oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se podria acer una fiesta K0NTR0L?  (Leído 9450 veces)
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #30 en: 07/05/08, 21:34:13 pm »

le tienen mania unos cuantos en este foro, muchos somos los que consideramos que esa sala fue una pieza clave de nuestra decada y una de las mas representativas, por no decir que llenaba con miles de personas, dudo mucho que todas ellas tuvieran una opinion negativa

ya ves que si mania.... mira lo que an tardao en amenazar de chapar el foro



que sala a sido una pieza clave, que llenaba el kontrol?!
bueno alomejor tu tienes algun tipo de problema ocular pero kontrol llenaba, almenos 2003/2005 la sala estava a petar, y no era facil llenar esa sala, y si fue un icono de ESTA decada, eso si como siempre digo, no hay mas ciego que  quien no quiere ver

yo mira yo respeto musica y gustos, pero a ver si kontrol mataro esta cerrado sera por algo ...e estao algunas veces y eso no llegaba ni a la mitad de aforo, mismamente ahi tienes pont aeri eso si es un icono por ejemplo, kontrol como sala era enorme y estaba de p.m , pero como discoteca nose le a faltado algo mas a durado poco tiempo, a estado poco tiempo en pleno apojeo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 07/05/08, 21:37:19 pm »

le tienen mania unos cuantos en este foro, muchos somos los que consideramos que esa sala fue una pieza clave de nuestra decada y una de las mas representativas, por no decir que llenaba con miles de personas, dudo mucho que todas ellas tuvieran una opinion negativa

ya ves que si mania.... mira lo que an tardao en amenazar de chapar el foro



que sala a sido una pieza clave, que llenaba el kontrol?!
bueno alomejor tu tienes algun tipo de problema ocular pero kontrol llenaba, almenos 2003/2005 la sala estava a petar, y no era facil llenar esa sala, y si fue un icono de ESTA decada, eso si como siempre digo, no hay mas ciego que  quien no quiere ver

yo mira yo respeto musica y gustos, pero a ver si kontrol mataro esta cerrado sera por algo ...e estao algunas veces y eso no llegaba ni a la mitad de aforo, mismamente ahi tienes pont aeri eso si es un icono por ejemplo, kontrol como sala era enorme y estaba de p.m , pero como discoteca nose le a faltado algo mas a durado poco tiempo, a estado poco tiempo en pleno apojeo

hombre pont aeri manresa duro namas un año y la gente la considera otro mito, kontrol mataro tuvo una epoca muy buena 2003-2005 en el cual la sala tenia un buen aforo, si que es cierto como comentaron en su dia, que en el 2006 la cosa les fue mal, pensar que pont aeri ese año aposto muy fuerte, pero vamos creo que tampoco es para hablar mal de la marca, yo creo que fue una sala que marco y estoy de acuerdo que en activa no pinta nada, porque son filosofias muy diferentes, pero vamos que kontrol mataro tuvo su momento es una verdad, que no te gustara la filosofia o el ambiente ya es otra cosa y totalmente respetable
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #32 en: 07/05/08, 21:47:17 pm »

le tienen mania unos cuantos en este foro, muchos somos los que consideramos que esa sala fue una pieza clave de nuestra decada y una de las mas representativas, por no decir que llenaba con miles de personas, dudo mucho que todas ellas tuvieran una opinion negativa

ya ves que si mania.... mira lo que an tardao en amenazar de chapar el foro



que sala a sido una pieza clave, que llenaba el kontrol?!
bueno alomejor tu tienes algun tipo de problema ocular pero kontrol llenaba, almenos 2003/2005 la sala estava a petar, y no era facil llenar esa sala, y si fue un icono de ESTA decada, eso si como siempre digo, no hay mas ciego que  quien no quiere ver

yo mira yo respeto musica y gustos, pero a ver si kontrol mataro esta cerrado sera por algo ...e estao algunas veces y eso no llegaba ni a la mitad de aforo, mismamente ahi tienes pont aeri eso si es un icono por ejemplo, kontrol como sala era enorme y estaba de p.m , pero como discoteca nose le a faltado algo mas a durado poco tiempo, a estado poco tiempo en pleno apojeo

hombre pont aeri manresa duro namas un año y la gente la considera otro mito, kontrol mataro tuvo una epoca muy buena 2003-2005 en el cual la sala tenia un buen aforo, si que es cierto como comentaron en su dia, que en el 2006 la cosa les fue mal, pensar que pont aeri ese año aposto muy fuerte, pero vamos creo que tampoco es para hablar mal de la marca, yo creo que fue una sala que marco y estoy de acuerdo que en activa no pinta nada, porque son filosofias muy diferentes, pero vamos que kontrol mataro tuvo su momento es una verdad, que no te gustara la filosofia o el ambiente ya es otra cosa y totalmente respetable


kontrol claro que tuvo su momento,pero el rechazo que tiene mucha gente que iva y los que no ivan a kontrol no es por la musica porque al fin y al cavo es hardcore como en pont central y demas sitios de hardcore sino por el ambiente y eso es lo que no cuidaron en kontrol, entonces la gente olle hablar de kontrol y relaccionan a esa gente que la liaba alli, no digo que todos los que ivan fuesen asi pero la fama que tenia era esa
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #33 en: 07/05/08, 23:29:43 pm »

En todas partes hay malas pintas y gente "xunga q va del palo" y sobretodo en el mundillo de la makina Y DE TO-DA LA VI-DA!
La filosofia del Activa es muy diferente de la que tenia Kontrol, si, pero y que??  No es mas diferente la de masia?? y la de c.h.r?? yo  ya lo e dicho antes.... no se supone que luchan tanto por la makina en el activa? (me reservo opinar sobre este asunto porque hace reir...) y no es verdad q todos levantais la mano y aplaudiis cada vez q el buenri lo dice por el micro? pues demostrdlo a la hora de opinar sobre esta hipotetica fiesta.
Deciis que NO ROTUNDAMENTE pq veras... UNA noche en el activa en una fiesta kontrol atrairia a mucha peña xunga.... por una noche?!  FLIPO!! Con esta regla de tres yo no iria cuando se hace una rememeber pq claro.... atraera a los pelaos de la epoca que iban al scorpia i al pont i etc (q eso SI era xusma) jaja!
Y q en el activa ya hay suficiente gente q va del palo y etc?? pero si yo cuando voi flipo con la de pijas que veo y gente q mas bien parece ravera que no makinera....
Musho maveis cambiado jaja mu finos os veo  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/05/08, 23:45:10 pm »

1ºEn la mayoria de clientela del Activa el Hardcore ni fu ni fa (q es lo que seria la sesion Kontrol)

2º La fiesta Masia pinta aparte de petar la sala,a mucha gente del activa le gusta los pitos y que no puede ir cada fin de semana a Masia.

3º C.H.R - Lady Core en el Activa y en el xque la clientela le tiene/tenia cariño a esta DJ xd

4º Me da igual si hace esa fiesta o no ale xd
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/05/08, 01:09:42 am »

skriger ya a pinchado en activa y puso la pista del reves.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #36 en: 08/05/08, 01:52:42 am »

No hace falta una fiesta kontrol, pero,visto el exito de dj Skryker en las ultimas 12 horas, pues se vuelve a invitar en la proxima ocasion y todos contentos.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/05/08, 02:11:58 am »

No hace falta una fiesta kontrol, pero,visto el exito de dj Skryker en las ultimas 12 horas, pues se vuelve a invitar en la proxima ocasion y todos contentos.

Eso XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 08/05/08, 09:19:36 am »

ke hagan lo ke kieran, ahora ke kontrol esta "huerfana" tiene ke buskar "internados" para poder hacer alguna fiesta.

Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #39 en: 08/05/08, 09:49:45 am »

Creo que seria una equivocacion aunk... si se hace bienvenida sea que ahi estaremos esta klaro
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #40 en: 08/05/08, 10:01:58 am »

pero que lo hagan el dia que haya makina legend en el pont..  ;D ;D

H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #41 en: 08/05/08, 11:15:33 am »

jajaja me rio x no llorar al leer algunos comentarios  ;) ke mania con el kontrol de ke solo iba xusma ke si solo eran bullas... yo he estado llendo mucho tiempo cada fin de semana y nunca he tenido ningun problema, al contrario, he conocido a muchisima gente y son de lo mejor, aunke para gustos colores, pero xke no hacer una fiesta kontrol? no hacen de masia y no pega ni con cola? pues xke no esa? aunke yo kreo ke en el activa no pega nada ya ke con lo ke se ve ultimamente x ahi... parece una discoteca totalmente de otro estilo,  xo bueno...ke inviten otra vez al skryker para otras 12h y solo ire para verlo a el como hice en las otras 12h. un saludo
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #42 en: 08/05/08, 12:48:28 pm »

k la agan pero mas para adelante por k ace 1 mes k acava de pinxar i seria mu pronto. pa lo k suena en activa actualmente cualkier cosa es mejor i bienvenidos sean djs de harcord i djs k no tng nada k ver cn el estilo de activa
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #43 en: 08/05/08, 13:46:24 pm »

lo que tendrian que hacer es tener una sala ya!!!! en cuanto al post lo veo una tonteria vamos...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 08/05/08, 13:57:23 pm »

no veas con la peña, se luce creando posts  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |