| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (11/19) > >> |
| Rayben:
Quins temps aquells en els que el Gol Nord estaba a rebentar... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Djs Factory en 29/04/08, 18:30:15 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 29/04/08, 10:35:40 am ---Los 400 del Nastic no serían ultras que soy socio de hace 2 años y en Ultras Tarraco eran 60 como mucho y la mayoria menores...ahora ya ni van se ve que hay movidas con los otros, que son 60 mas, no se como se llaman pero dan mucho la sema xD --- Fin de la cita --- No no ya he dixo ke no eramos ultras, eramos aficionados normales y corrientes ke ivamos cn nuetro ekipo a acompañarlo a un partido. De todas formas en esa epoca a los "ultras" del nastic se la sudaba bastante "su" ekipo xq no estaba en 2ª. (Ese es el auténtico espiritu nastikero xD) --- Fin de la cita --- A mi tb me la suda bastante xD El año pasado me hice socio pq me gusta el futbol y era una oportunidad para ver a los de primera y creo que falle 1 partido. Este año he vuelto a ser socio pero he ido 5 dias o 6 y le voy pillando un poco el gustillo pero con la pena que dan y jugando algunos que no tendrían que jugar... El año que viene dudo que sea socio y si bajan ni lo piso xD solo si hay derbi cn el Reus xD |
| Dj-Sety:
NÀSTIC CREW (grupo hool del Nàstic ahora venido a menos por las multas que tienen algunos de los veteranos) donde puedes ver desde rojos a apolíticos a skins clásicos juntos. |
| mastersystem:
piel de gallina la foto de los boixos en el dia del regreso del innombrable :'( |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 30/04/08, 12:22:51 pm ---piel de gallina la foto de los boixos en el dia del regreso del innombrable :'( --- Fin de la cita --- jeje k grande cierto... estar alli escuchar el ruido ensordecedor del estado al decir "figo" el speacker uff.... yo en mi vida habia escuchado tl pitada y mira k en las epokas del tito gaspard las habia xD xo esk esa fue apoteosica jeuejue Lastima como dicen k este esa grada tan abandonada xo tb entiendo de k el perjudicado es el Barça (en este kso) k es el k tiene d pagar si alguien entra bengalas o la lian con los extintores o lo k sea....aunk eso si Laporta ya k se pire xk solo ha hecho k enmerdar el ambiente y crisparlo...y luego dice k son la gente d fuera etc etc cuando es el mismo kien ha orkestado todo esto con Ronnie, xk su ojito derecho es eto'o etc etc... no voy ha empezar a decir cosas k ya los k somos del Barça sabemos de sobras. 1 saludo Cules :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |