oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24032 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« en: 07/05/08, 23:46:16 pm »

Bueno señores, pues nada q abro el post para deciros q hoy me tokaba volver en tren del colegio y como siempre al pasar x mataro pos miro el Kontrol y tal... y mi sorpresa? persianas lebantadas y los jardines q hay en la puerta quitados...  :'( entonces digo uah q esto lo estan vaciando, q la exan pero ya al suelo... y al llegar a mi pueblo e cogio la moto con 1 amigo y hemos ido al Kontrol aver si podiamos entrar... llegamos ahi y al rato sale 1 obrero... le hemos preguntado si podiamos entrar y nos a dicho q si... hemos entrao...
 :o :o pobre Kontrol como esta... tope de rebentado... lo q es el techo a la mierda, luces, cristales, todo todo roto, cachos de decoracion pintados tirados x la discoteca, el podium no existe, todo exo un asko vaya, no os lo podeis llegar ni a imaginar lo mal q esta la sala, todo lleno de hierracos x todos lados, buffffff rebentado a saco. Nos hemos dado una vuelta x todos los rincones, no me e dejado ni 1, bueno si, el lavabo q echaba mucha peste y e pasao de entrar, supongo q algun Kontrolero abra ido ahi a plantar un pino en gesto de expresion hacia el ayuntamiento de Mataró xD. La verdad esk ma dado muchisima lastima... me puesto donde estaba la cabina y madre mia... decir q me e encontrado una foto, muchisimos videos x el suelo, osea lo q es la caja... llavero con llaves de coche y de una casa, q e dejado donde estaban, confetis, bolsas de cocacola esas xD  3 jerseis de chasis q se estan secando para entrar previamente en mi armario y un casco de moto q habia tirado en medio de la pista xd habian por lo menos 500 posters de chasis enormes en el guardaropa, si alguien quiere uno ya sabe... y asi dando rulos y rulos x ahi... alomejor me vuelvo a pasar mañana, es algo q en unos dias ya no se podra ver nunca mas, e grabado 1 par de videos con el movil pero esq no los puedo pasar... q lastima q ma dado el Kontrol... pff

Abro este post con la intencion de q si alguien quiere tener un ultimo recuerdo de esta sala ahora es el momento porke es algo q ya no veremos mas, en unos dias supongo q se hara la demolicion, asi q ya sabeis machos....

Por cierto... ma dicho "tal" q el Kontrol ya no abrira xke lo tiene cacho xungo y tal... supongo q es un rumor falso, SUPONGO y ESPERO q lo sea...

Yo quiero saber algo ya del nuevo Kontrol. Y si no lo va a haber de la marca, q es lo q va a pasar. Alguien sabe algo?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #1 en: 08/05/08, 02:17:33 am »

Sube algunas fotos tio...aunque sea del poster, o de las sudaderas de Chasis que me pica la curiosidad...jejej  :-[
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/05/08, 02:31:37 am »

xquesiano como son esos posters?XD
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #3 en: 08/05/08, 11:25:39 am »

pfff me habria gustado poder entrar, pero para verlo asi abandonado y en medio ruinas pf,, me daria una sensacion... aunke kizas me paso a  ver ke tal, un saludo  :-*
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 08/05/08, 11:53:24 am »

Bajaste al sotano? Eso si que era una mina de recuerdos....
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 08/05/08, 13:43:39 pm »

supongo ke serian los posters ,aquellos ultimos ke daban ,ke salia una mujer abrzando otro tio ,creo.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 08/05/08, 16:37:06 pm »

yo estube ayer por la tarde noche y estavan las persianas cerradas y todo cerrado... mañana por la mañana me paso xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/05/08, 17:05:02 pm »

Bajaste al sotano? Eso si que era una mina de recuerdos....
si bajas al sotano que sea en bañador... me parecere perfecto que lo tiren abajo, igual que tendrian que hacer con la central del sonido y el xque, los recuerdos tienen que vivir dentro de la gente, no tenerlos asi como una prueba de lo que un dia existio
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #8 en: 08/05/08, 17:16:43 pm »

pues una lastima, un sitio en el q e pasado los mejores momentos d mi vida, y en la q tanta gente e conocido. Hasta hace poko aun iva a la puerta a sentarme un rato y recordar "viejos tiempos".

Pero como ya ha dixo pinhead, los recuerdos estan dentro d uno mismo.
DJKYLER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-09-03

Email
« Responder #9 en: 08/05/08, 19:17:12 pm »

q grande...es una lastima pero bueno la evolución es lo q tiene,estas cosas pasan... mientras los que en su día estabamos en esa pista botando como locos tengamos esos recuerdos...q no son pocos.
yo hace menos de un año o asi pase por la rotonda y me venian imagenes de borracheras x alli...la mano iluminada de fondo...mil cosas vaya
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 08/05/08, 22:23:54 pm »

djbaruk sale un angel abrazando un alien o algo muy raro de color verde, y abajo pone ...Se acaba un sueño. Comienza una leyenda. si vais iros al guardaropa entrando a mano derecha hay tropecientos... supongo q los darian el ultimo dia...

Sr.Elemento al sotano no veas q si baje... me la patee de arriba abajo... en principio vi la entrada y dije bah pero me di la vuelta y dije esto no lo vere nunca mas sabes... y me fui para abajo... a mano derecha habia una salida de emergencia y a mano izkierda comunikaba con el otro lado me creo... un tunel q iba para lo lejos, pero enmedio del trayecto habia un xarkote impresionante y no se no me parecio ver nada interesante encima del xarco... ahora me haces dudar xke yo mire y namas q dije baj mierda... pero alomejor hay algo interesante y todo...

Pos Tonetti son como le e dicho a djbaruk y amas amas de lo de se acaba un sueño comienza una leyenda abajo salen 4 fotos del chasis en si... y arriba del todo pone
       CHASIS
FOREVER SESION...


bueno putis, mañana le hare fotos a los jerseis, bueno a 2, q uno se lo regalo a uno de mi clase xke son asi de neopreno q apreta a piñon y dice q se lo pondra a su novia para xuskarsela q le da morbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD y a los posters y os enseño... :-[ ;D ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/05/08, 22:32:32 pm »

el poster es de cuando cerro chasis calle newton, porcierto esta noche iremos a echarle un vistazo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #12 en: 08/05/08, 22:53:38 pm »

el poster es de cuando cerro chasis calle newton, porcierto esta noche iremos a echarle un vistazo
cuidadito con las fabricas de al lado... estan mui pendientes y llaman a los mossos lo digo por que los mossos el otro dia se llevaron a un notas al cuartelillo por rovar cables de cobre...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/05/08, 03:04:31 am »

 yo he intentado colarme pero ¿no se como?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 09/05/08, 03:26:29 am »

acabamos de llegar de alli ... i volveremos a x mas

a sido una experiencia unica... los sotanos son algo asombroso y eso k solo emos stado en el primer nivel.. PROXIMAMENTE IREMOS A LOS DEMAS!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |