|
 |
« Responder #90 en: 13/05/08, 00:57:59 am » |
|
xquesiano kontrol para mi tuvo su momento en el que supo pegar un boom muy fuerte, alomejor ahora si kontrol volviera a abrir no podria ser un proyecto tan ambicioso como en mataro y tendria que ser algo rollo del prat, pero que vamos que estoy segurisimo que aun tiene a su gente, aunque hayan pasado 2 años del cierre, y para mi sigue teniendo cabida en nuestro panorama, y otra cosa para quien diga que en kontrol solo sonaba hardcore es que no fue
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #91 en: 13/05/08, 01:12:51 am » |
|
Algunos no dais ni pena con segun que opiniones menos mal que soys 4 mataillos porque sino joderiais a los de mas que salimos de fiesta con ganas de vivir diferentes fiestas y mas una como esta si se hiciera que petaria mucho y seria festival si ya cuando estuvo el skryker en el activa fue cuando mas se revento la pista y muchisima gente incluyendome a mi y mis amigas fuimos por el no habia mas que ver el monton de camisetas de kontrol que habia y fue acabar y vaciarse bastante . Para el que dice lo de si pinchara aun igual el skryker que yo sepa estuvo hace 3 semanas en andorra y tu seguro dj klave deberias de llevar pañales cuando el ya ponia discos porque en la web antes en su historial ponia que empezo a pinchar en discotecas en el 93. No me enrollo mas y que siga la fiesta. P.D. si lo lees felicidades noe por lo del carnet de conducir.
Joeer, la que me pedia a mi respeto hace unos dias XDD! Yo almenos no insulté a nadie... Por otro lado, mira que os rayais macho. No sois capaces de entender que haya gente que no le apetezca una fiesta kontrol? Me parece muy bien a los que sí les apetece, pero este post es para dar opinión, y veo muy lógico que haya gente en contra. Primero por lo comentado en cuanto a los posibles pintas que pueda atraer, y segundo, porque aunque os parezca increíble, hay gente que no soporta el hardcore, y si hacer una fiesta kontrol significa escuchar más hardcore de lo normal, pues es normal que voten que NO a la fiesta. En cuanto a lo que comentáis de que xq fiesta masia o CHR sí, y una kontrol no? creo que hay un error, y es que creo que la mayoría de gente que dice no a una fiesta kontrol, también dice no a las fiestas masia, chr o javi boss. A mi por mi parte, el hardcore no me entusiasma demasiado, pero bueno soportaría una fiesta de este tipo, pero debéis entender que haya gente que piense que para montar fiestas así hay otras salas cuyo estilo musical se aproxima más al de kontrol y es ahí donde se deberían celebrar esas fiestas. P.D: Dejad que cada uno de libremente su opinión. Si llega el dia que se programa la fiesta, los que quieran irán y los que no pues no.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #92 en: 13/05/08, 01:17:24 am » |
|
xquesiano kontrol para mi tuvo su momento en el que supo pegar un boom muy fuerte, alomejor ahora si kontrol volviera a abrir no podria ser un proyecto tan ambicioso como en mataro y tendria que ser algo rollo del prat, pero que vamos que estoy segurisimo que aun tiene a su gente, aunque hayan pasado 2 años del cierre, y para mi sigue teniendo cabida en nuestro panorama, y otra cosa para quien diga que en kontrol solo sonaba hardcore es que no fue
En parte es lo q yo pienso, nunca llegaria a ser tan ambicioso como en Mataró... seria algo mas tranquilo, lo q era Kontrol ya es agua pasada, mas q nada por la sala, y todo lo q era Kontrol en si, pero yo estoy seguro de q lo q es la esencia kontrolera 1 año le bastaria a la sala para volverla a tener, si q la gente no seria exactamente la misma xke algunos se van y vuelven de nuevos pero son 2 años y gran parte de la gente sigue a pie de cañon. De hecho cuando voy x la vida xD y conoces a pelaos de estos ultrahipermegaxungos de "le dije q o me la daba o le xutaba la cara" xDD siempre te estan diciendo q el pont esto q el pont lo otro q noseke q las demas son una mierda y xke verdaderamente a esta gente les mola ir donde hay el ambiente de aver kien es el mas pelao. En cambio me acuerdo perfectamente de q cuando estaba Kontrol era todo lo contrario todo xabalin de 16 años keria ir a Kontrol... Con esto quiero decir q aun tiene cabida en nuestro panorama porque la gente sigue siendo la misma practicamente, no se esta dictando un cambio en el q vayamos a peor ni a mejor, los años avanzan pero se puede decir q los tiempos son exactamente los mismos. Aparte q en estos 2 años Kontrol no a desaparecido para siempre jamas, se los a tirado dejando a la gente de esta discoteca con el caramelo en la boca y en parte si y en parte no esto es culpa suya. Pero esta clarisimo q en la proxima Kontrol q se abra la cosa estara muchisimo mejor enfocada.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 13/05/08, 01:20:52 am » |
|
MakineroBCN opinas que un Kontrol ahora no entraria en el panorama actual? Piensas que la gente que iba a Kontrol, ya pasa o que simplemente se a buscado otro estilo de vida, otra discoteca y q no volverian a lo de antes?
Yo creo q la gente de Kontrol si q es cierto q a abandonado 1 poco... tb es normal... me se de muchos anti ponts kontroleros de hace 1 par de años ahora estan siempre por el pont aeri... pero yo creo q el Kontrol 1 año abierto funcionando como empezo a funcionar volveria a ser lo de antes... estoy muy seguro de ello
Por mi parte Dj Skryker en Activa ya xD
Yo creo que actualmente hay menos gente que le gusta la música "cañera" (makina, hardcore, hardstyle,...) que cuando abrió Kontrol y que ya es difícil que se llenen cada finde todas las salas que hay abiertas actualmente como para pretender abrir otra macro nueva, quizás podría abrir si se tratara de un local más reducido del tamaño del Chasis actual por ejemplo, pero una sala de las dimensiones de Kontrol Mataró hoy por hoy lo veo inviable. Pero no desviemos el post, estamos hablando de hacer una fiesta en Activa
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 13/05/08, 01:25:34 am » |
|
tan pequeñas como chasis.. no se yo alkilaria una sala para 500 -700 personas si decorarla ni nada y si ver que funciona cerrar un par de semanas y reformala.. xk hacer como en la selva o en el prat es un suicidio
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #95 en: 13/05/08, 01:28:01 am » |
|
Pero esq XQUE_206 esk no tiene sentido tio... No todo el mundo q esta en contra de fiestas masia, chr lo q sea esta en contra de una fiesta Hardcore, hay muchisima mas gente en contra de los pitos q del Hardcore, de eso estoy seguro tio... Pero esq lo de las salas tampoco le veo sentido, xke una fiesta Masia tb hay otro tipo de salas donde el sonido q suena en ellas es el de las fiestas Masia y asi con todas las fiestas q se hace solo q una hardcore no se hace y yo la unica razon a la q le veo x la q no se hace es: Que esta claro q cuando se haga una primera tendria q haber una segunda... Porque la cosa iria bien abria aforo completito y venga ya esta fiesta Hardcore en Activa... el problema esq pueden traer al Skryker para q haga una sesion q como a dicho Pinhead no solo era hardcore pero luego q pasa? se tienen q liar con dj's mas serios porke aki en españa no hay nada... que te traen al more? pero luego que? el problema esq aunq la discoteca siguiese su linea actual la gente ya la tendria enfocada de otra manera, y yo creo q p&b no kieren q la gente vea asi el Activa xke lo q es esto cada sala se divide en estilos, esk aunq atraigan al mismo tipo de clientela son diferentes a la vez musicalmente hablando. Y desde mi punto de vista esto es lo ultimo q kieren p&b q la gente vea q la sala no sigue la linea q siguio el xque en sus ultimos años. Pienso q quieren q sea con el royete q tiene actualmente, siempre y cuando vaya bien la cosa q en verdad es lo q quieren todas las discotecas pero q solo es mi opinion
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #96 en: 13/05/08, 07:11:28 am » |
|
Fiesta Scorpia todabia tendria 1 pase. Sobretodo por la similitud d estilos de antes makina&hardrance.... Pero kontrol? xD si luego os quejais que meten 2/3 hardcore y no quereis q suene este estilo en el Activa, Y las sessiones de KOntrol un 70% eran hardcore y el resto "makina". Esta fiesta no pegaria ni con cola, las de Masia menos y las de Central ya ni hablar. Pero lo importante es hacer cash y atraer a la gente. Esa es mi opinión desde fuera.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 13/05/08, 10:57:36 am » |
|
Fiesta Scorpia todabia tendria 1 pase. Sobretodo por la similitud d estilos de antes makina&hardrance.... Pero kontrol? xD si luego os quejais que meten 2/3 hardcore y no quereis q suene este estilo en el Activa, Y las sessiones de KOntrol un 70% eran hardcore y el resto "makina". Esta fiesta no pegaria ni con cola, las de Masia menos y las de Central ya ni hablar. Pero lo importante es hacer cash y atraer a la gente. Esa es mi opinión desde fuera.
Idem
|
|
|
XQUE_206
Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)
Email
|
 |
« Responder #98 en: 13/05/08, 15:41:28 pm » |
|
Pero esq XQUE_206 esk no tiene sentido tio... No todo el mundo q esta en contra de fiestas masia, chr lo q sea esta en contra de una fiesta Hardcore, hay muchisima mas gente en contra de los pitos q del Hardcore, de eso estoy seguro tio... Pero esq lo de las salas tampoco le veo sentido, xke una fiesta Masia tb hay otro tipo de salas donde el sonido q suena en ellas es el de las fiestas Masia y asi con todas las fiestas q se hace solo q una hardcore no se hace y yo la unica razon a la q le veo x la q no se hace es: Que esta claro q cuando se haga una primera tendria q haber una segunda... Porque la cosa iria bien abria aforo completito y venga ya esta fiesta Hardcore en Activa... el problema esq pueden traer al Skryker para q haga una sesion q como a dicho Pinhead no solo era hardcore pero luego q pasa? se tienen q liar con dj's mas serios porke aki en españa no hay nada... que te traen al more? pero luego que? el problema esq aunq la discoteca siguiese su linea actual la gente ya la tendria enfocada de otra manera, y yo creo q p&b no kieren q la gente vea asi el Activa xke lo q es esto cada sala se divide en estilos, esk aunq atraigan al mismo tipo de clientela son diferentes a la vez musicalmente hablando. Y desde mi punto de vista esto es lo ultimo q kieren p&b q la gente vea q la sala no sigue la linea q siguio el xque en sus ultimos años. Pienso q quieren q sea con el royete q tiene actualmente, siempre y cuando vaya bien la cosa q en verdad es lo q quieren todas las discotecas pero q solo es mi opinion
Ya lo se que los pitos tienen más detractores que el hardcore x akí, pero me refiero que los que estan diciendo que no a esta fiesta, es x esos 2 motivos, xq no kieren hardcore, y xq no les gustaba la mayoria de la clientela de kontrol. Además, creo que as comentado algo que es clave, y es que a lo largo de sus carreras musicales, pastis y buenri se han decantado siempre más por dejar el hardcore de lado. En sus sesiones son muy pocos los temas hardcore que suenan. Entonces, es lógico, que mucha de la gente que sigue a P&B y que actualmente van a activa, son los que no les gusta el hardcore, por lo tanto veo normal que haya gente que diga no a este tipo de fiesta. Por ponerte un ejemplo, el pont, tiene un estilo musical algo más similar al kontrol, entonces sí que vería raro que un asiduo al pont, dijera que no a una fiesta kontrol basándose en el aspecto musical. Aunque en ese caso el NO se debería como todos sabemos a la rivalidad que existía entre las 2 salas.
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 13/05/08, 17:11:41 pm » |
|
Acerca de lo q han dicho antes de q tendría de malo hacer una fiesta Kontrol, utilizando como argumento el hecho de q ya se han hecho fiestas conmemorativas de otras salas en otras discotecas.....
Pues muy facil, una fiesta conmemorativa de Scorpia, o de Nau B3 no es lo mismo q una de Kontrol, xq estas otras duraron mas años y tenian mas trayectoria musical...además q te llevaban mas tiempo cerradas que no Kontrol.... Además, la gente q va a Activa va a escuchar sonido Activa, no sonido Kontrol. Existen otras salas q ponen hardcore.... asi q ..... q no coño q no! XDDD
pont aeri manresa sin ir mas lejos duro la mitad de lo que duro kontrol... y decir que en kontrol solo sonaba hardcore... pero bueno para gustos colores, supongo que si algun dia la quieren hacer dependera de quien organize las fiestas y no de lo que la gente opine por un foro
Me parece q me he explicado mal... Que traigan alguna vez a Skryker a pinchar una sesión de lo q fué Kontrol, no es algo con lo que esté completamente en contra, pero dedicar una sesión entera de sábado noche a recordar lo que fué Kontrol...ya es algo que sí que no le veo cabida xq se desmarca completamente de lo que es actualmente la sala. Por otra parte, como cliente de Activa, cuando voy (lamentablemente mucho menos de lo q me gustaria) es x la música que se pincha habitualmente, si traen a algun otro Dj nacional que pinche otro royete difernte...bueno.... pues me salgo a hacer botellon XD. Sobre lo de las "Recordando Manresa" de Pont Aeri...... sinceramente no me gustan. y de todos modos, a la ultima q fuí en Pont Aeri, de "recordant" poco xq sonó hasta la niña mekanika. Las única fiestas conmemorativa a una sala que les he visto sentido han sido las fiestas de scorpia que se hacian en Kontrol... pero claro, ahi habia una relación directa.... Y de q en Kontrol solo sonaba hardcore.... lo digo xq desde que abrió la sala hasta q cerró la trayectoria musical y el porcentage de makina y hardcore q sonaba era cada vez mas diferente en favor del hardcore... Claro, que de todos modos, mi asistencia desde q abrió Kontrol hasta q cerró fué disminuyendo en favor de la ya cerrada y querida sala de Palafrugell. Así que esta valoración no puedo ser tan exacto como en otras.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 13/05/08, 17:57:28 pm » |
|
No se esta en contra de que suene sonido Kontrol un dia.... se está en contra del tipo de publico que acudiria a la sala ese dia... porke no me jodais x mucho k digas el ambiente del Kontrol era lamentable y las pintas de la peña y todo... a mi la gente k va vestida asi me da pena parecen Steve Urkel joder.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #101 en: 13/05/08, 18:05:31 pm » |
|
uno de los ke fue residente de KONTROL ahora es residente de ACTIVA ¿kien dice ke no pinta nada?
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 13/05/08, 18:09:28 pm » |
|
un par de horas de musica kontrol. no toda la noche, por supuesto.
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 13/05/08, 18:22:31 pm » |
|
No se esta en contra de que suene sonido Kontrol un dia.... se está en contra del tipo de publico que acudiria a la sala ese dia... porke no me jodais x mucho k digas el ambiente del Kontrol era lamentable y las pintas de la peña y todo... a mi la gente k va vestida asi me da pena parecen Steve Urkel joder.
mucha de la gente que hiva a kontrol hace 5 años ya ni sale de fiesta, y mucha de su chusma seguro que han acabado mal y otros entre rejas, por no decir los que se hechan novia y dejan de salir o los que se centran, la vida es asi, unos dejan de salir y otros empiezan, que se haga una fiesta de kontrol actualmenete no es sinonimo que venga la chusma que acudia por esos años
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #104 en: 13/05/08, 18:31:28 pm » |
|
Que traigan alguna vez a Skryker a pinchar una sesión de lo q fué Kontrol, no es algo con lo que esté completamente en contra, pero dedicar una sesión entera de sábado noche a recordar lo que fué Kontrol...ya es algo que sí que no le veo cabida xq se desmarca completamente de lo que es actualmente la sala.
Mas claro imposible... que lo inviten en las proximas 12 horas actuales ( que viendo el exito que tubo, supongo que lo volveran a invitar ) todos contentos...y tema zanjado.
|
|
|
|