| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (15/19) > >> |
| DyTu:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:01:07 pm --- --- Cita de: DyTu en 06/05/08, 12:38:28 pm ---puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc.. q asco de laporta!!!!!!! BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!! y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd --- Fin de la cita --- Ke grande entrando en el campo de la puta osasuna cantando: SOMOS FASCISTAS SOMOS MADRIDISTAS :D --- Fin de la cita --- grande seria si hubieras estado presente |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DyTu en 07/05/08, 18:49:02 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:01:07 pm --- --- Cita de: DyTu en 06/05/08, 12:38:28 pm ---puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc.. q asco de laporta!!!!!!! BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!! y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd --- Fin de la cita --- Ke grande entrando en el campo de la puta osasuna cantando: SOMOS FASCISTAS SOMOS MADRIDISTAS :D --- Fin de la cita --- grande seria si hubieras estado presente --- Fin de la cita --- Yo para ke kiero ir a navarra si hace frio. :D |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:54:19 pm ---Yo para ke kiero ir a navarra si hace frio. :D --- Fin de la cita --- No pongas excusas y reconoce que no tienes las pelotas suficientes. Yo lo reconozco, iría cagadito jajaja |
| APETO:
Luego muchos de aqui criticais a los pelaos y en cambio apoyais a grupos como boixos xd Como q no les gusta dar palos a los grupos estos sea a quien sea ,de su mismo equipo o no. Hardcorian estas dando vidilla a un post en la q se habla de unos personajes q tendrian q estar exterminaos del futbol. No hace documentarse mucho para saber q los q más les llena es la violencia y el odio |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 07/05/08, 18:58:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:54:19 pm ---Yo para ke kiero ir a navarra si hace frio. :D --- Fin de la cita --- No pongas excusas y reconoce que no tienes las pelotas suficientes. Yo lo reconozco, iría cagadito jajaja --- Fin de la cita --- Ke tiene ke ver los ultra sur y el osasuna conmigo ?¿?¿'?¿ Cuando yo a campos he ido muy pocas veces no pago ni los partidos del digital voy a pagar un paston para entrar. Y tampoco ni soy ni voy de ultra sur... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |