| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (18/32) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: rec_69 en 03/05/08, 20:57:35 pm ---Si, y tambien que hicieran fiestas Cocoon --- Fin de la cita --- icono de babas... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj Something en 03/05/08, 21:23:18 pm --- --- Cita de: rec_69 en 03/05/08, 20:57:35 pm ---Si, y tambien que hicieran fiestas Cocoon --- Fin de la cita --- icono de babas... --- Fin de la cita --- mmm no eras tu el ke menos preciaba este tipo de música y calificabas a sus seguidores de "engañados"? |
| Pinhead:
--- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 18:21:23 pm ---souvenir o merci pa k kereis mas¿ teniendo en cuenta k la mayoria de publico k va a discotecas makina hardcore son niñatos d 16 no creo k funcionara la verdad. --- Fin de la cita --- del souvenir no opino, pero el merci... [vomitar] y vamos eso de 16 años... sigue mucha gente mayor de 18 este estilo y un after bien situado con esta musica de domingos por la mañana podria tener un exito atronador, solo hace falta un buen nombre y un control minimo para que la gente se comporte, eso si todo opiniones, aunque vamos un poco estupido decir para que quereis un after de makina si teneis el merci, es como decirme para que quieres la cova si tienes las carpas del bora bora |
| DJ NEON:
--- Cita de: Pinhead en 03/05/08, 21:43:21 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 18:21:23 pm ---souvenir o merci pa k kereis mas¿ teniendo en cuenta k la mayoria de publico k va a discotecas makina hardcore son niñatos d 16 no creo k funcionara la verdad. --- Fin de la cita --- del souvenir no opino, pero el merci... [vomitar] y vamos eso de 16 años... sigue mucha gente mayor de 18 este estilo y un after bien situado con esta musica de domingos por la mañana podria tener un exito atronador, solo hace falta un buen nombre y un control minimo para que la gente se comporte, eso si todo opiniones, aunque vamos un poco estupido decir para que quereis un after de makina si teneis el merci, es como decirme para que quieres la cova si tienes las carpas del bora bora --- Fin de la cita --- Buenoooo! habló su eminencia. MAKINA & HARDCORE = publico de niñatos o publico de mierda. No creo k ningun after de ese tipo de musica triunfara en Barelona. Quien pondria la pasta? Tu? Si ves un exito tan atronador podrias abrir la hucha tio... Sera k un after de makina & hardcore en BCN es un diamante en bruto k ningun empresario a sabido ver... Dudo k con tu indumenta y peinado hayas entrado a ninguna de las 2 ;) |
| Rayben:
--- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 21:57:31 pm --- --- Cita de: Pinhead en 03/05/08, 21:43:21 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 18:21:23 pm ---souvenir o merci pa k kereis mas¿ teniendo en cuenta k la mayoria de publico k va a discotecas makina hardcore son niñatos d 16 no creo k funcionara la verdad. --- Fin de la cita --- del souvenir no opino, pero el merci... [vomitar] y vamos eso de 16 años... sigue mucha gente mayor de 18 este estilo y un after bien situado con esta musica de domingos por la mañana podria tener un exito atronador, solo hace falta un buen nombre y un control minimo para que la gente se comporte, eso si todo opiniones, aunque vamos un poco estupido decir para que quereis un after de makina si teneis el merci, es como decirme para que quieres la cova si tienes las carpas del bora bora --- Fin de la cita --- Buenoooo! habló su eminencia. MAKINA & HARDCORE = publico de niñatos o publico de mierda. No creo k ningun after de ese tipo de musica triunfara en Barelona. Quien pondria la pasta? Tu? Si ves un exito tan atronador podrias abrir la hucha tio... Sera k un after de makina & hardcore en BCN es un diamante en bruto k ningun empresario a sabido ver... Dudo k con tu indumenta y peinado hayas entrado a ninguna de las 2 ;) --- Fin de la cita --- Hombre, en el Merci seleccion en puerta NO HAY, xk si la hubiera no entraria la mitad de gente k van, lo cual no me parece ni bien ni mal, es su política de selección, todo el mundo es bien recibido ahí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |