el ke esta para ir es guti lo veo mucho mejor de xavi actualmente.
Si Guti mejor k Xavi para k le den uno d sus atakes neurotikos en algun partido y lo expulsen x alguna entrada d esas tan feas y con mala intencion k suele hacer.
Xavi x contra es un tio templado y el cual lleva tiempo demostrando k sin el esta seleccion a dia de hoy no tndria muxo k hacer e incluso me aventuro un poco mas y dire k sin el e Iniesta la seleccion kizas ni estaria clasificada....
Sobre Raul ahora k Bojan se ha autodescartado para ir x tema d fatiga y demas (k lo veo d coña xk mejor no desgastarlo) pues se le abre una "pekeña" puerta...xo vamos dudo k Aragones cambie d pensamiento y ya sabeis todos lo k dijo y piensa d Raul y de si ira o no.
Esta claro k comop primer delantero el niño Torres ha hecho mas k meritos este año para ser el titular, ya ks e ha ido a una liga nueva para el y se ha sabido adaptar y no solo eso...meter un carro de goles.
Tb decir k apollarse en las estadistikas de Villa Vs Raul tniendo en cuenta el papel de sus rspectivos ekipos esta temporada...esta claro k es vender demagogia pura y dura, ya k Villa al= k todo el Valencia ha estado en plena crisis y Raul si no yega hacer un wen papel este año k gana el Madrid la liga ya si k apaga y vamonos del royo ... Raul acabado etc etc.
Yo kreo k tiene mucho mas merito x ejemplo Güiza jugando en ekipos pekeños siempre ha sido un wen goleador y aun mas este año en el Mallorca, asi k yo komo segundo delantero llevaria a Güiza.
Y el tercero pues ya k escojan si Villa, Morientes, Raul.....

P.D: he votado x cierto por la segunda opcion esta "Creo que hay mejores jugadores que Raul, y deberia estar de suplente"