juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 20/05/08, 15:04:07 pm » |
|
x aki muxa bokina pero luego.... estoi seguro k al final no se ara nada.
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/05/08, 00:42:16 am » |
|
x aki muxa bokina pero luego.... estoi seguro k al final no se ara nada. /quote]
+1
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/05/08, 06:54:23 am » |
|
yo ya dije desde el primer dia ke no iria. paso de akabar en comisaria xd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/05/08, 08:43:08 am » |
|
yo ya dije desde el primer dia ke no iria. paso de akabar en comisaria xd
+1
|
|
|
axel_xquee
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/05/08, 14:41:45 pm » |
|
Lo mas fuerte de todo esto es q seguramente, sera verdad y to q ese dia vaya gente a pasar el dia al parking del xque jajajajja vaya tela!! en fin serafin, alla vosotros jajajaja... que por cierto, el aniversario seria el 21... no el 19...
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/05/08, 20:03:49 pm » |
|
dijo el 19 xk cae en sabdo, xo wueno yo si va mas gente ire, total no kuesta nada pasarse xahi un rato. y si veo que la lian pos cojere y me ire xD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 22/05/08, 20:59:08 pm » |
|
chorrada del 1000 el subir ese dia alli, a hacer que? prefiero ir al activa que seguro habrá más fiesta alli xD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #37 en: 22/05/08, 22:52:41 pm » |
|
chorrada del 1000 el subir ese dia alli, a hacer que? prefiero ir al activa que seguro habrá más fiesta alli xD
pos en mi caso, a subir ahi con mis colegas un rato por la tarde (ya que somos de palamos y lo tenemos a 5 minutos) y estar un rato por ahi recordando que hace 12 meses tal dia como hoy estavamos ahi pd: no te dije nada mas sobre lo de la camiseta laura, porque mire alguna que tenia del xque y son una L por lo tanto no creo que la del pastis aquella que te pedi me entrara  y sobre las placas aquellas as mirao si tienes alguna para vender?? salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 22/05/08, 23:08:05 pm » |
|
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #39 en: 23/05/08, 16:52:09 pm » |
|
Pues el 19 es mi cumple  Pero no voy a ir hasta alli para celebrarlo, si estuviera abierto si, obviamente xD El año pasado en el cierre ya lo celebre como dios manda
|
|
|
DJ_Paji
Registro: 23-04-08
Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/05/08, 22:42:01 pm » |
|
Dios como me ubiera gustao estar para el cierre del Xque ...
no e podido ir nunca por la edad ... pero si la ubiera tenido ... juro a dios que abria estado ay cada fin de semana ... se me ponen los pelos de gallina al ver en youtube cuando se cerro el Xque i el pastis tirandose a la pista ...
si puedo ire ... pero no creo ... aemas paso de problemas con la pasma que ya e tenido suficientes
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 26/05/08, 23:09:14 pm » |
|
esto es para tdo aquel k kiera volver al punto de partida k sepa k para este sabado 19 ara un año k se cerraron las puertas del xque y k mejor k acer una piña ese dia y pasar el dia en la santa casa ... pd : yo y gente estaremos x ai desde las 9 : 00 de la mañana asta las 5 o las 6 de la trde ...
el pajaro este ni siquiera irá xD este lo unico que quiere es reise de algun colgao que se crea esto y reirse cuando lo publiquen por aquí , 4 makineros detenidos por entrar en la propiedad privada del parkin del xque para hacer un tributo a la santa casa xD aquí teneiu les dates del ninot aquest xD Nombre: Sr. X Mensajes: 7 (0,050 por día) Grupo: Novat@ Fecha de registro: 06/01/08, 11:59:01 Última vez activo: 17/05/08, 11:50:30
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/05/08, 13:15:06 pm » |
|
sisi, muxo llevar platos i nose k i donde los vais a conectar a la electricida? xk no hay luzzz!!!!! xdddddd
siempre se dice d acer tal i kual i no se hace nada...
ah i esto esta abandonao, n tiene ni jefa ni jefe, lo k a los k si le importan k armemos follon es a la policia and company asi k... una kosa es colarse i k n se entere nadie i la otra kosa es poner la musika a toda mierda i k se enteren los vecinos i llamen a la policia ya k tmb ahra es mas facil xk parte del tejado d la carpa-diskoteka n esta!! xd
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 27/05/08, 13:24:31 pm » |
|
sisi, muxo llevar platos i nose k i donde los vais a conectar a la electricida? xk no hay luzzz!!!!! xdddddd
siempre se dice d acer tal i kual i no se hace nada...
ah i esto esta abandonao, n tiene ni jefa ni jefe, lo k a los k si le importan k armemos follon es a la policia and company asi k... una kosa es colarse i k n se entere nadie i la otra kosa es poner la musika a toda mierda i k se enteren los vecinos i llamen a la policia ya k tmb ahra es mas facil xk parte del tejado d la carpa-diskoteka n esta!! xd
asi que se puede colarse dentro no ? interesante  abra que provarlo xD
|
|
|
Isis
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank
Email
|
 |
« Responder #44 en: 27/05/08, 14:06:30 pm » |
|
Anda activista!!!!!!!!!! Pues si se hiciera una rave a mi no me imprtaria ir i meterme en la barra xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|