oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9375 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #135 en: 07/05/08, 08:48:23 am »

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #136 en: 07/05/08, 09:01:08 am »

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.

pues aprende a poner acentos, y luego, vienes a dar clases de lenguaje.

que vas muy subidito, sabiondo xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #137 en: 07/05/08, 11:17:12 am »

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.
Y las palabras especificar, profundizar, concretar, entran dentro del lenguaje?
Generalizar con todo es un error, no avanzariamos en nada, te podria poner mil ejemplos tontos, pero creo que no es necesario y puedes comprenderlo.

Mira, uno si lo pondre, que me dio la idea otro post:
En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #138 en: 07/05/08, 11:37:54 am »

pues yo prefiero salir de "makina" y que el after sea de house xd
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #139 en: 07/05/08, 11:55:05 am »

En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.
juas con este ejemplo queda descartada cualquier otra respuesta al tema de la generalizacion.

a parte, hoy en dia to dios sabe de pe a pa los efectos de todas las drogas, a estas alturas el que se llena el cuerpo a droga es porque de verdad quiere ser un desgraciao, no voy a ser yo el que le quite la ilusion, ni tampoco hay nada que hacer hasta que la persona no se de cuenta.

antes de meterse nada, informarse de lo que puede pasar, al menos leiendo te acojonas y al meterse se iria con mas cuidao.

QUIERO AFTER DE MAKINA ! ! !
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #140 en: 07/05/08, 12:04:58 pm »

FINALMENTE AI INTENCIONES O KEEEE
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #141 en: 07/05/08, 14:19:43 pm »

A ver gente, que quede claro ante todo que respeto profundamente vuestra opinión, pero no la comparto...

El caso es que del mismo modo que vosotros defendeis estos locales porque os gustan por el motivo que sea, la impresión que yo me he llevado cuando he estado en alguna siempre ha sido la misma, la que expongo, para mí es así...

Y para mí es uno de los factores que va ligado a este problema, y remarco que no es el único, y que se tendría que tomar aparte otras medidas en contra de las drogas y la marginación social...

Por otra parte, como dije antes, también he visto bastante malos rollos cuando he estado en alguno...

Según mi experiencia es así, y así lo expreso, para mí es esa la imagen que me he llevado, así que me es imposible estar a favor...

En este caso, tampoco se trata de ser objetivo, sino que se nos ha pedido nuestra opinión, y yo he dado la mía, con MIS argumentos, que son tan respetables como los vuestros... Así que no trato para nada de ser objetivo en esto, de hecho no lo soy...

Aquí no estamos discutiendo quien inventó la radio, que se pueden aportar datos objetivos y contrastados, sobre este tema cada uno habla desde su experiencia, que pueden ser muy variadas...

¡¡¡Un saludo a todos!!!

P.D.: Aquí se nos ha preguntado si creemos si funcionaría o no un "After" cañero en BCN los Domingos y que nos parecería que lo hicieran... Mi respuesta es que no me gustan los "Afters", así que no iría, pero si alguien quiere arriesgarse en esa inversión, que lo haga, tampoco creo que funcionase, como bien han dicho antes cuesta mucho hoy por hoy llenar una sala en S'abado noche como para llenar un "After"...

Además, yo sin colocarme aguanto toda la noche bailando, pero toda la mañana también, no, además a esas horas ya voy con sueño, y para pagar una entrada, que de seguro sería cara por estar una hora o poco más, no me renta...

P.D.2: Si podemos dejar el tema de las drogas y dejar ya de discutir sobre si es mejor un "After" que otro o si son mejores que las discotecas de noche, y ceñirnos al verdadero tema del "post", mejor, que nos estamos desviando mucho...

Al fin y al cabo, ni yo os voy a convencer de nada, ni vosotros a mí...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #142 en: 07/05/08, 21:07:52 pm »

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.
Y las palabras especificar, profundizar, concretar, entran dentro del lenguaje?
Generalizar con todo es un error, no avanzariamos en nada, te podria poner mil ejemplos tontos, pero creo que no es necesario y puedes comprenderlo.

Mira, uno si lo pondre, que me dio la idea otro post:
En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.

Pero no se puede concretar EN TODO, por eso la NECESIDAD de generalizar, kitate de la cabeza ke generalizar es malo por definicion. En el ejemplo ke pones, si cambias inicio de la makina por inicio de la ruta del bacalao si, y GENERALIZO, la mayoria de los ke hacian la ruta del bacalao tomaban pastillas. Si esto me lo refutas, es ke te gusta hablar por hablar.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #143 en: 07/05/08, 22:35:47 pm »

En los inicios de cualquier estilo hay más drogas que cuando este estilo está ya más asentado, eso es simplemente porque mucha gente en esas circunstancias tiene unos gustos en su casa, y fuera de ella sigue las modas, esto provoca que esta gente salga de fiesta a sitios donde la música no les llama y se tengan que drogar o beber para pasárselo bien...

Y en cuanto las modas van cambiando, esta gente va emigrando hacia otros estilos, hasta que hay uno que de verdad les llena y ahí se quedan y ya no necesitan beber ni drogarse para disfrutar de la música... Mientras que en el otro estilo se quedan solo quienes de verdad lo viven...

Esto pasó con el "Bakalao", con la "Makina Catalana", con el Hardcore, el New Style y ahora parece que también con el Electro y demás... En fín, con infinidad de estilos, casi todos, si no todos...  ;)

Estoy generalizando, pero no me refiero a todo el mundo, simplemente es una forma de hablar... :D

P.D.: La diferencia entre la gente de antes y la de ahora creo que está en que antes la gente se drogaba para aguantar en las discotecas y ahora la gente va y aguanta en las discotecas para drogarse, y cuanto más, mejor... :-\

La cultura de la droga en "La Ruta del Bakalao" no era la misma que la de ahora... Por desgracia... ;)

P.D.: ¿Podemos ceñirnos al tema del "post", por favor? Que nos hemos desviado ya barbaridades... ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #144 en: 07/05/08, 23:46:29 pm »

Porque generalizas? hay gente que ha muerto y otra que no, hay gente que consume una epoca, otra que se engancha etcetera, no puedes generalizar con todo.

ke mania le tienes a no generalizar. La generalizacion se hace por NECESIDAD del lenguaje.
Y las palabras especificar, profundizar, concretar, entran dentro del lenguaje?
Generalizar con todo es un error, no avanzariamos en nada, te podria poner mil ejemplos tontos, pero creo que no es necesario y puedes comprenderlo.

Mira, uno si lo pondre, que me dio la idea otro post:
En los inicios de la makina las pastillas estaban de moda, muchos las consumian, la makina es una musica para pastilleros.
Tengo razón no? es necesario generalizar claro xD.

Pero no se puede concretar EN TODO, por eso la NECESIDAD de generalizar, kitate de la cabeza ke generalizar es malo por definicion. En el ejemplo ke pones, si cambias inicio de la makina por inicio de la ruta del bacalao si, y GENERALIZO, la mayoria de los ke hacian la ruta del bacalao tomaban pastillas. Si esto me lo refutas, es ke te gusta hablar por hablar.
Como he escrito, he puesto maKina, ese termine es usado para denominar la makina catalana mayormente, y a lo que todo el mundo conoce por aqui, cuando aqui fue el boom de la makina, es decir año 97-98 y los siguientes, la makina fue tachada de musica pastillera, asi tal cual, igual que ahora el house dicen que es para ketaminosos u otros bonitos adjetivos, y no por eso la mayoria toman de dicha sustancia.
De manera que, generalizar con los afters diciendo que son reductos de yonkis y demas lindezas, pues es una generaliazaciñon totalmente fuera de lugar ademas de una falta de respeto.

Pero nada oye, tu generaliza con todo, las palabras y definiciones mas concretas no sirven para nada, unicamente para ir de listo, como bien sabes xD.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #145 en: 07/05/08, 23:54:31 pm »

De puta madre, lo q no entiendo es como cojones no existe. Ahora no aparezcais aqui a dar razones x las q no existe, simplemente lo veo basico un after de este estil musical pese a quien le pese tendria q existir...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #146 en: 08/05/08, 00:01:20 am »

Básico porque? a duras penas aguantan las discotecas de makina, un after seria una dificil tarea.
El techno en Barcelona esta con muchisimo mas publico, entre otras muchas cosas y tampoco existe un after de dicho estilo, y seguro que funcionaria.
Pero no es nada facil conseguir permisos, un local bien preparado para ofrecer sesiones matinales como dios manda.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #147 en: 08/05/08, 00:11:02 am »

De manera que, generalizar con los afters diciendo que son reductos de yonkis y demas lindezas, pues es una generaliazaciñon totalmente fuera de lugar ademas de una falta de respeto.

sera una falta de respeto, kedas como un facha, y todo lo ke tu kieras... pero es una realidad. Me parece bien ke intentes kedar como el bueno de la pelicula, como el mas diplomatico, como el mas politicamente correcto, etc... pero muxos afters hay lo "mejor" de cada casa. Igual ke mucha gente va a Ibiza a ponerse morao... Y si me dices ke no, te dire k muxos de los ke conozco lo hacen, contando esta muestra aleatoria, si sacas la estadistica, te sale correcta la generalizacion.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #148 en: 08/05/08, 00:18:59 am »

De manera que, generalizar con los afters diciendo que son reductos de yonkis y demas lindezas, pues es una generaliazaciñon totalmente fuera de lugar ademas de una falta de respeto.

sera una falta de respeto, kedas como un facha, y todo lo ke tu kieras... pero es una realidad. Me parece bien ke intentes kedar como el bueno de la pelicula, como el mas diplomatico, como el mas politicamente correcto, etc... pero muxos afters hay lo "mejor" de cada casa. Igual ke mucha gente va a Ibiza a ponerse morao... Y si me dices ke no, te dire k muxos de los ke conozco lo hacen, contando esta muestra aleatoria, si sacas la estadistica, te sale correcta la generalizacion.
Muchos afters? para empezar no hay tantos afters, entonces eso de que en muchos hay lo mejor de cada no es cierto.
En algunos los hay, en otros no.

Lo de Ibiza, pues bueno, diras lo que quieras, generalizar en que la mayoria va a drogarse, en un lugar donde pasan miles y miles de personas durante los meses de verano, seria cuanto menos atrevido.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #149 en: 08/05/08, 00:31:41 am »

Básico porque? a duras penas aguantan las discotecas de makina, un after seria una dificil tarea.
El techno en Barcelona esta con muchisimo mas publico, entre otras muchas cosas y tampoco existe un after de dicho estilo, y seguro que funcionaria.
Pero no es nada facil conseguir permisos, un local bien preparado para ofrecer sesiones matinales como dios manda.

Pues si tanto seguimiento tiene el techno, y tanto seguimiento tiene el house, como puede ser q haiga afters de una y de la otra no? y mas con lo grande q es Barcelona, alguno tendria q haber, alguien se lo tiene q haber propuesto hacer un after de techno en Barcelona, y a alguna persona de todos los empresarios q se lo haigan propuesto... Me diras q a ninguno les han dado los permisos? Para tanto no sera, quizas estoy siendo muy ignorante con lo ultimo q e dicho, pero tb e kerido decir q las comparaciones son horrorosas, xke me comparas el xke no tiene after la "makina" con el techno, diciendo q este tiene mas publico. Pero el decir q el techno tiene mucho publico y no tiene afters para mi no significa nada. Tampoco creo q las discotecas de "máquina" les cueste awantarse en pie... la cosa va a epocas, aveces esta mas floja q otras, pero resulta ser q desde hace unos pocos de meses la cosa parece ser q va a mejor... No se yo solo digo q kreo q tendria q haberlo sabes
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |