Miscelánea > DEPORTES
Hay gente que pertenece a grupos ultras?
<< < (12/19) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 28/04/08, 22:09:16 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/04/08, 21:57:36 pm ---¿Pero los boixos no estaban desterrados por laporta? O eso fue solo de cara a las noticias para parecer molon?

A la ke pete todo y se pire laporta supongo ke os dejaran volver ¿no?

--- Fin de la cita ---

Estaban desterrados del campo pero no como peña barcelonista que es. Y anda k no se nota la ausencia en los partidos, si ya de por si la afición del barça es sosa, sin ellos que eran los únicos que animaban parece un velatorio.

--- Fin de la cita ---

Pues es verdad. Yo iva al campo en la época del drem team y ya luego a partir del mandato de Laporta + bien poco. Los boixos eran una pieza clave para dar ánimos y generar ambiente. Lo q pasa q Laporta quiso hacer limpieza y prohibirlos.
A dia de hoy el ambiente del Barça me defrauda. Los almogavers lo siento, pero no. En definitiva, no me convence para nada el ambiente que se ha creado a raiz de la decisió d'en joan.

PD: Laporta dimissió!
Doctor Muerte:
Este domingo se puede liar bastante laporta ha reforzado la seguridad y todo  :D :D
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 03/05/08, 17:30:21 pm ---Este domingo se puede liar bastante laporta ha reforzado la seguridad y todo  :D :D

--- Fin de la cita ---

Y eso por qué? :o
Doctor Muerte:
Hombre ya el otro dia hubo mini amago de peña ke keria acceder a la zona del palco. Como en los ultimos dias de la era gaspar, este domingo creo ke algunos socis mas iran a la puerta a buscar explicaciones.
DyTu:
puto laporta, el campo es peor que un teatro, es asqueroso, solo se canta barça, barça xd
es una PUTA mierda el campo sin los boixos xd las bengalas, etc, es lo bonito de un campo, y los tifos,canticos,etc..
q asco de laporta!!!!!!!

BOIXOS NOIS!!!!!!!!!!!!

y cambiando de tema, visteis los ultra sur, escoltados por la policia, en pamplona el domingo? xd
tenian que averlos dejado sueltos, no hubieran pillado nada xd los de osasuna buscandolos xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa