oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?  (Leído 9315 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #150 en: 08/05/08, 01:40:56 am »

Aventurarse con un after es algo muy arriesgado, sea del estilo que sea, y si de Techno, que a buen seguro tendria bastante exito nadie lo ha hecho, por algo sera.
Pues imaginate arriesgarse para un after de makina y estos estilos, mucho mas dificil todavia.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #151 en: 08/05/08, 09:31:12 am »

Muchos afters? para empezar no hay tantos afters, entonces eso de que en muchos hay lo mejor de cada no es cierto.
En algunos los hay, en otros no.
Se entiende ke muchos, es dentro del conjunto de los afters. O sea, ekivalente a decir: la mayoria de los afters... ¬_¬U

Lo de Ibiza, pues bueno, diras lo que quieras, generalizar en que la mayoria va a drogarse, en un lugar donde pasan miles y miles de personas durante los meses de verano, seria cuanto menos atrevido.

atrevido? jajaja  alucino con tu correctismo y tu concretismo. Lei en un reportaje de una revista sobre la eliminacion de las discotecas dentro del horario de mañana (no me acuerdo bien la franja horaria). En el hacian inciso en ke habia MUXISIMA GENTE ke iba a la isla blanca un finde para pasarlo ENTERO de fiesta SIN PARAR. En el no especificaba ke dixos individuos se drogaban o no, pero no hace falta ser muy inteligente para saberlo. Incluso habia taxistas ke explicaban como recogian a un grupo de xic@s en el aeropuerto el viernes y el domingo los recogian con la misma ropa y bastante demacrados. La mayoria ke de gente ke va a la isla blanca son gente joven (los famosetes y gente mayor son una extrema minoria) y van a ponerse tibios.

P.D: creo ke este verano se les ha acabado el xollo, proxima isla para ir a ponerse tibios: Mikonos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #152 en: 08/05/08, 09:39:40 am »

Yo kiero uno de Techno....  :'(

Un Row14 de after  (L)  ;D

PD: Dj Something, yo he estado 4 meses en Ibiza el verano pasado y en 1 semana me voy para estar 5 meses más y no me he drogado ni un sólo día, y me he ido de after, he estado currando, luego he salido x las noches y el día ke más dormía eran 6 horas, así ke como ves, hay de todo.

Hay gente ke va una semana y se pone hasta el culo, y hay gente ke se tira toda la temporada y no se mete nada...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #153 en: 08/05/08, 11:30:13 am »

Muchos afters? para empezar no hay tantos afters, entonces eso de que en muchos hay lo mejor de cada no es cierto.
En algunos los hay, en otros no.
Se entiende ke muchos, es dentro del conjunto de los afters. O sea, ekivalente a decir: la mayoria de los afters... ¬_¬U

Lo de Ibiza, pues bueno, diras lo que quieras, generalizar en que la mayoria va a drogarse, en un lugar donde pasan miles y miles de personas durante los meses de verano, seria cuanto menos atrevido.

atrevido? jajaja  alucino con tu correctismo y tu concretismo. Lei en un reportaje de una revista sobre la eliminacion de las discotecas dentro del horario de mañana (no me acuerdo bien la franja horaria). En el hacian inciso en ke habia MUXISIMA GENTE ke iba a la isla blanca un finde para pasarlo ENTERO de fiesta SIN PARAR. En el no especificaba ke dixos individuos se drogaban o no, pero no hace falta ser muy inteligente para saberlo. Incluso habia taxistas ke explicaban como recogian a un grupo de xic@s en el aeropuerto el viernes y el domingo los recogian con la misma ropa y bastante demacrados. La mayoria ke de gente ke va a la isla blanca son gente joven (los famosetes y gente mayor son una extrema minoria) y van a ponerse tibios.

P.D: creo ke este verano se les ha acabado el xollo, proxima isla para ir a ponerse tibios: Mikonos.
Mucha va a ponerse tibia? si, la mayoria? lo dudo.
Es atrevido afirmar que la mayoria, es decir mas del 50% van a ponerse tibios.
Yo almenos cuando fui, vi de todo, demacrados, gente riendo, gente pasandoselo bien, bailando, en la playa, un poco de todo, de ahi que sea algo atrevido.

Ademas, ya te lo dice Susi que ha estado alli una temporada entera, y ha visto mas de lo que por alli se cuece.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #154 en: 08/05/08, 11:50:29 am »

Yo hablo de mí en concreto y como yo mi novio ke tampoco se ha metido nada y más gente cercana ke se ke no consume.

A lo ke me vengo a referir esq hay de todo, logicamente en Ibiza se consume muchísimo y eso es imposible negarlo xd pero tb hay gente ke puede salir sin meterse nada y cuando todo se engloba en IBIZA = DROGAS ese porcentaje de gente pasa al olvido y tampoco es justo...

De todas maneras, yo no estoy en contra del consumo, si es moderado y de vez en cuando (sin ke se convierta en algo habitual) puedes experimentar nuevas sensaciones y sentir más la música.

smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #155 en: 08/05/08, 19:13:28 pm »

De todas maneras, yo no estoy en contra del consumo, si es moderado y de vez en cuando (sin ke se convierta en algo habitual) puedes experimentar nuevas sensaciones y sentir más la música.
[chikypark] aqui y en to los laos.
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #156 en: 12/05/08, 01:09:55 am »

un after seria ya la ostia xDD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #157 en: 12/05/08, 14:37:49 pm »

En mi caso no lo necesito, viviendo en Castellon. Pero en Catalunya hace falta, uno al lado de cada discoteca.

Les deben meter mucha presion a la hora de abrir after, pq si yo fuera el amo del pont o activa o discotecas de esas, las abriria como after y asi poder xapar a las tantas, por lo menos las 8 o 9
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #158 en: 12/05/08, 15:30:01 pm »

si abrieran un after tendria k abrir sobre las 8-9....
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |