| Miscelánea > DEPORTES |
| Gran decepción... |
| << < (10/22) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:27:25 pm ---este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club ;) --- Fin de la cita --- Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd Lo ke me faltaba x leer vamos xd |
| djbaruk:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:28:45 pm --- --- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:27:25 pm ---este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club ;) --- Fin de la cita --- Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd Lo ke me faltaba x leer vamos xd --- Fin de la cita --- no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores, i a lo largo de la temporada lo han demostrado ;) haber lo que hace mañaan el señor messi ;) prefiero diez mil veces antes a bojan, un tio que cada vez que juega se le nota la ilusion por ello. :D :D |
| >>- Dj SuSi -->:
Uy si, vamos los 22 iwalitos a Messi xdddd El mejor jugador del mundo, sólo puede estar en el mejor club del mundo ;D PD: Malas rachas las hay en todos los lados y pese a ser un año nefasto para el Barça, jamás negaré "mis colores", yo soy la primera ke reconoze las cosas, pero vamos, la insinuación que has hecho de sacar a Messi del Barça es de risas mil, a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones, será x los 22 todos juntos xd |
| hervi:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:35:10 pm ---Uy si, vamos los 22 iwalitos a Messi xdddd El mejor jugador del mundo, sólo puede estar en el mejor club del mundo ;D PD: Malas rachas las hay en todos los lados y pese a ser un año nefasto para el Barça, jamás negaré "mis colores", yo soy la primera ke reconoze las cosas, pero vamos, la insinuación que has hecho de sacar a Messi del Barça es de risas mil, a ver xq jugador de vuestra plantilla ofrecen 100 millones, será x los 22 todos juntos xd --- Fin de la cita --- hombre tienen a higuain,mas o menos es como messi. ;D |
| The Crow:
--- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:31:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/05/08, 14:28:45 pm --- --- Cita de: djbaruk en 06/05/08, 14:27:25 pm ---este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club ;) --- Fin de la cita --- Estas de broma o ke? Ya os gustaría tener un jugador de una calidad similar... xd Lo ke me faltaba x leer vamos xd --- Fin de la cita --- no solo tenemos ese tenemos 22 mas como el o mejores, i a lo largo de la temporada lo han demostrado ;) haber lo que hace mañaan el señor messi ;) prefiero diez mil veces antes a bojan, un tio que cada vez que juega se le nota la ilusion por ello. :D :D --- Fin de la cita --- Pero como se puede publicar un comentario tan gañan? Comparando a Messi con cualquiera de la plantilla del Madrid... a la hoguera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |