Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #45 en: 27/05/08, 14:07:48 pm » |
|
chorrada del 1000 el subir ese dia alli, a hacer que? prefiero ir al activa que seguro habrá más fiesta alli xD
Anda activista!!!!!!!!!! Pues si se hiciera una rave a mi no me imprtaria ir i meterme en la barra xDDDDDDDDDDDDDDD
la isis en la barra del arbol otra vez ke peligro jejejeje xD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #46 en: 27/05/08, 14:47:08 pm » |
|
sisi, muxo llevar platos i nose k i donde los vais a conectar a la electricida? xk no hay luzzz!!!!! xdddddd
siempre se dice d acer tal i kual i no se hace nada...
ah i esto esta abandonao, n tiene ni jefa ni jefe, lo k a los k si le importan k armemos follon es a la policia and company asi k... una kosa es colarse i k n se entere nadie i la otra kosa es poner la musika a toda mierda i k se enteren los vecinos i llamen a la policia ya k tmb ahra es mas facil xk parte del tejado d la carpa-diskoteka n esta!! xd
asi que se puede colarse dentro no ? interesante abra que provarlo xD
klaro si saltas.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 27/05/08, 16:16:00 pm » |
|
se apuntalan las puertas y casa okupa xd
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 27/05/08, 16:22:34 pm » |
|
rollo mi barrio no xD???
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 27/05/08, 16:27:48 pm » |
|
rollo mi barrio no xD???
jaja ya ves xd
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 02/06/08, 01:24:31 am » |
|
la pasma ya se encargará de rodear la zona seguro.. aunk sería lo suyo acer una kedada allí.. con el DaniPerico lo abíamos hablado.. si la cosa va enserio un rato allí x la tarde en el parking o así no estaría mal. Pero, mi pregunta es: ¿El finde que haga un año del cierre no arán nada especial en el Activa recordando al Xque o algo similar? Saludos familia!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 02/06/08, 01:26:23 am » |
|
dijo el 19 xk cae en sabdo, xo wueno yo si va mas gente ire, total no kuesta nada pasarse xahi un rato. y si veo que la lian pos cojere y me ire xD
+1 tete i nirem junts sta clar jajaj
|
|
|
|
CROWNQUESIANO
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/06/08, 22:55:47 pm » |
|
aparte cn permisos se podria cumpliendo unos requisitos....
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #54 en: 05/06/08, 11:54:39 am » |
|
yo lo de la rave por la noche no ire...porque fijo que en el Activa haran algo relacionado con el xque. pero una quedada por la tarde o algo, eso si se podria hacer y creo que vendria mucha gente
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 05/06/08, 22:57:31 pm » |
|
yo lo de la rave por la noche no ire...porque fijo que en el Activa haran algo relacionado con el xque. pero una quedada por la tarde o algo, eso si se podria hacer y creo que vendria mucha gente
Sips y hay que anunciarlo ya pk keda un mes y pico...
|
|
|
iuseppe
Registro: 27-02-05
Email
|
 |
« Responder #56 en: 08/06/08, 23:13:02 pm » |
|
En mi opinion yo no hiria,dejarlo mas bien como un recuerdo y dejaroslo en la memoria,ser realistas,el xque esta cerrado y no volvera ser nunca mas el de antes.Esto mismo a pasado con mil y una discotecas,vivir el presenta y disfrutad de lo que hay ahora.
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/06/08, 21:00:39 pm » |
|
En mi opinion yo no hiria,dejarlo mas bien como un recuerdo y dejaroslo en la memoria,ser realistas,el xque esta cerrado y no volvera ser nunca mas el de antes.Esto mismo a pasado con mil y una discotecas,vivir el presenta y disfrutad de lo que hay ahora.
ay las clavao tio Xque en la memoria i a segir pa lante
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/06/08, 08:02:35 am » |
|
weno, habra que esperar a ver lo que se hace en activa, y haber que dicen P&B, si se apuntan voy,pero de todas maneras, si se hace que alguien haber quien sera o seran los voluntarios para que se haga de manera legal... ya que sino no voy a ir desde bcn para nada
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 11/06/08, 11:37:52 am » |
|
para mi no tiene ningun sentido subir al xque a hacerle un homenaje si en la cabina no van a estar Pastis & Buenri, ke son la esencia. Ademas tal y como esta de hecho polvo, prefiero conservar los grandes recuerdos k tengo de las fiestas ke alli he vivido, asi ke habra ke ir al Activa ke no creo ke pasen por alto esta fecha.
|
|
|
|