Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/04/08, 00:02:51 am » |
|
Bueno ,todo haya sido por quitarte el calenton xDDD Un abrazooo,se te hecho en falta!! PD:Como dirian los conejitos del Raymannn...ahhhhhhhhhhhh hhhh!!!
|
|
|
Zepelin
Registro: 02-11-07
You'll never walk alone
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/04/08, 00:05:17 am » |
|
Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien... Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima. Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...
Jajaja estabas al 1 % diria yo...., no se te vio ni el pelo xD, la preoxima..., ESTE SABADO! como no! jeje.
jsjsjs al 1...o al -1 jejeje pq nen estaba rancio eh? weno, haber si recupero...y vosotros, bajar un poco el ritmo, cabrones!!! q aki no perdona ni perry mayson!!! sajasjasjas
|
|
|
Zepelin
You'll never walk alone
Email
|
 |
« Responder #32 en: 30/04/08, 00:11:52 am » |
|
Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien... Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima. Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...
Me tienes un poco desconcertaoo!! Naoo soy yo? o voy mas perdio q un pulpo en una cuadra?¿
Un saludo y si es asi,hablamos lo que quieras.un abrazo!!! 
nao neo niu nau da lo mismo to keda en familia cabrones ke me habeis dao caxo envidia este finde ke no pude estar, el finde ke viene me skap-o y voy jajajaja un abrazo 
nao neo niu....jojoojojo q risa nen!!!!! si nau...eres tu....ya te contari.....o no....ya veremus, depende d cmo te portes!!! un abrazo nen...nos vemos alli...y pronto pq estos no perdonan!! jjssj pisha...cmo q si puedes t escapas...cmo no vengas estos te la cortan!! jasasj
|
|
|
DjaO
Registro: 29-01-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/04/08, 00:19:22 am » |
|
Bueno ,todo haya sido por quitarte el calenton xDDD
Un abrazooo,se te hecho en falta!!
PD:Como dirian los conejitos del Raymannn...ahhhhhhhhhhhh hhhh!!! 
kitarme el calenton? XD ke va mal pensao ke tube ke hacer de relaciones pubikas solamente  XD
|
|
|
Zepelin
You'll never walk alone
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/04/08, 00:21:56 am » |
|
kitarme el calenton? XD ke va mal pensao ke tube ke hacer de relaciones pubikas solamente XD
relaciones pubikas....jojojoojjo oye pishita...ara q estas aki....ibiza q??? me cago en dios!!! q llegara navidad y aun estaremos igual!!! jsjsj
|
|
|
DjaO
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/04/08, 00:23:02 am » |
|
kitarme el calenton? XD ke va mal pensao ke tube ke hacer de relaciones pubikas solamente XD
relaciones pubikas....jojojoojjo
oye pishita...ara q estas aki....ibiza q??? me cago en dios!!! q llegara navidad y aun estaremos igual!!! jsjsj
2nda semana de julio ves pidiendo fiesta ^^ empezamos hablando de ricardo entremedio un calenton y terminamos en ibiza enserio esto no es normal XD
|
|
|
Zepelin
You'll never walk alone
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/04/08, 00:32:02 am » |
|
oye pishita...ara q estas aki....ibiza q??? me cago en dios!!! q llegara navidad y aun estaremos igual!!! jsjsj
2nda semana de julio ves pidiendo fiesta ^^
empezamos hablando de ricardo entremedio un calenton y terminamos en ibiza enserio esto no es normal XD
2ª smna...seguro?? q lo tengo q ir diciendo ya...q miedo me das!!! asjsjsj nen...aki ya hablamos hasta de las pastas de la pakita!!! ojjojojoojjo tamos mu mal!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 30/04/08, 13:18:43 pm » |
|
2nda semana de julio ves pidiendo fiesta ^^
empezamos hablando de ricardo entremedio un calenton y terminamos en ibiza enserio esto no es normal XD
2ª smna...seguro?? q lo tengo q ir diciendo ya...q miedo me das!!! asjsjsj nen...aki ya hablamos hasta de las pastas de la pakita!!! ojjojojoojjo tamos mu mal!!!
JaJaJa, miedo me da dice!!!, es pa tenerlooo!! xDDD vamos a darle la vuelta a la puta isla !!!! xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 30/04/08, 13:19:49 pm » |
|
oye couto ya ke toy aki ske me da palo hablarte por el msn XD tenemos ke hacer el baile del m.a y dejar el de la vaca XDDDD
jajaja anda que no puta!!!, pero el de la vaca pa ultima hora he!!!, ale ale.... jejej! a casacarla
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/04/08, 13:23:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 30/04/08, 13:38:46 pm » |
|
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/04/08, 14:11:53 pm » |
|
Por cierto forochateantes!! Alguna foto de esas buenas de carnaval no tendreis pa colgar aqui nop?  Un abrazooo
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 30/04/08, 20:14:34 pm » |
|
Por cierto forochateantes!!
Alguna foto de esas buenas de carnaval no tendreis pa colgar aqui nop? 
Un abrazooo
Claro que hay..., jeje lo que son un tanto comprometedoras..  pero... hay va alguna ..., P.D. cuando lo vean soy hombre muerto.... xD jajaja
|
|
|
DjaO
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #43 en: 30/04/08, 20:34:17 pm » |
|
sinceramente yo no soy asi,... XD