| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuando me voy de fiesta... (minúsculas, por favor) |
| << < (4/9) > >> |
| m0renikah_k0re:
m..vale.. todos los posts k pongo me dice alguien k otro k es xorra o k es tonteria xD me voi a empezar a traumatizaaaaaaaaaaaaarr .. kien no le mole el post, k no comente! no ace falta faltar al respeto ia k io n se lo falto a nadie :) i no espero confesiones, espero ver la respuesta de la enkuesta mas k na, ale un beSO! x ciertooo, no recojo cañas xD |
| Mc Ruben:
Yo no suelo beber, a lo mejor una vez a lo tres meses, y solo en ocasiones especiales, como cumpleaños, reuniones de quinta, de peña, de amigos, de clase... Y eso que salgo todos los findes... Por supuesto, de drogas no quiero ni oír hablar... Lo mejor para mí es estar en una sala que me guste, el Pont la que más, con la música que me gusta, Makina & Hardcore, y escuchándola, bailándola, sintiéndola y disfrutando... Y al día siguiente poder estar bien fresco y tener vida social, salir de casa un Domingo, aunque sea a dar un paseo es lo mejor... Y sin tener que sacrificar el Sábado... Bueno, pues eso, que yo al menos soy sano, muy sano... :D ¡¡¡Un saludo!!! ;) |
| pajarito:
en cualquier manual de antropologia serio se habla de drogas pues son inherentes a todas las culturas. que en la nuestra se haya decidido catalogar a algunas como ilegales es un tema digno de ser discutido. -a favor de un post de drogas, pero más serio. |
| CeSaR:
--- Cita de: Mc Ruben en 07/05/08, 22:51:57 pm ---Y al día siguiente poder estar bien fresco y tener vida social, salir de casa un Domingo, aunque sea a dar un paseo es lo mejor... --- Fin de la cita --- La verdad esq estar bien un domingo esta de puta madre, te qdas descansao total, es como si tuviese un dia mas la semana, por eso, soy defensor de salir el viernes!! xD Yo solo bebo. |
| juanchi:
solo bebo y me como una bolsa de cortezas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |