MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h?
<< < (15/32) > >>
rcv1981:
No es estar cerrado de mente... Simplemente es tener un criterio diferente al tuyo. Oye, q a mi me da iwal si te tomas el café con lexe en el after ¿eh? Yo no lo haría y te aseguro q cerrado de mente no soy.
smile:
joder, yo me paso toda la noche bailando y cuando se acaba tengo ganas de seguir, no aguantaria todo el after pero un buen rato mas si. ni me canso tan pronto de bailar, ni desayunaria un cubata en un after...  [vomitar]
DyTu:

--- Cita de: rcv1981 en 30/04/08, 13:37:55 pm ---No es estar cerrado de mente... Simplemente es tener un criterio diferente al tuyo. Oye, q a mi me da iwal si te tomas el café con lexe en el after ¿eh? Yo no lo haría y te aseguro q cerrado de mente no soy.

--- Fin de la cita ---

a ok
dj_high:
Kualkier after de kualkier estilo es un nido de drogas i de malambiente "almenos para mi" como dicen por ahi se juntaria los mas buenos de casa sala y llegarian a rodar cabezas xD

Lo k tienen k hacer es cerrar nuestras salas mas tarde COÑO !!! xD

Saludos !
eLia!:

--- Cita de: RauKo3 en 30/04/08, 13:08:21 pm ---Seria el merci pero sin disfraces. Duraria 2 semanas.

Se salvaria si fuera makina y hardtrance rollo chasis sabado eso aun podria durar algo mas.

De todas formas no creo ke durase mucho al monopolio matinee no le interesaria una competencia algo indirecta pero al fin y al cabo competencia.

--- Fin de la cita ---

El monopolio matinee tiene su espacio hecho, y ya tiene una " competencia" al lado que es Merci, y no le afecta en nada, se suele llenar finde tras finde.

Estoy a favor de un after makina, etc...hay gente que sale  x la noche de makina que quizas se queda con más ganas de fiesta, aunque yo no seria una clienta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa