| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (17/32) > >> |
| XUPETE:
yo kreo ke funcionaria pero los mossus se encargharian de cerrarlo mas ke nada porke la gente ke fuese a ese after pos nada mas salir saldrian xillando y liandola y en un after si esta en barcelona en pleno barcelona todo el mundo sabe ke la musica esta mas flojita... y ke la peña ha de salir de ese after con un minimo de silencio y sino los porteros ya se encargan de hacerte ir un pokito mas lejos de ahi xDDDDDDDDD o callarte xD o sea ke muxa gente ke fuera aeseafter no se sabrian comportar y acabaria mal la cosa triste `pero cierto xD |
| DJ NEON:
souvenir o merci pa k kereis mas¿ teniendo en cuenta k la mayoria de publico k va a discotecas makina hardcore son niñatos d 16 no creo k funcionara la verdad. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo preferiría uno con otro tipo de música, uno rollo DC10 ;D |
| EL MATU:
AFTHER MACKINA YA ,taria mu bien ;D |
| rec_69:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/05/08, 18:52:36 pm ---Yo preferiría uno con otro tipo de música, uno rollo DC10 ;D --- Fin de la cita --- Si, y tambien que hicieran fiestas Cocoon o M_nus cada X tiempo, por pedir xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |