Miscelánea > DEPORTES
Hay gente que pertenece a grupos ultras?
<< < (8/19) > >>
hervi:

--- Cita de: JaVi Dj en 28/04/08, 22:48:57 pm ---que del palo no? xDDDDD

--- Fin de la cita ---

no tio!! :( :-\  yo no estaba!!
bossma:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 28/04/08, 22:31:53 pm ---Hay mucha gente que dice, que cuenta, y que rumorea, que boixos estan muertos, pero si quereis pasaros por el Jarra o por el Virgini a ver su cadaver.... JAJAJA

Aqui va un video de Boixos cantando una cancion del grupo Sospechosos Habituales (HOOL ROCK) Y acabando el cantico como dios manda jejeje...

http://es.youtube.com/watch?v=Z-YRyHd2K-M

--- Fin de la cita ---
conoces a uno de sarda que se llama juanele y dice q va con los boixos?
Muere o Muere:
Honor al Manel!!! jajaja esa voz de carajillo...Vaya grupo más raro ultras ripollet. y los del sabadell no se kedan cortos, andará felipe por ahí aún?

Yo, en las gradas del español desde...ni me acuerdo. Pocos makinetas en las gradas quedan, y los q habian antes era buscando bronca, como dios manda.
Al q dice q los grupos se mantienen a pesar de los años...poco llevarás en esto y menos multas de 3001 euros te has llevao... desplazamientos penosos, cada vez menos gente en las gradas...poquísimos grupos se mantienen en un nivel parecido, y los del frente desde luego NO están en esa situación... Los del español tampoco, desde luego.

Q IMPORTA EL PARTIDO SI EN LAS GRADAS HAY COLOR, ALCOHOL Y BORRACHERA, PELEA Y DISCUSIÓN!!
bossma:
a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli.
hervi:

--- Cita de: bossma en 28/04/08, 23:50:30 pm ---a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli.

--- Fin de la cita ---

ya ves,madre mia te metes en un buen lio!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa