Bueno pues eso hago mis valoraciones

Puzzle - The Light: me parece un muy buen tema perfectamente adaptado a los tiempos que corren, con unos acidos muy buenos que dan mucha caña y el juego vocal que son el alma de esta canción. Lo que no me gusta son los pitos estos de sirena que metes ahi en la rallada del medio y al final, demasiado "simples".
DJ Gone - Charming Dreams: Un truño.
DJ Jin - She Loves Me: Este tema seria muy bueno si sonara perfectamente, pero suena francamente mal. No se si sera por exceso de bajos o que pero va muy cargado, si eso te animo a que lo arregles

(si no lo has hecho ya claro)
algun break por alli donde las voces también podria quedar bien.
Javiolo - Maketa MKM: Buen inicio, con buenos detalles y buena rallada, yo a lo mejor destacaria mas el sonido del bajo (no los bajos, ojo.). Lo que no me gusta es como peta la melodia, la secuencia harmonica del bajo+contra no me acaba de cuajar con la melodia.
Roger Hard - Spasmodic Base: Una base xD. Sinceramente creo que te ha dado muchos puntos hacer la unica base del concurso. lo que es la petada principal la veo un poco desfasada como si hubieras metido un lead con glide y metiendo notas sobrepuestas a la tun tun... algun sample vocal te hubiera ayudado mucho a la hora de darle variedad ya que hoy en dia las bases viven de samples vocales característicos.
M@téor - Atrocius Mechanical: Uno de los mejores temas del concurso a mi modo de ver. Al ser una copia del Activa te ha restado muchos puntos (incluidos los mios) aquí también se valora la originalidad. por lo que hace al aspecto técnico del tema pues muy bien, suena bastante bien, con sonidos actuales y una melodia actual. A lo mejor algun arpegio a la vuelta de la melodia le daria un poco mas de vidilla ya que a mi se me hace un poco monotona.
DJ Leño - From the Sky: Mi favorita

. 5 o 6 años atrás a lo mejor hubiera ganado el concurso poro hoy en dia este tipo de melodias se las ha maltachado de feria y de ahi tu resultado, pero yo creo que deberías estar arriba, tanto por composición, como en calidad de sonido. Es una melodia que me hace recordar los viejos CD's de Chasis de cuando yo era joven y todos los sonidos se oyen uniformemente y muy bien cuajados. Lo único que hecho de menos son unos buenos pitos del rollo Konik

.
DJ Contra - Melotrax: Un tema majo, aunque no entiendo porque cambias los tonos del bajo cuando pasas de la melodia a los pitos. Hecho de menos en los parones juegos de filtreado.
DJ Castro - Concurso Makinamania: Búscale un título xD. Este tema me gusta con esa contra cortante. la melodia esta chula. lo que no me gustan son los pitos (que manía con los pitos tengo por diox) y luego lo que veo es que el tema se queda como muy apático porque le das mucha importancia al bombo y el charles queda como escondido, lo oigo un poco lejos, podrias darle un poco mas de agudos para que se note mas o directamente subirle el volúmen.
DJ Boomker - Fast to Down: Me gusta en general, pero tiene "fallos" que se deberian pulir un poco. Las voces ultraquemadas en la rayada, el exceso de agudos en la ecualización de los pitos y la descoyuntacion harmonica que te pegas en la vuelta de la melodia son unos claros ejemplos. Sinceramente creo que puedes hacerlo mucho mejor

Speed-X - I Like te Oldschool: No entiendo porqué estás tan abajo en la clasificación... Un tema que trae caña por un tubo con ese bombo oldschooliano y esas voces que hacen que te metas en la tematica de la canción por si ahún no nos habíamos dado cuenta xD. El subidon de la melodia me recuerda al Phantasies pero eso es lo de menos

. Pitos claramente tuyos... En fin, a mi opinión también tendrías que haber estado arriba.
Spécial DJ - Dramati-K: Esa EQ!!!! demasiado "treble" en los leads. En general un buen tema, el único fallo que le veo es este.
Raw - The Lost Generation: Me has hecho recordar el Diox 3 :_). Por lo tanto debo decir que me ha gustado tu tema aunque suena francamente sucio, sobrecargado. Me gustan las trasposiciones que haces, me parece que sólo tu y alex slim las haceis, traen mas curro de lo que parece.
Alex Slim - Atmosphere: Muy chulo, la melodia me tiene enganchado, me recuerda a algo y no se que pero luego me llegan las transpos y me pongo a saltar. Juegas muy bien con los ritmos eso es lo que me gusta de ti (sin mariconeos xd)
DJ Nuvul - Mad Instruments: Bueno has mejorado respecto el año pasado, tanto posicionalmente como en lo que a producción se refiere. bueno y que sea un tema raro de cojones, jugando con el piano y haciendo una instrumental de pelicula de acción.. lo que al petar el sonido del organo pues como que no tira mucho, te hubiera ido mejor un sinte electronico normal y corriente. De todas formas felicidades porque vas mejorando, y notoriamente

AriosX - Sky Zero: Y el último, no es un mal tema, ni esta mal hecho para nada, lo que no estamos acostumbrados a este tipo de musica. Lo unico que veo es que hay mucho de reverb en general.
Bueno después de mis valoraciones un tanto a lo Risto en según que casos espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal, sólamente las hago para que mejoréis y sigáis dando vida a este subforo y a la musica en general

Un saludo y felicidades a todos!