| Miscelánea > DEPORTES |
| Hay gente que pertenece a grupos ultras? |
| << < (9/19) > >> |
| bossma:
--- Cita de: hervi en 28/04/08, 23:52:14 pm --- --- Cita de: bossma en 28/04/08, 23:50:30 pm ---a mi me parece un post interesante, y el que quiera meter jaleo no hacerle caso y punto, esta claro que habra cosas fuertes, pero viendo el titulo del post ya se sabe donde se mete uno. yo puedo aportar que he estado en la zona de los ultras por los alrededores del bernabeu y hay q andar con cuidado, no puedes grabar con camara ni movil lo que ves alli. --- Fin de la cita --- ya ves,madre mia te metes en un buen lio!! --- Fin de la cita --- si tio es que es muy parecido al diario de un skin a un colega mio estaba grabando y le dije que dejara de grabar, no habia terminado de guardar la camara y ya habia uno por alli diciendole que lo borrase que parecia nuevo, suerte que iba de buen rollo yaque si hubiese sido uno mas girao directamente le hubiese zurrao, luego otra vez vi como le calentaban a un grupo de guiris pero que tendrian 50 años cada uno y luego tipicas visitas de grupos hermandados como los brigadas cuando fui a este ultimo madrid-español y alguno de la lazio que tambien me encontrado en otros partidos |
| Muere o Muere:
no es mi intención meter cizaña, solo lo cuento como lo veo desde dentro. hay gente q me entenderá y otra q me llamará tarado. Me da igual, la verdad!! La calle de US es única en España, con su woman secret y todo jajaja se entiende q el ambiente de la calle mole y t pongas a grabar, pero con la de marrones q han tenido con los periolistos no te van a dejar hacerlo, normal. |
| bossma:
--- Cita de: Muere o Muere en 29/04/08, 00:07:49 am ---no es mi intención meter cizaña, solo lo cuento como lo veo desde dentro. hay gente q me entenderá y otra q me llamará tarado. Me da igual, la verdad!! La calle de US es única en España, con su woman secret y todo jajaja se entiende q el ambiente de la calle mole y t pongas a grabar, pero con la de marrones q han tenido con los periolistos no te van a dejar hacerlo, normal. --- Fin de la cita --- ya p es lo que te estoy contando pero si vas con alguien que no sabe de que va el rollo, siempre se puede liar. te puedes creer que en medio de la calle aparecio el paquirrin con su coche? y lo q mas me llamo la atencion, la peña le insulto pero nadie le tiro nada en el coche ni le hizo bajar ni nada, |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: hervi en 28/04/08, 23:38:47 pm ---esperemos que no!!hasta ahora nada mas veo un comentario un poco duro!! --- Fin de la cita --- De momento aun no llega al nivel de "cultura" de algunos posts del foro de superhincha por fortuna jajaja. |
| Dj_Da_Terror:
Superhinchas es un foro que esta podrdo y solo entran ciberultras.. No se puede hablar en serio ni 2 mensajes.. Pasaros por este http://www.hardestforum.com/public/foroultra/index.php |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |