| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os pareceria un After makina,hrdcore,jump.pitos,etc en bcn DOM d 7 a 13h? |
| << < (14/32) > >> |
| DyTu:
--- Cita de: Dj Something en 29/04/08, 19:47:54 pm --- --- Cita de: rec_69 en 28/04/08, 10:54:46 am --- --- Cita de: Mc Ruben en 27/04/08, 23:46:21 pm ---Está bien... De acuerdo... En resumidas cuentas: Como bien han dicho antes "los afters no son tan malos", pero tampoco tan buenos... Sigo no siendo partidario... Pero respeto a quienes vayan y se lo pasen bien, respetando a los demás y de una manera sana... --- Fin de la cita --- Desde el momento que generalizas tachando de chusma gran parte del publico asistente a los afters, no estas respetando mucho, la verdad. Estoy de acuerdo con lo que ya expuesto por God Danzed respecto a los afters. Hay muchos y muy diferentes, nada mas. --- Fin de la cita --- En las generalizaciones pagan justos por pecadores, pero se tienden a hacer x obligaciones del lenguaje. Son correctas si aciertas con ellas un porcentaje elevado, dixo porcentage es imposible (logicamente) ke sea el 100%. Para nada es una falta de respeto, es logico ke se hagan. En la mayoria de afters, la mayoria de gente se la podria calificar con algun adjetivo peyorativo. Se ke keda un poco mal decir esto, pero lamentablemente (o no), es asi. --- Fin de la cita --- y tu que vas a saber? siempre filosofando, y sacando conclusiones, que no tienes nidea, porque no has pisado un after en tu puta vida Y NO HAY PERSONAJES POR LA NOCHE EN OTROS SITIOS? porfavor! SOLO AY QUE IR AL PONT A VERLO, o AL ACTIVATE |
| rcv1981:
No soy partidario... Un after de este estilo de músika puede ser la bomba!!! Más q nada pq yo con 3 ó 4 horas ya toy petao de bailar... Imagínate lo q hay q hacer pa awantar las 4 ó 5 de discoteca y luego las q token de after. La gente puede ir fatal. Ya los veo bailando con los codos bien abiertos y dando patadas! Es q no lo veo nada claro... |
| Doctor Muerte:
Seria el merci pero sin disfraces. Duraria 2 semanas. Se salvaria si fuera makina y hardtrance rollo chasis sabado eso aun podria durar algo mas. De todas formas no creo ke durase mucho al monopolio matinee no le interesaria una competencia algo indirecta pero al fin y al cabo competencia. |
| rec_69:
Hombre, tienen el Merci al lado y no veo que les funcione mal el Souvenir. Dudo que un after con estos estilos les molestara lo mas minimo. |
| DyTu:
como les iva a molestar, si tampoco se llenarian xd de todas forman, muchos que opinan dicen, si estoy arto de bailar 3 o 4 horas aligual aguanto mas, a ver, mucha gente nos levantamos para ir de after, el porque? porque la fiesta es diferente, y la música tb, la gente va drogada igual, sea after, discoteca, o pub. pero bueno, seguid todos cerrados de mente xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |