oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se podria acer una fiesta K0NTR0L?  (Leído 9467 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/05/08, 14:03:26 pm »

La podrían hacer en el Pont  xddd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #46 en: 08/05/08, 14:12:46 pm »

La podrían hacer en el Pont  xddd
La verdad es que si, por colorido estarian como en casa.
Yo fiesta Kontrol nose, pero si que podrian llevar al Malry
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #47 en: 08/05/08, 14:24:41 pm »

jajaja si si ke la hagan en el pont ombre! en el activa espero ke no sino otro dia menos que iré!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #48 en: 08/05/08, 15:16:49 pm »

La podrían hacer en el Pont  xddd

bueno pues que la hagan en el pont y en activa hagan remember  ;D ;D ;D que gustazo cuadno en una makina legend llevaron a javi boss al xque  ;D todos los del kung-fu en el xque y alli se estaba de puta madre  :D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #49 en: 08/05/08, 17:59:01 pm »

La podrían hacer en el Pont  xddd
La verdad es que si, por colorido estarian como en casa.
Yo fiesta Kontrol nose, pero si que podrian llevar al Malry

q hagan fiesta malry!!!
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #50 en: 08/05/08, 19:28:19 pm »

Sin duda, bajo mi punto de vista digo: ¡NO!

Hay otra fiesta pendiente como una de recuerdo a la legendaria "X" y que es mucho más importante que celebrar una fiesta puntual de otra discoteca ::)
Además ámbas marcas tienen diferentes perfiles de clientela y como no de "estilo" y no creo que sea una buena idea.

Ahí mi opinión :)
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #51 en: 08/05/08, 20:12:37 pm »

menos mal que la gente que salimos de fiesta no soys los 4 amargaos del foro como el dia que burchavais la fiesta central que no ivais a ir ninguno y el activa estava a reventar, sigo diciendo lo mismo y es que se tendria que pensar mas en divertirse que en chorradas y si hay variedad pues mejor que mejor y no siempre estar escuchando lo mismo o es que solo escuchais una musica y ya esta porque de ser asi que aburridos.....
Lo que comenta uno de los perfiles mas matao nene yo no tengo perfil de nada de hecho cuando estava kontrol abierto mi novio era de ir al xque asi que nos turnavamos y es por eso que en otro mensaje habia puesto que mucha gente me la encontrava tanto en un sitio como en otro.
yo como he dicho antes SIIIIII festival kontrol discoteca que me he pegado muy buenas fiestas y recuerdos!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #52 en: 08/05/08, 22:44:29 pm »

En todas partes hay malas pintas y gente "xunga q va del palo" y sobretodo en el mundillo de la makina Y DE TO-DA LA VI-DA!
La filosofia del Activa es muy diferente de la que tenia Kontrol, si, pero y que??  No es mas diferente la de masia?? y la de c.h.r?? yo  ya lo e dicho antes.... no se supone que luchan tanto por la makina en el activa? (me reservo opinar sobre este asunto porque hace reir...) y no es verdad q todos levantais la mano y aplaudiis cada vez q el buenri lo dice por el micro? pues demostrdlo a la hora de opinar sobre esta hipotetica fiesta.
Deciis que NO ROTUNDAMENTE pq veras... UNA noche en el activa en una fiesta kontrol atrairia a mucha peña xunga.... por una noche?!  FLIPO!! Con esta regla de tres yo no iria cuando se hace una rememeber pq claro.... atraera a los pelaos de la epoca que iban al scorpia i al pont i etc (q eso SI era xusma) jaja!
Y q en el activa ya hay suficiente gente q va del palo y etc?? pero si yo cuando voi flipo con la de pijas que veo y gente q mas bien parece ravera que no makinera....
Musho maveis cambiado jaja mu finos os veo  ;)

No se trata de volverse fino o no. Está claro que antiguamente había más chusma, pero yo va a hacer casi 11 años que salgo de fiesta (Sí, empecé con 14 XD) y nunca he tenido problemas con nadie. La cuestión está en que quieras que no, antes los renacuajos respetávamos a los mayores, era una cuestión de educación. Ahora, ves cosas como por ejemplo se veían en Kontrol o en chasis mollet, donde un tirillas de 16 años y 55 kg le suelta a un portero de 1'90 y 100 kg "Túuu jaaamboooo como te coja te maaatooo", y sinceramente, no se trata ni de miedos ni de historias, pero si se está preguntando sobre hacer una fiesta kontrol, que yo creo que atraerá a más tipo de gente como esa, vuelvo a decir NOOOO!!

P.D: Como ya he dicho antes no se trata del tema musical, ya que en ese caso preferiría una fiesta KONTROL que no una fiesta Masia o CHR!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #53 en: 08/05/08, 22:49:24 pm »

no se supone que luchan tanto por la makina en el activa? (me reservo opinar sobre este asunto porque hace reir...) y no es verdad q todos levantais la mano y aplaudiis cada vez q el buenri lo dice por el micro? pues demostrdlo a la hora de opinar sobre esta hipotetica fiesta.

Por otro lado, no le veo la lógica a ese comentario. Como va esto, que si se hace fiesta Kontrol se apoya más la mákina o algo? xq en kontrol no es que abundara demasiado! Además, aunque así fuera, creo que hay mejores maneras de apoyar al estilo, y si algo tienen P&B es que la poca mákina que sale actual la ponen.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #54 en: 08/05/08, 23:25:29 pm »

XQUE_206 y Dj Crash teneis mucha razon los dos, en verdad creo q hablais algo un poco distinto pero q viene a ser lo mismo Crash solo defiende q si se hacen fiestas de otro royo o de una discoteca en el Activa tb se podria hacer una de Kontrol. Para nada lo veo algo disparatado pero siendo como es Skryker no creo q el mismo quisiese. Estoy afavor tuyo en muchas cosas yo estoy HASTA LA PUTA POLLA de q se pongan muchas cosas a parir por el puto foro x la cara y q se exageren las cosas hasta tal punto q veces me digo madre mia si no fuese ido y no supiese lo q hay... ¡¡por los cojones q iba a pisarlo...!! Tienes razon en lo de las pintas y eso, gente q va del palo? pos si 10 mataos xke la mayoria son unos pelaos de frio pero q madre mia... me acuerdo un morao de mierda q iba yo x el parking con uno y aparecen 3 y uno me saluda xke si y su amigo ya me queria meter... "tio q voy morao de m nennggg" ande me vas puto matao y empieza bailamos a empujones para sentir el hardcore en nuestros corazon era un puto notas q iba del palo xke de pekeño comia mucho y se habia bufado pero ya ves tu y como asi 20 mas sabes pero son unos putos mataos todos y por eso me la repela el tema y sigo iendo kadaaa finde al activa igualmente...

Por otra parte si opino q iria mucha gente de Kontrol si se hiciese, aunq fuese un dia puntual la cosa es q ofreces el estilo musical de esa sala, una sala q namas esta en el recuerdo de las personas... esta claro q asistiria esa gente q la tiene en el recuerdo, y otra gente habitual a la sala, no por ser un dia puntual iria el mismo tipo de gente... Solo tienes q fijarte en programaciones y gente q va ese dia a la discoteca, etc... pero q para mi esto no seria nada malo eh, solo opino como creo q seria la cosa... esa comparacion q pones con los pelaos de scorpia y tal no tiene sentido, xke esa gente ya no sale de fiesta (alguno x ahi abra q aun sale...) pero x norma general ya no, y aunq se hiciese la gran mayoria no vendrian, como cuando se hicieron las 12 horas remember con varias sesiones ocho, mucha peña del ocho sudo de venir y eso q podia y tal pero ya pasan sabes... esk no es lo mismo, en cambio Kontrol es una sala q hasta hace relativamente poco estaba abierta y toda esa gente aun esta a pie de guerra...

y contigo XQUE_206 pienso lo mismo!!! mil veces una Kontrol antes q una chr o Masia!! pero bueno esk para mi el royo Kontrol es mi ideal de musica, es la musica q mas me gusta dentro del royo q se lleva en Activa, Pont, Desk, Piramide, set4do2, etc... pos ami me gusta mucho mas Kontrol con muchisima diferencia...
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #55 en: 08/05/08, 23:56:23 pm »

me da mucha rabia ver lo que has puesto XQUE_206 porque metes en el saco a to dios y me siento insultada asi que respeta un poco, la gente que nos mueve kontrol y que conozco son la caña de buenas personas si hay tontines los hay en todos los sitios y esos ya no son de una discoteca son los que van a quedarse por fuera a molestar a la gente sea en la discoteca que sea o los 4 tontines de siempre y eso no es una discoteca. Ha nosotras nos dieron el palo en el parking del xque pero eso no nos dejo sin ganas de ir ni pensar que el ambiente era asi porque no es cierto que por unos paguen el pato todos, asi que menos tonterias que ya estoy cansanda.
Ademas si ya hizo fiesta kontrol sino recuerdo mal en marzo en activa que estuve y  peto en la sesion de kontrol y un buen rollazo y todos hay cantando demostrando el buen rollazo, no hay mas que decir que lo que no se quiera ver. Con este mensaje paso de escribir mas sobre este tema porque cansa hablar de tonterias con 24 años tengo otras cosas que hacer mas importantes y desde luego mi tiempo libre lo aprovecho bien el fin de semana sin estar buscando defectos a todo salgo me divierto y punto.
saludo a la noe y martika.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/05/08, 00:13:26 am »

pues yo kiero mas fiestas chr y masia XD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #57 en: 09/05/08, 00:21:21 am »

me da mucha rabia ver lo que has puesto XQUE_206 porque metes en el saco a to dios y me siento insultada asi que respeta un poco

A ver, si te sientes insultada tu sabrás! si miras el primer mensaje que puse, ya especifiqué que como en todos lados en Kontrol tb había gente maja (de hecho mi novia había ido bastante a Kontrol y yo sin ir más lejos había ido alguna vez), pero está claro que ayí el % de imbéciles era mayor que en otras salas, y quien no quiera verlo así que no lo vea, pero es la pura verdad.
Por otro lado, yo tb soy de los que sale y disfruta sin importarme demasiado el ambiente que tengo alrededor. Como ya he dicho antes, nadie me ha amargado nunca una noche de fiesta, pero eso no quita, que si creo que una fiesta kontrol puede atraer a un % de indeseables más elevado de lo normal, esté en contra de este tipo de fiestas.
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #58 en: 09/05/08, 13:26:55 pm »

ojala se aga.kontrol for live
anti pitdos
nada mas ke decir
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #59 en: 09/05/08, 14:08:46 pm »

o al menos antes de hacer una fiesta masia cada tanto, yo prefiero que sea fiesta kontrol. aunque lo primero es lo primero y un homenaje al xque seria lo suyo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |