oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy e estado en Kontrol  (Leído 24034 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #30 en: 09/05/08, 16:20:30 pm »

E, yo a la vuelta del colegio e pasado x delante y no habia persiana, esta tarde me vuelvo a ir, IRA e flipao... de donde sacas todos esos videos dl megatron? dejarias alguno no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del sotano todo? cagon la leche y yo q no baje... si luego no llueve me voy al kontrol otra vez... x cierto esos 3 jerseis q me lleve yo son d tia... como el q creo q te has llevado tu al igual te entra xDDD uaa esta tarde abra otra expedicion al kontrol esto es como cuando abren las puertas del corte ingles en rebajas aver kien se lleva masss...  xDD dime de donde sakastes esos videos porfa...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/05/08, 16:26:47 pm »

E, yo a la vuelta del colegio e pasado x delante y no habia persiana, esta tarde me vuelvo a ir, IRA e flipao... de donde sacas todos esos videos dl megatron? dejarias alguno no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del sotano todo? cagon la leche y yo q no baje... si luego no llueve me voy al kontrol otra vez... x cierto esos 3 jerseis q me lleve yo son d tia... como el q creo q te has llevado tu al igual te entra xDDD uaa esta tarde abra otra expedicion al kontrol esto es como cuando abren las puertas del corte ingles en rebajas aver kien se lleva masss...  xDD dime de donde sakastes esos videos porfa...
los videos saqueados estan, almenos nos llevamos unos 40 xD alomejor aun quedan esparcidos, de posters si que quedaban aun y eso que nos llevamos cientos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 09/05/08, 16:29:34 pm »

jajaja vaya excursion anoche ne verdad....

pullastre x ai se sube,es tan facil como eso xd no hay mas xd

IRA EL PUTO AMO con las botas xdd k risas ayer xd
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/05/08, 19:14:23 pm »

Hace mas de un año ya se sako todo lo bueno chavales  :angel:
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/05/08, 19:18:23 pm »

Hace mas de un año ya se sako todo lo bueno chavales  :angel:
para ti no sera nada bueno, yo entrar por ultima vez en esa sala ya es mejor que cualquier tipo de recuerdo material, y llevarme una gorra del megatron, vhs y cintas no tiene precio, descanse en paz megatron, chasis y kontrol, ya dentro de poco todo abajo
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/05/08, 19:42:07 pm »

Yo iba a chasis y si, hace gracia entrar.

Saludos.. :)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/05/08, 19:45:40 pm »

pues ya esta ;) todos los clientes que pasaron por esa sala en cualquiera de sus 3 etapas supongo que les hara ilusion verla por ultima vez
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #37 en: 09/05/08, 19:48:29 pm »

Que maricas e... xD digo q va aligual se han podido llevar todo lo q quisieron.... y mira xD bueno ya me direis q tal es el vhs... tiene q ser flipante ver megatron... yo lo q vi a la entrada del lavabo eran muchisimos videos x ahi pero q no tenian nada q ver con kontrol... ahora no me acuerdo exactamente de q eran pero yo estaba y esto q pinta aki xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/05/08, 19:58:28 pm »

jaja no te preocupes tio, si quieres te damos vhs ^^ si yo los pille mas bien en plan salvamiento, para que acabaran enterrados junto a la discoteca
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 09/05/08, 20:09:51 pm »

Estaria bien un ripeo del vhs ya que a dia de hoy no creo que muchos de nosotros tengamos un reproductor  :'(  :D
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/05/08, 20:19:10 pm »

Ya esta clgado ese video en Youtube amigos..  ;D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #41 en: 09/05/08, 20:25:38 pm »

habian 2 cajas de cintas de video..xD en el sotano

PD: podriamos hacer una KDD para entrar
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 09/05/08, 21:07:38 pm »

lo k vale la pena es ver el sotano
y no lo vimos todo entero .. tiene k ser ... ademas de esas habitaciones ke daban miedo con cosas de incognito .. daba respeto la verdad...como decia el IRA,una puerta paralela al otro mundo xddd la verdad esk lo parecia akello delas piramides en verdad xd
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/05/08, 21:48:59 pm »

JajJAJj menudos kagones estais echos.  :laugh: :laugh: :laugh:

a-CoRe...!!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn - carmelo
Registro: 30-06-07

Email
« Responder #44 en: 09/05/08, 23:26:34 pm »

buaaaa ke tristeza ma dao ver las fotos por dentro  :'( :'( es donde ai como 1 decir me crie donde me pegao buenos festivales durante 3 años,en fin 1 pena pero ke se le va azer me kedo kon los recuerdos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |