se veia q pasaría esto
ahora a ver a quien le endosamos a ronnie,etoo, deco, henry... vendiendolos todos, si se da el caso que lo dudo bastante, ni 50 kilos
a ver q hacen ahora cn el entrenador
la opción guardiola, q parece ser la q gusta más a laporta, a mi me asusta mucho
un año dirijiendo al filial y ya pasarlo al primer equipo? q será lo proximo bojan capitan?
x messi ahora dicen q dan 100 millones el chelsea, yo lo venderia
No 50 no xD decian k daban 100 x todos esos k has dixo... y juer si x Pepe dieron 30 no jodamos.... komo siempre regalando y luego comprando a precio carete (lo digo x el barça en este kaso)
Lo de Messi yo kreo k dosificandolo y haciendole un buen tractamiento y no forzandolo en partidos intrasdecentes, aun nos tiene k dar muchas cosas seguro.
Henry yo no lo venderia ya k se ha demostrado k se reinicorporo x causas ajenas suyas (lesion d eto'o) antes d lo k tnia d hacerlo.. despues d estar mas d medio año inactivo x lesion...encima yega a un nuevo club, nuevo futbol, etc etc....kreo k aunk haya partidos k haya dau poco rendimiento en otros ya ha dado muxo.
Eto'o xfavor a la calle ya, no me gusto en su dia ficharlo y siempre lo he dixo...k estariamos mejor sin el seguro, x muxo k algunos lo "defiendan" de k si es el uniko k corre k presiona bla bla bla... si vale xo cara al gol despues d sus dos lesiones ya no ha sido el mismo y ese "spring" en los ultimos metros k lo hacia letal tb lo ha perdido.
Ronnie es un expediente X k como todas las estrellas pasara d la gloria a salir x la puerta d atras...ya lo comente en "can Barça" somos asi >

Deco te aguanta media parte y luego ya poco mas...parece como si la gasolina en el min 60 se le terminase, ademas d k tiene la crucecita en la lista negra d la mayoria d la directiva xk es uno d los de "sandro".
Asi k nada Javi no t rayes es un deporte y komo bien he dixo en el post d futbol unas veces se gana otras se pierde.
Y para terminar y no repetir muxo en lo ya mencionado en el otro post, dire como algunos x arriba comentais k el mal de el Barça es laporta xk ha convertido un club deportivo en ksi una institucion k parece un mini partido politiko particular suyo... xo vamos k esperais del maximo desestavilizador en la epoka Nuñez con el "elefant blau" y luego se keja el de los desestabilizadores...kre
e el ladron k todos son d su condicion xD