Miscelánea > OFF-TOPIC
"Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"
<< < (10/13) > >>
noeeee:
Joder, ni que 50 años fuese tanto xd que para nuestros nietos ya no habrá! Es una lástima que haya alternativas menos contaminantes y que estén en manos de poderosos que cuando el petroleo se acabe las venderán por un dineral y las irán comercializando... que ascazo.

No sé, que feo, que nos carguemos esto así..
fO.oX:

--- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 13:51:54 pm ---No solo ha habido Bush II como señor de la guerra. Y los que nos quedan por conocer aun...
Ahora al menos sabemos que borrachos y alcoholicos tienen derecho a subir al trono

--- Fin de la cita ---

suba quien suba al poder de USA no camibiara nada, el presidente es una mayoneta, ya se sabe quien manda.

ink:
Tengo entendido que los generales de alto rango nazis eran judios la mayoria, el chef de hitler, que tenia uno especial porque conocia sus gustos era judio tambien,  y destacar que todos los banqueros internacionales son judios excepto la familia rockefeller. Los que tendrian mas poder financiero por alemania y europa han sido y son los Rotshchild y Kuhn Loeb, quienes debeiron ganar millones...
Realmente no creo que tubieran ese odio a los judios simplemente querian mano de obra, y pusieron esa excusa.

--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 17:19:07 pm ---El petroleo no se va acabar hasta minimo dentro de 50 años. Donde seguramente ya se podra pillar azucar y hacerla combustible. Asi ke no os precupeis por el petroleo.

--- Fin de la cita ---
Hombre... nose cuando se va a acabar pero si creo que el petrolio ya ha llegado a su pico, solo hay que ver en los ultimos 4años el precio del barril de petroleo se multiplico de 30$ a 120$(ahora), esto es porque cada vez es mas escaso y yo creo que quieren mantenerlo ahora con los biocombustibles, por eso hay una crisis alimentaria, hablan de que moriran unos 100millones de personas de hambre en los proximos años, pero claro los economistas aseguran que si plantan mas biocombustibles esos paises podran acabar con el hambre si... (comiendose el dinero, no?) ....

http://es.youtube.com/watch?v=IQEsLmXOB6I
fO.oX:

--- Cita de: ink en 08/05/08, 19:10:24 pm ---Tengo entendido que los generales de alto rango nazis eran judios la mayoria, el chef de hitler, que tenia uno especial porque conocia sus gustos era judio tambien,  y destacar que todos los banqueros internacionales son judios excepto la familia rockefeller. Los que tendrian mas poder financiero por alemania y europa han sido y son los Rotshchild y Kuhn Loeb, quienes debeiron ganar millones...
Realmente no creo que tubieran ese odio a los judios simplemente querian mano de obra, y pusieron esa excusa.

http://es.youtube.com/watch?v=IQEsLmXOB6I

--- Fin de la cita ---

yo por lo que tengo entendido es que los judios poseian mucho capital aleman i hitler no queria tolerar que su alemania, cayera en manos de judios capitalistas i por ese motivo los exterminaba .
Elpadrino:

--- Cita de: fO.oX en 08/05/08, 18:53:53 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 13:51:54 pm ---No solo ha habido Bush II como señor de la guerra. Y los que nos quedan por conocer aun...
Ahora al menos sabemos que borrachos y alcoholicos tienen derecho a subir al trono

--- Fin de la cita ---

suba quien suba al poder de USA no camibiara nada, el presidente es una mayoneta, ya se sabe quien manda.

--- Fin de la cita ---
Ya pero no lo digas en publico que aun te mandaran a la niña de Rajoy para que acabe contigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa