| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuando me voy de fiesta... (minúsculas, por favor) |
| << < (6/9) > >> |
| elduendedelparke:
como ha dicho kbra: solo salgo de fiesta. pero no solo de pan vive el hombre yo tambien nesesito un poco de vino :angel: |
| Tonetti:
Todo va basicamente del dinero y/o local/discoteca dnd vaya aparte de las compañia :) |
| Retvul:
Sólo bebo, aunque el beber es un simple añadido. El objetivo es pasarlo bien con mi gente. Yo tampoco he terminado de entender nunca porqué tanto tabú acerca de las drogas en este foro y su antecesor. Es un tema del que se debería hablar abiertamente y con total naturalidad ya que a menudo la desinformación induce a conclusiones erróneas de porqué sí o porqué no se han de consumir drogas. No se trata de hacer apología del consumo o poner aquí recetas para fabricar pastillas en laboratorios caseros, sino de intercambiar experiencias, dudas, etc. con la misma naturalidad que se habla de futbol, política o videojuegos. Que el tráfico y la posesion de drogas sea delito, no significa que hablar de ello también lo sea. |
| p0ntaerian0:
yo he marcado nada de nada aunque seria un poco falso en esa respuesta en vez de poner nada de nada tendria que poner solo agua porque a decir verdad lo veo un poco no muy muy muy pero que muy tonto la gente que se tiene que drogar o emborrachar para divertirse.lo veo de muy gilipollas xD |
| Charly el Sectario:
cuando salgo, me pongo colonia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |