Llegué a la 1 ma o menos, y al entrar dije..... yata, ya man timao xD pero dije.... taran calentando. Me puse en el podio de la derecha (que por cierto, alguien sabe que le pasaba al pastis en las orejas?? xDD) y a medida q iba pasando el rato.... vamo que remember no sonaba..... Pero por fin llegaron las 3 y bbbbUUUAAAA!!!!!!! Hacía muuuuuuucho que no bailaba 2 horas seguidas sin pararme ni un puto segundo. Durante 2 horas sonó muy buen musicón!! y eso que tmpc se lo curraron al 100% pq entonces ya si ubiera tocao el techo. Hacia mucho que no escuchava buena musica. Estoy en ascuas esperando las 12h del mes q viene, y haver cuando el pont hace una makina lengend.
Agradezco muchisimo que pusieran el Xque 6!! pa mi el mejor tema que sonó, o almenos el que mas nos tocó la fibra a todos. Y weno, otros como xque 5, danza feliz, kamashine o moyashite, I need your punk, ciberdream, etc etc.
Saludos a makinero-loko (o algo asin) que conocí ahi en medio, y a todos sus compis, la liamos un monton por alli en medio. Y al pollikooo!!!! vaya festival nos pegamos ayer brother!!!

P.D: Lo mejor de todo... durante dos horas cerraba los ojos y estaba en el xque....