oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 30263 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #120 en: 02/07/08, 19:16:33 pm »

No estubo nada mal la Terraza ayer, Julio Navas y David Amo hicieron una sesion con una progresión muy buena, pusieron varios temas suyos ke aún no stan en el mercado y pese a pinchar con el ableton (cosa ke siempre resta puntos jaja) hicieron una buena sesión.

Después se puso Tocadisco, ke a diferencia de la semana pasada no estubo tan electro y me gusto mucho más.

Uno de los temas ke se esta consolidando es el Promo de Daft Punk - Around the World (Minimal Mix) que lleva la base de un tema de D-nox & Beckers, la remezcla ke le hicieron al Lutzerkinchen del Paperboy.
Es un tema muy efectivo y lo pinchan practicamente todos los dj's.

Luego se puso Mark Knight, no me imaginaba ke iba a ir con esa dureza, kizás le falto bajar un poco el nivel en segun ke momentos, pero bueno, en general hizo cosas chulas y algunos loops muy wapos.

Hoy toca Made In Italy, así ke aparte de los fijos (Montanari y demás) viene Audiofly y Guido Schneider.


Saludos!  ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/07/08, 19:19:23 pm »

la que he liado jajajajaj venga seguid hablando de vuestra supuesta música "seria"


PD: blade, eres al amo, conozco a uno de tu pueblo, no veas lo charnego que es!


Si segun tu el house&techno no son música seria, ¿ porque lo deberia de ser la maquina ?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #122 en: 02/07/08, 19:21:33 pm »

la que he liado jajajajaj venga seguid hablando de vuestra supuesta música "seria"


PD: blade, eres al amo, conozco a uno de tu pueblo, no veas lo charnego que es!


Si segun tu el house&techno no son música seria, ¿ porque lo deberia de ser la maquina ?
nem a ibiza en agosto?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #123 en: 02/07/08, 19:29:28 pm »

Aki dejo algunas fotos ke pase al pc, del opening, cream y cocoon con el Villalobos y Raresh, ya iré subiendo más, ke hay algunas muy xulas  ;D

PD: El tema de los videos esta más jodido, subirlos al youtube lleva más tiempo...  :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #124 en: 02/07/08, 19:45:53 pm »

la que he liado jajajajaj venga seguid hablando de vuestra supuesta música "seria"


PD: blade, eres al amo, conozco a uno de tu pueblo, no veas lo charnego que es!


No es que sea supuesta, es que lo es. Lo sé tío pero intento mejorar cada día. Lo de ese que conoces es a modo de información, no? Felicidades.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #125 en: 02/07/08, 20:00:18 pm »

yo el 15 de agosto me desvirgo en la isla "blanca" nunca mejor dixo
no es lo mio la musica de ally pero nos meteremos el festibal en la matinée de la space !!! ke man dixo ke se liaaaaaa

Que si se lia?¿? vas a fliapr! jeje, pero si de verdad keires flipar....... y pegarte un wen festivolo...... CIRCO LOCO!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no se si estara abierto....... creio que ahsta ifnales de agosto nada... aun no lo se bien bien
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/07/08, 20:09:19 pm »

yo el 15 de agosto me desvirgo en la isla "blanca" nunca mejor dixo
no es lo mio la musica de ally pero nos meteremos el festibal en la matinée de la space !!! ke man dixo ke se liaaaaaa

Que si se lia?¿? vas a fliapr! jeje, pero si de verdad keires flipar....... y pegarte un wen festivolo...... CIRCO LOCO!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no se si estara abierto....... creio que ahsta ifnales de agosto nada... aun no lo se bien bien
eres un makinero reprimio xd llamame anda i kedamos
eLia!
Visitante


Email
« Responder #127 en: 02/07/08, 20:12:27 pm »

la que he liado jajajajaj venga seguid hablando de vuestra supuesta música "seria"


PD: blade, eres al amo, conozco a uno de tu pueblo, no veas lo charnego que es!


Si segun tu el house&techno no son música seria, ¿ porque lo deberia de ser la maquina ?
nem a ibiza en agosto?


Nooooo me hables de Ibiza!!   [llorar] La mierda de insolacion me ha fastidiado todas las vacaciones....
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #128 en: 11/07/08, 17:07:53 pm »

Al final que pasará con dc10, de eso depende q vaya este verano a Ibiza xd
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #129 en: 11/07/08, 17:10:16 pm »

no se dnd lo lei q hasta septiembre nada de dc10
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 11/07/08, 18:14:24 pm »

Yo tambien he leido que hasta septiembre nada de Dc10, y aun asi tampoco es que sea muy seguro que se abra.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #131 en: 13/07/08, 18:12:52 pm »

 :PPor aquí dicen que lo abriran en septimbre seguro, otra cosa es que al final se cumpla.




Genial Privilege la supermartxé con Rebeca (L) una pena que no esté en matinee ya, pq la que lia son pekeñas  :P


Y ayer el Space no estubo nadaaaa mal. Era fiesta matinee Laleche.
Mucha gente y mucho calor, pero eso ya no importa jeje
Muy buena Lydia Sanz, me sorprendió en cabina.. guapa!!


Y nada, a seguir esperando al dc10 :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #132 en: 13/07/08, 21:16:32 pm »

Bueno, pues se está comentando ke 1 lunes al mes se va ha hacer una Cocoon de 6 de la tarde a 6 de la mañana (x la tarde en principio sólo estará abierta la terraza)

A ver ke tal sale... y a ver como se organiza  ::)

Xcierto, el Cocoon de la semana pasada con Luciano, Villalobos, Hawtin y Sven fué una locura!!! Menudo llenazo y menudo musicón sonó en la terraza buff (LLLL) pusieron hasta el Age of Love!!!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #133 en: 13/07/08, 21:21:25 pm »

Bueno, pues se está comentando ke 1 lunes al mes se va ha hacer una Cocoon de 6 de la tarde a 6 de la mañana (x la tarde en principio sólo estará abierta la terraza)

A ver ke tal sale... y a ver como se organiza  ::)

Xcierto, el Cocoon de la semana pasada con Luciano, Villalobos, Hawtin y Sven fué una locura!!! Menudo llenazo y menudo musicón sonó en la terraza buff (LLLL) pusieron hasta el Age of Love!!!
Dios mio, pedazo de cartel... [amor] [amor] que envidia xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #134 en: 15/07/08, 03:03:38 am »

Acabaré en Ibiza, lo veo venir xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |