| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (16/19) > >> |
| hervi:
--- Cita de: APETO en 07/05/08, 19:56:41 pm ---Luego muchos de aqui criticais a los pelaos y en cambio apoyais a grupos como boixos xd Como q no les gusta dar palos a los grupos estos sea a quien sea ,de su mismo equipo o no. Hardcorian estas dando vidilla a un post en la q se habla de unos personajes q tendrian q estar exterminaos del futbol. No hace documentarse mucho para saber q los q más les llena es la violencia y el odio --- Fin de la cita --- haber pero como en todos los grupos,hay violentos y mas pacificos,no me mola que se pongan todos en el mismo saco!! ;) |
| ^^LaUrA^^:
Los almogavers no valen nada, lo siento, son 4 gatos contados. |
| DyTu:
no valen una mierda :D los boixos siempre han caldeado el camp nou, y asi será toda la puta vida, ni laporta ni nadie acabará con este grupo que neccesita el club! quien tiñiria las gradas mejor que ellos? y los bengaleos? y los canticos? que solo sabe cantar el campo barça, barça... ah si, y el himno cuando lo ponen xd que verguenza de estadio, menudo año, vienen los extrangeros en champions, y se hacen notar más. incluso cuando fuimos a stamford bridge el año de que ganamos la champions, se animava mas que en el camp nou no todo es violencia y odio. pero bueno |
| Kuzpi:
--- Cita de: DyTu en 07/05/08, 08:59:48 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/05/08, 00:15:08 am ---Me da asco esta gente k va de radical, como si lo vivieran mas k otros... de verdad que... es lo k sobra en este bonito deporte, la escoria del futbol. --- Fin de la cita --- en este post, nadie ha ido de radical, ni ha comentado, peleas, ni nada, solo se ha dicho lo de la afición del barça, que sin boixos, el campo es un teatro, y eso lo sabe todo el mundo. --- Fin de la cita --- Estoy hablando de radicales, lo más relacionado k hay con los ultras. Quien se dé por aludido allá él. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dejo el post porque, a pesar de que no comparto la postura de violencia y odio que muchas conlleva, la parte positiva que tienen creo que merece dejarlo, siempre que no se haga apología de la violencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |