oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados I Concurso Producción 2008  (Leído 6750 veces)
Tommi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toloza (Francia)
Registro: 04-02-08
Hi Haaaaaaaaa


Email
« Responder #30 en: 01/05/08, 12:31:02 pm »

Felicidades a todos los participantes pero sobre todo a javiolo por su puta bomba  :P este melodia me gusta mucho !!
Tambien felicidades a todos los participantes francés y a los ganadores :)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #31 en: 01/05/08, 15:36:44 pm »

Seguimos sin saber quien es el ganador...!

xDDD!

xevig
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/05/08, 19:04:25 pm »

El ganador es Puzzle, es como si preguntáis quien es Jivo o quien es kapital... xD

Bueno pues felicito al mismo Puzzle por su victoria (la verdad es que no habia color xd) y también a Jin y Javiolo especialmente, y a los demás por el buen trabajo hecho.

También dar las gracias a la gente que ha gastado un tiempecillo en escucharse las maquetas y votar ya que sin vosotros esto no seria posible. :)

Esta noche me voy a matar a hacer una valoraciones como las de Jivo... Así que agarraos fuerte xD

Un saludo!
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #33 en: 01/05/08, 19:23:20 pm »

Pero es obvio que Puzzle es un sobrenombre de alguien conocido...
xevig
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/05/08, 19:32:12 pm »

Si se presenta con pseudonimo será porque no quiere que se sepa su identidad no? pos ya está no le deis mas vueltas...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 01/05/08, 19:55:30 pm »

La razon más logica ke no significa ke sea la cierta a la hora de explicar el pseudonimo es que tnga pensado sacar este tema en plastico...
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/05/08, 20:37:25 pm »

lo k io no acabo de entender aun es el ansia de protagonismo de x gente al pensar k solo el conoce la identidad i la expone ante todos cuando este productor no usa su pseudonimo en el maki desde hace tiempo, parece k t mueras de ganas de decir, io lo se i vosotros no xd, si no mo m lo explico

puzzle es puzzle i ia
xevig
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/05/08, 21:42:58 pm »

Bueno pues eso hago mis valoraciones :)

Puzzle - The Light: me parece un muy buen tema perfectamente adaptado a los tiempos que corren, con unos acidos muy buenos que dan mucha caña y el juego vocal que son el alma de esta canción. Lo que no me gusta son los pitos estos de sirena que metes ahi en la rallada del medio y al final, demasiado "simples".

DJ Gone - Charming Dreams: Un truño.

DJ Jin - She Loves Me: Este tema seria muy bueno si sonara perfectamente, pero suena francamente mal. No se si sera por exceso de bajos o que pero va muy cargado, si eso te animo a que lo arregles :) (si no lo has hecho ya claro)
algun break por alli donde las voces también podria quedar bien.

Javiolo - Maketa MKM: Buen inicio, con buenos detalles y buena rallada, yo a lo mejor destacaria mas el sonido del bajo (no los bajos, ojo.). Lo que no me gusta es como peta la melodia, la secuencia harmonica del bajo+contra no me acaba de cuajar con la melodia.

Roger Hard - Spasmodic Base: Una base xD. Sinceramente creo que te ha dado muchos puntos hacer la unica base del concurso. lo que es la petada principal la veo un poco desfasada como si hubieras metido un lead con glide y metiendo notas sobrepuestas a la tun tun... algun sample vocal te hubiera ayudado mucho a la hora de darle variedad ya que hoy en dia las bases viven de samples vocales característicos.

M@téor - Atrocius Mechanical: Uno de los mejores temas del concurso a mi modo de ver. Al ser una copia del Activa te ha restado muchos puntos (incluidos los mios) aquí también se valora la originalidad. por lo que hace al aspecto técnico del tema pues muy bien, suena bastante bien, con sonidos actuales y una melodia actual. A lo mejor algun arpegio a la vuelta de la melodia le daria un poco mas de vidilla ya que a mi se me hace un poco monotona.

DJ Leño - From the Sky: Mi favorita :). 5 o 6 años atrás a lo mejor hubiera ganado el concurso poro hoy en dia este tipo de melodias se las ha maltachado de feria y de ahi tu resultado, pero yo creo que deberías estar arriba, tanto por composición, como en calidad de sonido. Es una melodia que me hace recordar los viejos CD's de Chasis de cuando yo era joven y todos los sonidos se oyen uniformemente y muy bien cuajados. Lo único que hecho de menos son unos buenos pitos del rollo Konik :P.

DJ Contra - Melotrax: Un tema majo, aunque no entiendo porque cambias los tonos del bajo cuando pasas de la melodia a los pitos. Hecho de menos en los parones juegos de filtreado.

DJ Castro - Concurso Makinamania: Búscale un título xD. Este tema me gusta con esa contra cortante. la melodia esta chula. lo que no me gustan son los pitos (que manía con los pitos tengo por diox) y luego lo que veo es que el tema se queda como muy apático porque le das mucha importancia al bombo y el charles queda como escondido, lo oigo un poco lejos, podrias darle un poco mas de agudos para que se note mas o directamente subirle el volúmen.

DJ Boomker - Fast to Down: Me gusta en general, pero tiene "fallos" que se deberian pulir un poco. Las voces ultraquemadas en la rayada, el exceso de agudos en la ecualización de los pitos y la descoyuntacion harmonica que te pegas en la vuelta de la melodia son unos claros ejemplos. Sinceramente creo que puedes hacerlo mucho mejor :)

Speed-X - I Like te Oldschool: No entiendo porqué estás tan abajo en la clasificación... Un tema que trae caña por un tubo con ese bombo oldschooliano y esas voces que hacen que te metas en la tematica de la canción por si ahún no nos habíamos dado cuenta xD. El subidon de la melodia me recuerda al Phantasies pero eso es lo de menos :). Pitos claramente tuyos... En fin, a mi opinión también tendrías que haber estado arriba.

Spécial DJ - Dramati-K: Esa EQ!!!! demasiado "treble" en los leads. En general un buen tema, el único fallo que le veo es este.

Raw - The Lost Generation: Me has hecho recordar el Diox 3 :_). Por lo tanto debo decir que me ha gustado tu tema aunque suena francamente sucio, sobrecargado. Me gustan las trasposiciones que haces, me parece que sólo tu y alex slim las haceis, traen mas curro de lo que parece.

Alex Slim - Atmosphere: Muy chulo, la melodia me tiene enganchado, me recuerda a algo y no se que pero luego me llegan las transpos y me pongo a saltar. Juegas muy bien con los ritmos eso es lo que me gusta de ti (sin mariconeos xd)

DJ Nuvul - Mad Instruments: Bueno has mejorado respecto el año pasado, tanto posicionalmente como en lo que a producción se refiere. bueno y que sea un tema raro de cojones, jugando con el piano y haciendo una instrumental de pelicula de acción.. lo que al petar el sonido del organo pues como que no tira mucho, te hubiera ido mejor un sinte electronico normal y corriente. De todas formas felicidades porque vas mejorando, y notoriamente :)

AriosX - Sky Zero: Y el último, no es un mal tema, ni esta mal hecho para nada, lo que no estamos acostumbrados a este tipo de musica. Lo unico que veo es que hay mucho de reverb en general.

Bueno después de mis valoraciones un tanto a lo Risto en según que casos espero que nadie se ofenda ni se lo tome a mal, sólamente las hago para que mejoréis y sigáis dando vida a este subforo y a la musica en general :)

Un saludo y felicidades a todos!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #38 en: 01/05/08, 23:53:40 pm »

Muchas felicidades a los que habeis quedado en los primeros puestos, sobre todo a puzzle, saludos y hasta la proxima ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/05/08, 00:04:07 am »

la melo del contra no es la k sale en el mismo disco k ha salido o va a salir al mercado? xd
por lo demas, muy grande tus valoraciones gone, sobre todo en las de tu tema, donde estoi de acuerdo :$
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 02/05/08, 01:25:10 am »

la melo del contra no es la k sale en el mismo disco k ha salido o va a salir al mercado? xd
por lo demas, muy grande tus valoraciones gone, sobre todo en las de tu tema, donde estoi de acuerdo :$
si, es la misma por eso supe rapidamente ke era el
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #41 en: 02/05/08, 10:57:39 am »

la melo del contra no es la k sale en el mismo disco k ha salido o va a salir al mercado? xd
por lo demas, muy grande tus valoraciones gone, sobre todo en las de tu tema, donde estoi de acuerdo :$

Si señor, es un digno "FUTRISH" para la zona nucal de Gone jajajajaja...

En fin, poco más puedo decir de un concurso que ha demostrado tener un pelín más de madurez en cuanto a calidad e ideas que el primero.

Bueno cabe decir que cualquiera de los participantes en él que esté interesado en aportar sus creaciones al mundillo UAM (y que sepa cómo va el tema, claro) pues encantados estaremos de hacer un e-vinyl con su creación.

Próximamente prepararé un proyecto en el que algunos de los participantes puede que esten interesados en participar... iré informando...  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #42 en: 02/05/08, 12:13:49 pm »

DJ Jin - She Loves Me: Este tema seria muy bueno si sonara perfectamente, pero suena francamente mal. No se si sera por exceso de bajos o que pero va muy cargado, si eso te animo a que lo arregles :) (si no lo has hecho ya claro)
algun break por alli donde las voces también podria quedar bien.

Estoy de acuerdo en eso, este tema suena mal de verdad,ademas que lo encuentro repetitivo... aunque pese a eso ha sido de los mas votados.

La verdad no se como vota la gente y en que se fija, si se fija solo en la melodía, o si lleva voces o rayadas, pero estoy seguro de que  la mitad de los que han votado no se han fijado en el aspecto técnico.

Pongo como ejemplo la cantidad de gente que ha votado la maqueta de Roger Hard por el mero hecho de ser una base.

En fin, en la próxima edición habrá que poner los motivos del voto en las normas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 02/05/08, 13:40:28 pm »

Ya lo comenté hace unos dias, pero los "jefes" del foro en cuanto a producción amateur os he notado flojillos en este concurso. Sin ir más lejos, vuestras producciones del pasado año me gustaron bastante más. Evidentemente se que no habeis perdido calidad pq en este ultimo año habeis exo cosas muy muy decentes, así que se ha dado la mala suerte que en el concurso ha caido el tema "normalillo".

Y sobre el tema de valorar, así como el pasado año hubo 3 temas ke me encantaron (divertimento-fell in love-eternal phantasies), este año ningun tema me ha terminado de llenar.
xevig
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/05/08, 13:50:10 pm »

Hombre desde mi punto de vista creo que los votantes votan mas la contundencia que la calidad o la composición. El simple hecho de decir: "-Tio! esto peta que te cagas!" o "-Con X base eso se revienta!"... almenos eso es lo que pensaba yo hace 6 o 7 años xD

Luego por lo que hace a mi tema pues si reconozco que no tiene tanto gancho como el del pasado concurso, pero no siempre me van a salir eternals. Llevaba un mes que se habia convocado el concurso y ahún no habia hecho nada y al final presenté uno que ya tenia hecho (véanse las demos de mi web). Por eso mismo estoy muy contento con la clasificación.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |