante.

Musicalmente pinchan los residenters y la música es house y electro-house, temas del momento y sesiones ke son bastante más pasables ke muchas otras de Dj's Megahiperconsagrados, pero bueno, eso como todo va a gustos  ;D

PD: Esto de tener wifi en Amnesia es una triunfada jaja, ale, me voy a seguir haciendo luces  :P

coño hay wifi en amnesia gratis?

ya comentare in situ con el movil jajaja
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #163 en: 16/08/08, 18:58:46 pm »

entonces q pasa al final con la DC10?
LaDy_DaNa21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-06
HaRDCoRe: una forma de vida



Email
« Responder #164 en: 17/08/08, 06:33:11 am »

Hola!!!!!!!!! :D Mañana Lunes salgo pa Ibiza y será mi desvirgación jijijijijji...hay trucos pa sacar entradas "gratis"? los que vais o habeis ido comprais allí las entradas, por internet....etc? A las fiestas que he decidido asistir por muchos € que sean es el Lunes 18 a Cocoon, el Martes 19 a Space a Carl Cox y Sábado 23 a Matinee Space.
Tampoco soy muy fiestera, voy también a visitar la Isla Mágica :D.
Iba a ir a Es Paradis a la fiesta del agua del Jueves 21, pero creo que aprovecharé ese dia para ir a Formentera.

Y bueno, respecto a DC10 se sabe si abre mañana día 18? me haría gracia ir por la repercusión que está teniendo! pero no sé nada sobre entradas, ni lo que vale ni nada....?

Gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!  [chikypark]
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |