Miscelánea > OFF-TOPIC
"Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima"
<< < (9/13) > >>
el_2000:
el primer enemigo del ser humano es el ser humano, somos despreciables. la mayoria de gente no mata, no roba, por miedo al castigo ya sea carcel o con sanciones, sino la mayoría robaría y estafaría etc... no se que coño hacen los padres a la hora de educar a sus hijos....por supuesto, me diferencio de ésta gentuza.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: el_2000 en 08/05/08, 16:02:07 pm ---el primer enemigo del ser humano es el ser humano, somos despreciables. la mayoria de gente no mata, no roba, por miedo al castigo ya sea carcel o con sanciones, sino la mayoría robaría y estafaría etc... no se que coño hacen los padres a la hora de educar a sus hijos....por supuesto, me diferencio de ésta gentuza.

--- Fin de la cita ---

Que hacen? Hoy en dia separarse i salir x ahi a perrear como si fueran crios de 15 años. Verguenza ajena siento kuando vas depende a k sitios y esta plegao de "papis i mamis" k se van de fiesta y la unica preocupacion k tienen es esa. Y yo me pregunto, todos estos que se separan y tienen crios y los ves cada finde x ahi de perreo con kien dejan a los hijos???? Asi va el mundo, entre unas cosas y otras.
Elpadrino:
Joder, yo conozco unos cuantos padres con 40 y pico tacos que salen de farra cada sabado con su hijo de 15 y 16 años, lo invitan a tabaco y alcohol a voluntad, y ligan. ''no se lo digas a mama/papa''

Yo conozco otro que esta casado que tiene una empresa, y se folla todas las secretarias que tiene, que estan tremendas o sino las echa, y su hijo tiene 16 años, trabaja en esta empresa, y mas de una vez iendo al despacho de su padre, abre la puerta y ve su padre como se la chupa la secre, o la secre de 4 patitas. Lo que no entiendo es que lo ve normal
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Elpadrino en 08/05/08, 16:30:07 pm ---Joder, yo conozco unos cuantos padres con 40 y pico tacos que salen de farra cada sabado con su hijo de 15 y 16 años, lo invitan a tabaco y alcohol a voluntad, y ligan. ''no se lo digas a mama/papa''

Yo conozco otro que esta casado que tiene una empresa, y se folla todas las secretarias que tiene, que estan tremendas o sino las echa, y su hijo tiene 16 años, trabaja en esta empresa, y mas de una vez iendo al despacho de su padre, abre la puerta y ve su padre como se la chupa la secre, o la secre de 4 patitas. Lo que no entiendo es que lo ve normal

--- Fin de la cita ---

Esto ya parece sodoma y gomorra. Hemos pasado de la epoca que tenian k ir la parejita con la abuela a tos laos,x si jincaban,XDDD al punto de que hoy todo vale y todo esta bien, la libertad x delante d todo (kuantos problemas traera esta frase). Mira yo estudie un curso y una de las chabalas de 30 y pocos se separo, y con un crio k tiene 2 años. Pues esta tia me la encuentro cada dos x tres x ahi. Con el grupito de amigas que parecen perras en celo. Ya me diras tu el tiempo k le dedicara al crio.
Doctor Muerte:
El petroleo no se va acabar hasta minimo dentro de 50 años. Donde seguramente ya se podra pillar azucar y hacerla combustible. Asi ke no os precupeis por el petroleo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa