oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados I Concurso Producción 2008  (Leído 6738 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #45 en: 02/05/08, 14:12:52 pm »

Haver io creo que la mayoria de nosotros ha votado desde el punto de vista de un dj, en que la melodia k te hace votar mas o se te pega es la que mas te mola, i en el tema produccion no tenemos ni idea...

Si quisierais tener unas votaciones de calidad i tal tendriais que hacer un jurao los 4 o 5 de este foro k sabeis mas del tema
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #46 en: 02/05/08, 19:04:25 pm »

Hombre desde mi punto de vista creo que los votantes votan mas la contundencia que la calidad o la composición. El simple hecho de decir: "-Tio! esto peta que te cagas!" o "-Con X base eso se revienta!"... almenos eso es lo que pensaba yo hace 6 o 7 años xD

Luego por lo que hace a mi tema pues si reconozco que no tiene tanto gancho como el del pasado concurso, pero no siempre me van a salir eternals. Llevaba un mes que se habia convocado el concurso y ahún no habia hecho nada y al final presenté uno que ya tenia hecho (véanse las demos de mi web). Por eso mismo estoy muy contento con la clasificación.


Totalmente de acuerdo contigo Gone. no creo k mi tema sea para ser 3 respecto a la calidad. No tengo medios aunke aora si k invertire. Y se que los grandes deberiais estar en mas posicion. El año que viene cuando tenga mas medios ya veremos si realmente es la contundencia o la composicion, os desafio para el año que viene a todos jajajaj (en plan buen rollo). No dejemos de acer estos concursos por que merecen la pena, da iwal los pocos que seamos asi creo que a abido bastante emocion.
xevig
Visitante


Email
« Responder #47 en: 02/05/08, 19:41:37 pm »

Que va Jin, si has quedado 3o es porque a la gente normal "consumidores" les ha gustado tu maketa, por algo será, no es cuestión de desmerecer el trabajo de nadie. Ahí está la gracia del voto popular :)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #48 en: 03/05/08, 01:18:53 am »

Haver io creo que la mayoria de nosotros ha votado desde el punto de vista de un dj, en que la melodia k te hace votar mas o se te pega es la que mas te mola, i en el tema produccion no tenemos ni idea...

Si quisierais tener unas votaciones de calidad i tal tendriais que hacer un jurao los 4 o 5 de este foro k sabeis mas del tema

Totalmente de acuerdo con eso. Muchos no tenemos mucha idea de producción y votamos el tema que más nos llega, por decirlo de alguna manera, pero no por ello nuestro voto vale menos.
Quizás para el próximo podríais hacer un resultado híbrido de votaciones del "pueblo" y de un jurado, aunque imagino que no sería cosa fácil elegir un jurado y tal y cual.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #49 en: 03/05/08, 15:54:03 pm »

Relativo a lo que ha comentado Speedy sobre la base de RogerHard:
Pues para mi ya es motivo de voto hacer una base, ya que concurso de maketas se identifica en hacer una melodia, y hacer una base, mientras esté trabajada, se merece almenos tener un motivo más para votarla.....

Es un punto de vista!!!! ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 03/05/08, 18:52:08 pm »

Yo mismo el año pasado hice una base la kual gusto bastante creo yo y reconozco k de calidad no tenia nada bueno, xro kede 6º de 16 concursantes k havian yo tb pienso k por tener los huevos de acer una base y arriesgarse merece un voto xro tb tiene k gustar y lo importante almenos para mi es la calidad y como esta exa la base nose son muxos factores!!!!!
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #51 en: 06/05/08, 03:30:04 am »

Relativo a lo que ha comentado Speedy sobre la base de RogerHard:
Pues para mi ya es motivo de voto hacer una base, ya que concurso de maketas se identifica en hacer una melodia, y hacer una base, mientras esté trabajada, se merece almenos tener un motivo más para votarla.....

Es un punto de vista!!!! ;)
Bueno yo tampoco queria opinar sobre el tema, pero tengo que discrepar.
Me parece bien que alguien intente hacer una base y se atreva para un concurso, pero creo que tiene mas merito hacer una buena melodia que una base.
Mas que nada pq yo he hecho  melodias, y aunque pocas también he hecho bases y para que te salga una melodia que realmente te diga algo o te llegue de alguna manera pues tienes que darle muchas vueltas al coco. Y hoy en dia no se valora eso, se valora más la tralla y la contundencia, algo que segun mi opinión tendria que ser secundario.
No se, quizá ps habeis creado una moda hoy en dia que no va con mi forma de entender la musica, no lo se o quizá me haya desmotivado al ver los resultados de este concurso, pero bueno igualmente felicidades a los ganadores,la melodia de puzzle y la de gone me han gustado bastante.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #52 en: 06/05/08, 04:50:49 am »

Relativo a lo que ha comentado Speedy sobre la base de RogerHard:
Pues para mi ya es motivo de voto hacer una base, ya que concurso de maketas se identifica en hacer una melodia, y hacer una base, mientras esté trabajada, se merece almenos tener un motivo más para votarla.....

Es un punto de vista!!!! ;)
Bueno yo tampoco queria opinar sobre el tema, pero tengo que discrepar.
Me parece bien que alguien intente hacer una base y se atreva para un concurso, pero creo que tiene mas merito hacer una buena melodia que una base.
Mas que nada pq yo he hecho  melodias, y aunque pocas también he hecho bases y para que te salga una melodia que realmente te diga algo o te llegue de alguna manera pues tienes que darle muchas vueltas al coco. Y hoy en dia no se valora eso, se valora más la tralla y la contundencia, algo que segun mi opinión tendria que ser secundario.
No se, quizá ps habeis creado una moda hoy en dia que no va con mi forma de entender la musica, no lo se o quizá me haya desmotivado al ver los resultados de este concurso, pero bueno igualmente felicidades a los ganadores,la melodia de puzzle y la de gone me han gustado bastante.
Realmente podría llegar a darte la razon, peró es que Roger no ha caido en la banalidad de una base cualquiera como las actuales (repeticion vocal), ha jugado con acidos, pitos y el conjunto ha sido bueno...

Me califico como amante de la makina a la vieja usanza con todo lo que ello conlleva, peró reconozco esta pizca de evolución que he experimentado en mis gustos!!!Y que creo que todo productor debería tener para no estancarse....Con ello no quiero desmerecer a tus melos, porqué me parecen una pasada, y trasmiten mucho sentimiento, solo digo que los gustos de la gente han cambiado (como has podido ver)....esta misma melo, hace un tiempo, hubiera sido clara candidata a ocupar las primeras posiciones (creo que ya se dijo x aqui, y opino lo mismo)...

SUERTE CRACK!Queremos continuar oyendo tus maketas......almenos para mi, eres un referente de este post!!!
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #53 en: 06/05/08, 13:15:13 pm »

Relativo a lo que ha comentado Speedy sobre la base de RogerHard:
Pues para mi ya es motivo de voto hacer una base, ya que concurso de maketas se identifica en hacer una melodia, y hacer una base, mientras esté trabajada, se merece almenos tener un motivo más para votarla.....

Es un punto de vista!!!! ;)
Bueno yo tampoco queria opinar sobre el tema, pero tengo que discrepar.
Me parece bien que alguien intente hacer una base y se atreva para un concurso, pero creo que tiene mas merito hacer una buena melodia que una base.
Mas que nada pq yo he hecho  melodias, y aunque pocas también he hecho bases y para que te salga una melodia que realmente te diga algo o te llegue de alguna manera pues tienes que darle muchas vueltas al coco. Y hoy en dia no se valora eso, se valora más la tralla y la contundencia, algo que segun mi opinión tendria que ser secundario.
No se, quizá ps habeis creado una moda hoy en dia que no va con mi forma de entender la musica, no lo se o quizá me haya desmotivado al ver los resultados de este concurso, pero bueno igualmente felicidades a los ganadores,la melodia de puzzle y la de gone me han gustado bastante.
A mi me suelen encantar tus producciones. Aun llevo la del concurso del año pasado al móvil, y algunos otros temas en el coche. Pero la maketa del concurso (que enseguida reconocí que era la tuya) pues no me gustó demasiado... Pero esto debe animarte a innovar y seguir currandotelo que vales mucho!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |