Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuando me voy de fiesta... (minúsculas, por favor)
<< < (5/9) > >>
Kuzpi:
Supongo k quien se drogue no creo k quiera alardear de ello públicamente, si tiene dos dedos de frente vamos.
acidboysgp:

--- Cita de: Kuzpi en 07/05/08, 23:27:54 pm ---Supongo k quien se drogue no creo k quiera alardear de ello públicamente, si tiene dos dedos de frente vamos.

--- Fin de la cita ---

Pse, no tiene nada que ver. Yo ultimamente solo bebo y orgulloso que estoy de ello, pero este año han habido 3 grandes cuelgues, que en otras epocas de mi vida hubieran ocurrido en uno / dos meses. Una cosa es decir "guau NenG soy el amo porque me meto unas fiestas y me meto de to que tio nenG es a shako" y otra cosa es reconocer que lo haces o lo has hecho y ya esta, punto. Ahora resulta que nadie se droga  :D, venga va que la noche ha sido, es y sera algo asociado a las drogas, no pueden estar el uno sin el otro, son como uña y carne, para bien o para mal y es lo que hay.

PD: Cierto es eso de que es bastante satisfactorio levantarte un Domingo mas o menos a una hora prudencial y no estar hecho un piltrafa.

Conclusion, solo bebo. Hoy.
eLia!:

""  la noche ha sido, es y sera algo asociado a las drogas, no pueden estar el uno sin el otro, son como uña y carne, para bien o para mal y es lo que hay ··

Y las mañanas ultimamente tb  jeje

No puedo quedarme con una respuesta solo, todo depende de como transcurra la noche!
acidboysgp:
Hombre en mi caso mas las mañanas que las noches (en mis epocas guerreras) xd, Pajareos (L)
elduendedelparke:
algunas cervezas y muchas risas.  ;D             aunke antes era mas drogata ke el pico y el hermano del kimi juntos <el d compañeros> aunke tomaba otro tipo de drogas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa