Miscelánea > DEPORTES
Gran decepción...
<< < (9/22) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Rijkaard tampoco lo era, decían, y mira lo que ha conseguido.

Ya te digo, no me gusta a mi tampoco, pero ya que lo pondrán, habrá que intentar apoyarle :)
rcv1981:
Pos yo me acuerdo cuando llegó Rijkaard q tampoco tenía muxa experiencia como entrenador. Sólo un descenso con el Sparta de Rotterdam y unos meses de entrenamiento con la selección holandesa... Yo todos sabemos lo q ha conseguido con el Barça... 2 ligas, una champions y una supercopa de España (q parece q nadie se acuerde q la ganamos el año pasao al Espanyol´... así q de 2 años sin títulos nada, sólo llevamos uno).

Yo tb hubiera preferido a Mourinho mil veces antes q Guardiola. Creo q es una cagada bastante importante. Otra más... pero weno, no por eso dejaremos d apoyar al ekipo. Parece q este hombre viene a imponer un sistema bastante importante de trabajo. Si es así, amén. Yo seguiré apoyando y ojalá todo salga muy bien. Pero yo prefería un entrenador perfil Mourinho, q es muxo más carismático (fomenta la unidad) y a priori con más caráter.
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, si lo ponen habrá ke apoyarlo, ke remedio...  ;D

Pero no creo ke sea la mejor manera de "salir del hoyo"

PD: Si viene realmente va a imponer un sistema de trabajo duro, pues mira, iwal luego toca recular, pero a priori... no me parece la mejor opción, me sigo kedando Mourinho.
ghostgirl:
yo solo puedo decir q siento vergúenza de ser del barça este año, el entrenador a la pu-- calle ya!! seguido del presidente y de los q se suponen q son los kraks del ekipo, han demostrado q solo sirven para pegarse wenas fiestas y hacer anuncios de natillas y kuxillas de afeitar. una vergüenza. ¬¬
djbaruk:
este año lo que le toca al barça es una buena remodelacion , empezando por henry, messi ,ronaldhino, etoo i rijkard etc etc un buen lavado de imagen que le falta al club  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa