oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 26 DE ABRIL CON RICARDO F  (Leído 6261 veces)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #15 en: 28/04/08, 14:23:19 pm »

Bien amigos q decir,q disfrute como un crio,huvo momentos q desde cabina veia el mismo ambiente la misma forma de bailar y el mismo girterio q en la macro  :'( emocionante es poco,hice un video del galguen,haver si lo cuelgo aunke creo q se ve como el culo xDD

Ricardo estava lesionado y la verdad lo vi dolerse de la espalda varias veces y me tenia preocupado,pero dio todo cuanto pudo y nos regalo un sesion de webos!!

Por mi parte me lo pase genial pinchando mis ratitos y disfrutando del ambiente,saludar a toda la gente nueva q ronadava por la sala,alos clasicos de siempre ;) y ala gente de Lleida q celebravan el cumpleaños!! FElicidadessss!!

Un abrazo a tod@s!!!! Chasis Arriba!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #16 en: 28/04/08, 14:27:05 pm »

Bien amigos q decir,q disfrute como un crio,huvo momentos q desde cabina veia el mismo ambiente la misma forma de bailar y el mismo girterio q en la macro  :'( emocionante es poco,hice un video del galguen,haver si lo cuelgo aunke creo q se ve como el culo xDD

Ricardo estava lesionado y la verdad lo vi dolerse de la espalda varias veces y me tenia preocupado,pero dio todo cuanto pudo y nos regalo un sesion de webos!!

Por mi parte me lo pase genial pinchando mis ratitos y disfrutando del ambiente,saludar a toda la gente nueva q ronadava por la sala,alos clasicos de siempre ;) y ala gente de Lleida q celebravan el cumpleaños!! FElicidadessss!!

Un abrazo a tod@s!!!! Chasis Arriba!!!


jajaja  cuelgalo todo Nau :)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #17 en: 28/04/08, 14:36:58 pm »

SE colagara se colgara!!!

PD:Bienvenido Berbe al equipo de promotoresS!! ;)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #18 en: 28/04/08, 14:47:02 pm »

k buena la foto xDDD

la venden en la tienda o k ?
diria q no
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #19 en: 28/04/08, 14:50:07 pm »

yo al final estube un par de horas despues de escaparme del activa xd menos mal q lo ice estubo bien en chasis

PD: grande la camiseta del Ricardo F xd


Esa camiseta la vendían en el Chasis macro hace mucho años, si no recuerdo mal.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #20 en: 28/04/08, 14:51:20 pm »

k buena la foto xDDD

la venden en la tienda o k ?
diria q no


Ufff es de una fiesta creo q de ronda y en la parte de atras sale como una etiketa con unos comentarios buenisimos,Ricardo dijo q le molaria una con la etiketa en grande delantee,labado a makina q buenooo!! :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/04/08, 15:13:40 pm »

hombre se podria recuperar el diseño y en boutique ^^
numantino
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 24-12-06

Email
« Responder #22 en: 28/04/08, 16:48:00 pm »

Por mi parte me lo pase genial pinchando mis ratitos y disfrutando del ambiente,saludar a toda la gente nueva q ronadava por la sala,alos clasicos de siempre ;) y ala gente de Lleida q celebravan el cumpleaños!! FElicidadessss!!

Un abrazo a tod@s!!!! Chasis Arriba!!!

De Lleida ? Que raro...yo que también soy de Lleida , digo Chasis y la mayoría de gente te dice...aún está abierta? Y les digo, pues no sabes lo que te pierdes y lo que me estoy perdiendo yo, a todo esto una pregunta...sabiendo que los vigilantes son estrictos con el tema de la identificación a la hora de entrar, sería mucho problema que entrara mi novia que hará 17 años en junio? Decir que no tengo nada en contra de los vigilantes, al revés se les ve muy profesionales y atentos a su labor. Hay ganas de volver a Chasis que desde el Aniversario na de na.

Gracias de antemano.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #23 en: 28/04/08, 19:48:40 pm »

Pues en este tema si no q no puedo hacer nada por q el tema de la puerta es tarea de ellos si lo puedo comentar a la direccion,pero de todas formas cuando tengais intencion de venir avisame por privado y miraremos de hacer algo ;)

La gente de Lleida majisima,venian a celebrar el cumpleaños de una chica y su novio se porto estupendamente con migo!! GRandesss gente asi nos encanta!! :D
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #24 en: 29/04/08, 18:56:10 pm »

Una vez más nos lo pasamos genial en Chasis!!!! La verdad que una sesión bastante guapa. Temas creo q sonaron para todos los gustos!! En cuanto a gente creo que no estaba mal. Lástima que en mayo no pueda ir de momento ningún finde, pero seguro que nos lo arreglaremos!!! Chasis sigue así!!!
Zepelin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 02-11-07
You'll never walk alone


Email
« Responder #25 en: 29/04/08, 20:09:39 pm »

Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien...
Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima.
Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...
josecouto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-04-08

Email
« Responder #26 en: 29/04/08, 21:14:51 pm »

Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien...
Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima.
Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...
Jajaja estabas al 1 % diria yo...., no se te vio ni el pelo xD, la preoxima..., ESTE SABADO! como no! jeje.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #27 en: 29/04/08, 23:49:37 pm »

Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien...
Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima.
Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...

Me tienes un poco desconcertaoo!! Naoo soy yo? o voy mas perdio q un pulpo en una cuadra?¿

Un saludo y si es asi,hablamos lo que quieras.un abrazo!!! ;)
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 29/04/08, 23:59:09 pm »

Wenas...yo llegue bien entrada la noche, mis amigos q ya llevaban rato dentro me sacaban muxa ventaja, vi q no les podia seguir el ritmo y cmo estaba un poco de bajon no me lo llegue a pasar del todo bien...
Nao ya me dijo que me veia esa noche del rollo releciones publicas....jsjsjs...si Nao, no estaba al 100%...ni siquiera al 50%...pero weno, la proxima.
Nao, cntigo tengo un pero que no me gusto, pero me lo reservo para mi...ya comentaremos...

Me tienes un poco desconcertaoo!! Naoo soy yo? o voy mas perdio q un pulpo en una cuadra?¿

Un saludo y si es asi,hablamos lo que quieras.un abrazo!!! ;)

nao neo niu nau da lo mismo to keda en familia :P cabrones ke me habeis dao caxo envidia este finde ke no pude estar, el finde ke viene me skap-o y voy jajajaja un abrazo :D
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 30/04/08, 00:00:53 am »

oye couto ya ke toy aki ske me da palo hablarte por el msn XD tenemos ke hacer el baile del m.a y dejar el de la vaca XDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |