Miscelánea > DEPORTES
Hay gente que pertenece a grupos ultras?
(1/19) > >>
Dj_Da_Terror:
Me molaria saber si hay peña que se mueve por gradas en este foro, o bien si soy el unico.. Jejeje..

Me mola conocer gente para cambiar material y experiencias.

Saludos.
hervi:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/04/08, 20:08:23 pm ---Me molaria saber si hay peña que se mueve por gradas en este foro, o bien si soy el unico.. Jejeje..

Me mola conocer gente para cambiar material y experiencias.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

buen post!!yo suelo ir con los hooligans del sabadell,tu??

aqui dejo las 2 bufandas que se han hecho,y un video.

http://es.youtube.com/watch?v=VbJSbJ8YA4I

Dj_Da_Terror:
Yo con B.N y con un grupo que tenemos en mi pueblo Ultras Ripollet.

Tenemos bufandas, camisetas y se han petado bengalas esta temporada en nuestro bar, yo os conozco de oida.. N nuestro grupo no todos somos del pueblo, viene la seccion BARBAROS (Barbera del valles) Y un buen numero de personas son de grupos de 1era division.

Aqui te dejo un a fotillo de un derbi.

Pd: tienes un privado.
DyTu:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 27/04/08, 21:08:22 pm ---Yo con B.N y con un grupo que tenemos en mi pueblo Ultras Ripollet.

Tenemos bufandas, camisetas y se han petado bengalas esta temporada en nuestro bar, yo os conozco de oida.. N nuestro grupo no todos somos del pueblo, viene la seccion BARBAROS (Barbera del valles) Y un buen numero de personas son de grupos de 1era division.

Aqui te dejo un a fotillo de un derbi.

Pd: tienes un privado.

--- Fin de la cita ---

jajaj buenas liadas he visto en el campo del ripo xd
yo conozco al manel, imagino que sabras qien es
si q ay muxos de 1a division, si xd

tb estado en algunos viajes de boixos, como a levante cuando ganaos la liga, y el 0-3 en el bernabeu y y el 1-2 en stamford bridge (chelsea)
 xd q locura

pd/yo me acuerdo ara unos años la liada con el jolis 2000 xd
tHe HaRdCoRiAn:
Ya aviso, porque en estos posts suele pasar, espero que haya respeto y no quiero ni consignas ni críticas por aquí :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa