oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 33602 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #135 en: 15/07/08, 08:13:40 am »

Acabo de salir de Cocoon ;D

Sven ste año esta poniendo un Techno muy (LLLLL) tb le va a días, pero x lo general (LLLLL)

Ha estado Dubfire hasta las 3 y personalmente me encanta, ha empezado con un techouse con mucho groove y luego ha ido subiendo poco a poco y sin darte casi ni cuenta ya tenía a toda la pista revolucionada, muy buena sesión!

En la terraza ha estado Matthias Kaden con Minimal "bailongo" y luego se ha puesto Ricardo Villalobos en su linea, hay varios temas ke repite siempre ke estan muy wapos (NANANANÁ xd) jaja, eso sí, me kedo con la sesión del Lunes pasado, bufff, esa creo ke costará de superar! jaja (suerte ke la tenemos!  ;D)

Saludos from the Island!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #136 en: 16/07/08, 23:28:18 pm »

El dia 3 estoy alli ya,q ya tengo todo reservado xd 8)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #137 en: 17/07/08, 14:18:14 pm »

¿¿DC10 26 DE JULIO??
APETO

Email
« Responder #138 en: 22/07/08, 21:26:32 pm »

Iré del ddomingo  3 al jueves 7 de agosto,es mi primera vez y agradecería q me dijerais q fiestas son las q no puedo perderme durante mi estancia  :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #139 en: 22/07/08, 21:31:52 pm »

Iré del ddomingo  3 al jueves 7 de agosto,es mi primera vez y agradecería q me dijerais q fiestas son las q no puedo perderme durante mi estancia  :-[
si te mola el Trance, pa mi lo mejor sin duda es:
- Tiesto @ privilege (lunes)
- Armada @ Amnesia (martes, sino han cambiao respecto al año pasao), con Armin Van Buuren y muchos +.
- Cream @ Amnesia (jueves), creo ke este año con Paul Van Dyk y Ferry Corsten tambien como referentes, no?
- y Space a partir de las 12:00 d la mañana, porke este año por las nuevas normativas no abren desde las 8 d la mañana, no?
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #140 en: 22/07/08, 21:39:27 pm »

- Armada @ Amnesia (martes, sino han cambiao respecto al año pasao), con Armin Van Buuren y muchos +.
- Cream @ Amnesia (jueves), creo ke este año con Paul Van Dyk y Ferry Corsten tambien como referentes, no?
- y Space a partir de las 12:00 d la mañana, porke este año por las nuevas normativas no abren desde las 8 d la mañana, no?

Lunes mondays callings 18:00-6:00
martes Carl cox & friends 20:00-6:00
miercoles home of la troya 24:00- 6:00
jueves Be Space 18:00- 6:00
viernes GOA 18:00-6:00
Sabado Matinee 18:00- 6:00
Domingos We love Space 16:30- 6:00

;) ;)
APETO

Email
« Responder #141 en: 22/07/08, 21:39:44 pm »

De todo un poco,voy 4 noches asi q si lo puedo repartir y tocar un dia techno,otro house y otro trance mejor,lo q quiero es salir con un buen sabor de boca  :P
APETO

Email
« Responder #142 en: 22/07/08, 21:41:23 pm »

;) ;)
merci ferni lo tendré en cuenta  :)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #143 en: 22/07/08, 21:44:47 pm »

;) ;)
bueno ya keda menos el 15 agosto pa ally !!! antes una de summer rave !!!
el carl cox eso del martes k es en Space y cada martes  ????
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #144 en: 22/07/08, 23:01:31 pm »

llegamos el viernes a la isla, pillamos taxi y con las maletas directos al privilege fiesta supermartxe.

entramos a las 3 y algo pagando 15 euros y festival impresionante, tenia todo lo que se puede pedir: buena musica, mucha gente, buen ambiente y espectaculo.

en cabina no se kien eras los dj's, xq ni maroto ni juanjo martin pincharon, imagino ke serian pablo kopanos, vlada, etc

buena musica (rollo matinee xa entendernos) aunke se agradecian temas no tan sobados, luego rebeka hizo un par de actuaciones cantando lo de siempre y las novedades de este año km toca's miracle & real things.

la discoteca hasta los topes y kn todos los rincones abiertos, destacar los jardines del pajareo y el planetario ke es la clave xa viajar.

valoracion general un 9, si vais a ibiza no os perdais esta fiesta.

el sabado a las 11 de la noche entramos a la matinee @ space (0 euros por ser asiduo al souvenir), aun no estaba abierta la sala de dentro solo la terraza grande cubierta y la otra, en la terraza grande estaba pinchando g-martin y la sala aun se veia a mitad de aforo poco a poco se iba llenando pero eske ya serian las 12 de la noche tendria ke estar a rebentar xd

luego se puso a pinchar j.louis y nos fuimos a la sala de dentro que ya estaba abierta y pinchaba rafa ariza o alguno de estos nuevos ke no los conozco, despues tipico espectaculo de 50 gogos en el escenario y iordee ya en cabina poniendo toca's miracle.

de ahí hasta el final un intensivo de iordee ke dejo kaer perlas miticas km el on track y acabó cerrando con el remix feo del toca's miracle con la acapella del last night.

valoracion general 7'5, una matinee a medio gas hasta las 3 de la mañana y que más vale ke se pongan las pilas xq estan dejando los demás locales de lado (space bcn cerrado x temporada, souvenir aniversario kasi sin publicidad, etc) xa promocionar a saco la fiesta de ibiza y este sabado no dieron la talla.

el domingo de trankis al bora bora, tambien muy poco ambiente y luego cafe del mar a ver la puesta de sol y de vuelta al aeropuerto.

en general la isla estaba algo apagada, se veía menos movimiento, no se si x la crisis o por los nuevos horarios de pena pero en cuanto pueda me vuelvo a escapar   ;D

APETO

Email
« Responder #145 en: 23/07/08, 12:26:22 pm »

El precio de la mayoria de fiestas de la isla oscila entre 40-60 euros según tengo entendido¿,hay alguna forma de pagar menos,sea a base de flyers(y donde se pueden conseguir)contactos etc...?
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #146 en: 23/07/08, 19:12:45 pm »

El precio de la mayoria de fiestas de la isla oscila entre 40-60 euros según tengo entendido¿,hay alguna forma de pagar menos,sea a base de flyers(y donde se pueden conseguir)contactos etc...?
Para grandes fiestas es complicadillo, (cocoon, tiesto we love....) pero todo lo demas es pasearse por el puerto y mirarlo anticipado nunca comprar en puerta y sobretodo JAMAS comprar a vendedores ambulantes, ya que hay bastante falsificacion ;) ;)

PD:15 dias y estamos en la isla  ;D ;D ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #147 en: 24/07/08, 23:50:03 pm »

jaja, joder Kupas, leyendo tu valoración parece ke sólo hayan puesto el Toca's Miracle xd

Apeto, x las fechas ke vas y las programaciones ke hay yo haría:

Domingo 3 ---> We love Space (Space)

Lunes 4 ---> Cocoon (Además pillas una de las buenas con Sven, Richie y Villalobos entre otros :D)

Martes 5 ---> Space (con Carl Cox y John Digweed entre otros) / Amnesia (hay Armada & Contact en la main es trance con Armin etc y en la Terraza coincides con Mark Knight y Tocadisco) [yo este día iría al Space]

Miercoles 6 ---> Amnesia (Fiesta de la espuma y Made in Italy en la Terraza) Esta fiesta no tiene desperdicio, sino has estado nunca es una fiesta de la espuma de Amnesia y de visita obligatoria... UNA PASADA!!! jaja

Jueves 7 ----> Dudaría entre Space (con Danny Tennaglia y Wally Lopez) y Amnesia (con Paul Van Dyk etc... Si hubiese ido el Martes a Armada iría al Space)

Para mas info de Dj's y programaciones: http://www.ibiza-spotlight.es

Saludos! ;)

APETO

Email
« Responder #148 en: 25/07/08, 00:03:57 am »

Mercy susi por responder  :)
Jash

Email
« Responder #149 en: 25/07/08, 03:02:37 am »

Coinicido con Susi menos en lo de la fiesta de la espuma del Amnesia xd Las 3 veces que he ido han tirado la espuma a las 6 de la mañana o incluso más tarde diría y la música no es nada del otro mundo tampoco. Además que cuando tiran la espuma hay unas avalanchas que madre mia xd hay que ir con bastante cuidado xd Por cierto, alguien sabe la altura que llega a alcanzar la espuma? pq a mi en medio d la pista me cubría entero xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir