oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2008  (Leído 30016 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #105 en: 26/06/08, 14:01:58 pm »

Formentera es la caña, yo ya he ido varias veces tam, y sin duda este verano me pasaré algún día que otro  :-[
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #106 en: 26/06/08, 15:24:55 pm »

silvia en formentera solo ai gaviotas y pajaros xd pa pescar al riu xd

Jajajajaja.. tranqs xd a ver si coincidimos Mendie y nos montamos una buen rave playera nudista jajaja

JODER me han jodido la vida con lo del dc10 xd yo q me iba a comprar disfraces y todo ;( xd menos mal q aún está Amnesia xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #107 en: 26/06/08, 19:55:10 pm »

Vaya putada lo del dc10 xd Este año despues de varios veranos iendo a Ibiza no tenía pensado volver... pero viendo esto ya lo doy por seguro xd De Ibiza lo mejor para mi es Carl Cox@space, cocoon@amnesia y circoloco@dc10, y si no abren el dc10 la cosa pierde mucho su encanto.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #108 en: 26/06/08, 23:06:21 pm »

.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #109 en: 01/07/08, 17:26:17 pm »

Alguien tiene contactos en ibiza? Me interesa pq voy una semana en ibiza y... cuanta más pasta me pueda ahorrar con entradas...mejor.

Grácias de antemano.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #110 en: 01/07/08, 20:08:19 pm »

Tremenda la cocoon de ayer, el Sven esta semana no  me ha gustado mucho, tiraba de temas techno pero con demasiado tokes electro y a mi personalmente es un sonido ke no me gusta nada...

Lo bueno estaba en la Terraza con Locodice, menuda sesión se marcó!!! Buenisima, la gente super entregada (y morada xd)

Al parecer me voy a kedar en la Terraza, pero con las programaciones ke hay la verdad esq esta de lujo!

Hoy Mark Knight y Tocadisco... a ver ke tal ^^

Saludos!  :-*
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #111 en: 01/07/08, 21:56:09 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #112 en: 01/07/08, 22:12:11 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #113 en: 01/07/08, 22:56:49 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.


No se merece ni que le contestes. Cuando nosotros bailábamos la máquina de verdad ellos aún iban en pañales.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #114 en: 01/07/08, 23:00:03 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.


No se merece ni que le contestes. Cuando nosotros bailábamos la máquina de verdad ellos aún iban en pañales.

tu q tienes 27 años vale xdd pero ellos 2 tienen la misma edad xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #115 en: 01/07/08, 23:29:24 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.


No se merece ni que le contestes. Cuando nosotros bailábamos la máquina de verdad ellos aún iban en pañales.

tu q tienes 27 años vale xdd pero ellos 2 tienen la misma edad xd


Coño, hacia más mayor al Rec. Yo juraría habérmelo encontrado hace 7 o 8 años de fiesta :S Bueno, pues eso, q al q no le guste, q no entre al post, q será q no hay de "makina".
eLia!
Visitante


Email
« Responder #116 en: 01/07/08, 23:33:51 pm »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.


No se merece ni que le contestes. Cuando nosotros bailábamos la máquina de verdad ellos aún iban en pañales.

tu q tienes 27 años vale xdd pero ellos 2 tienen la misma edad xd


Coño, hacia más mayor al Rec. Yo juraría habérmelo encontrado hace 7 o 8 años de fiesta :S Bueno, pues eso, q al q no le guste, q no entre al post, q será q no hay de "makina".


Muchos de estos, de aqui unos años estaran bailando house si esta de moda, o hip hop, o lo que este de moda. Sino tiempo al tiempo, como esta pasando ahora
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #117 en: 02/07/08, 03:08:59 am »

MAKINAMANIA.COM

ah vale que no lo tenía calro
Que quieres que chape el foro hablando de los 3 o 4 temas MAKINA que salen actualmente?

Espero verte quejandote en todos los posts de pitos, hardtrance, hardcore y demas estilos que no sean makina, almenos se consecuente.


No se merece ni que le contestes. Cuando nosotros bailábamos la máquina de verdad ellos aún iban en pañales.

tu q tienes 27 años vale xdd pero ellos 2 tienen la misma edad xd


Coño, hacia más mayor al Rec. Yo juraría habérmelo encontrado hace 7 o 8 años de fiesta :S Bueno, pues eso, q al q no le guste, q no entre al post, q será q no hay de "makina".
Jajaja pues no, tengo 21 para 22 este año, pero vaya, es que nose que mas les da que este el post de Ibiza, que se habla de musica serie y con respeto, y luego no dice nada en posts de pitos y demas "musica" que muchas veces solo se leen tonterias y que por supuesto, de makina tiene mas bien poco.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #118 en: 02/07/08, 12:24:53 pm »

ha esta gente mejor dejarla que si no ensucian el post  ;) ;) Volviendo al post, se tiene alguna noticia mas de dc10 ya llevan 10 dias de clausura. una pregunta me corroe, el año pasado cuando lo cerraron, estuvo unas 2 o 3 semanas si no recuerdo mal cerrado, entonces, la sancion de 2 meses k le pusieron el año pasado y k solo cumplio 2 o 3 semanas, no abria k descontarselas de los 2 meses que esta cumpliendo ahora??? porque si no me he enterado mal, esta sancion es por no averla cumplido el año pasado.
no se si se me entiende jejejej
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #119 en: 02/07/08, 18:47:41 pm »

la que he liado jajajajaj venga seguid hablando de vuestra supuesta música "seria"


PD: blade, eres al amo, conozco a uno de tu pueblo, no veas lo charnego que es!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |